Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

agravio a antiguos clientes....

¿porque los clientes antiguos de ya.com (y tal vez de otros ISP's) no podemos tener lo mismo que los nuevos????

quiero 100Mb en el correo electrónico... hasta hotmail me da más, pero sigo con mis 10Mb a pesar de llevar 3 años con ellos.....

la solución es darse de baja o amenazar?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es igual que sea un bien material que un servicio Es como si…

es igual que sea un bien material que un servicio
      Es como si contratas con una empresa de mantenimiento de calderas de gas el mantenimiento de tu calefaccion por un importe anual, y luego resulta que esa empresa para coger mas clientes las hace un 50 % de descuento en nuevos contratos. el que ya firmo antes el contrato no puede hacer nada, solo al cabo del año irse a otra empresa de mantenimiento para contratar de nuevo sus servicios
      con al adsl ocurre lo mismo
      asi de claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De acuerdo en lo del primer año pero a partir de entonces yo…

De acuerdo en lo del primer año pero a partir de entonces yo puedo cambiar de compañia cualquier mes lo que pasa es que todas juegan con el riesgo de cambiarte.Es como si al cambiar de empresa de mantenimiento de la caldera si tienes buena suerte solo te quedaras sin calefaccion y agua caliente 2 semanas y si la tienes mala pues todo el invierno tiritando y con agua fria :-? .Si cambiar de compañia en 24 horas veriais como cuidaban mejor a los antiguos clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy de acuerdo..... al final se trata de romper un poco los…

estoy de acuerdo..... al final se trata de romper un poco los esquemas de las empresas

al pasar el año de contrato no hay clausulas de penalización, por lo que puedes "renegociar" las condiciones.... tu pagas mensualmente por el servicio que te prestan, no es el pago por un DVD que 2 meses después ves a la mitad de precio..... si por el mismo precio estás dando más a otros clientes nuevos (y no me refiero a que durante 3 meses les descuenten un 50% de la cuota) quiero poder negociar que quiero eso también, no el descuento, sino una equiparación con el servicio que estás ofreciendo ahora a nuevos clientes que van a pagar lo mismo que llevo pagando yo 3 años

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por que son reclamos comerciales del momento, es como si…

Pues por que son reclamos comerciales del momento, es como si compro un dvd por 39 y al cabo de un tiempo lo vuelven a poner a la venta por 10, que van a hacer los que lo han comprado anteriormente???? Reclamar los 29 euros que han rebajado a los nuevos??? Esa es mi teoria,Saludos

• Cerrado

Solo que no compramos un bien material, sinó un servicio. Y…

Solo que no compramos un bien material, sinó un servicio. Y después de haber confiado en ellos mas o menos tiempo (yo llevo 3 años) a pesar de las quejas constantes de otros usuarios y algun que otro problemilla, deberian tener cierta consideración.

Es solo mi opinión, pero en la empresa privada cada vez tiene mas importancia la satisfacción del cliente. Muchas de las altas que han habido ahora, seran bajas si alguien de la competencia saca una oferta suficientemente tentadora. Y los clientes que a pesar de algunas ofertas hemos seguido fieles?

Segun comentan, en diciembre habran ofertas para antiguos clientes. Y a lo mejor hasta es verdad! :-o . Pero no está de mas que dediquen algun esfuerzo a eso que llaman fidelización.......

• Cerrado

pero los que han seguido fieles no es por amor a la empresa…

pero los que han seguido fieles no es por amor a la empresa si no porque no se podian permitir cambiar de proveedor por lo que fuese. o acaso si pudieses cambiar de proveedor en un dia no te habrias cambiado ya a la mejor aferta del momento?

Yo no soy fiel a las empresas, soy fiel a las personas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente de acuerdo, tu al dar de alta lo contrataste con…

Totalmente de acuerdo, tu al dar de alta lo contrataste con esos servicios.