BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agradecimiento a los usuarios de este foro..

Sexbomb

[sarcasmo]
En vista de la gran respuesta que he tenido en el otro post (0 gráficas/pings), no puedo por más que dar mis más sinceras gracias a todos los usuarios de este foro.
[/sarcasmo]

Al no tener nada con lo que contrastar mis datos, la del teléfono de turno me ha vuelto a dar las largas de siempre y decirme que en todo caso me manda a un técnico a casa COBRANDO.

Esta visto que me equivoqué en la intención de este foro, en el que parece que hay más interés en responder a cosas de las que hay docenas de páginas con información abundante - compartir la conexión entre ordenadores, utilización de routers/switches - que en ayudar a otros usuarios de Euskaltel. Por no mencionar los posts sobre uncapping/canales de pago, etc..

Bueno, pues como muy probablemente ahora sí que no van a solucionar nada, ya no tendré motivo para pasarme más por este "foro", ya que no creo que siga siendo usuario de Euskaltel por mucho más tiempo.

ESKERRIK ASKO DENOI.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola
Haber , no te desesperes , intentare ayudarte y no lo he hecho hasta ahora porque casi siempre , y mas ultimamente, estoy o con el Filetopia , emule o algo asi y tendria que cortarles a los que suben de mi server.
Hoy a la tarde intentare hacerlo y postear los datos.
Algunos , supongo , no saben hacerlo bien o no tienen el programa para ver graficamente los resultados.
Agur

BocaDePez

La verdad es que te entiendo, la gente se queja mucho del servicio, de alquiler del moden, del ping, etc, pero no veo a mucha gente hacer nada al respecto.

No quiero criticar a nadie, yo soy el primero que solía pasar de las cosas.

Pero esta semana seguramente me pondrán la fibra optica (128 obviamente, no puedo pagar más) y me he prometido que no voy a tragar nada. Si tengo un mal servicio les mandaré mails, les llamaré y haré lo que haga falta porqué se me trate justamente.

Y lo que digo que haré por mi, también lo haré por cualquiera que se encuentre en la misma situación.

Mucho se ha dicho que que si nos unimos se puede hacer algo, y a que se espera? venga, joder, que no cuesta tanto.

Por mi parte en cuanto tenga el servicio instalado en casa empezaré a hacer pruebas, sólo decidme como debo hacerlas.

Así que podeís contar conmigo para lo que sea (siempre y cuando se trate de un mal servicio por parte de Euskaltel, o alguna denuncia tipo el alquiler del cablemoden)

Bueno, un saludo a todo el mundo!!!

ReKy

BocaDePez

Mas que nada pq. parece que si es verdad que en Euskaltel las cosas funcionan (no estoy hablando de precios, ojo, que si que son altos para el resto de Europa pero ni comparación con el resto del estado, si comparamos la calidad de euskaltel y la calidad de, por ejemplo, Timo. Y aún así los precios son exactamente iguales, a pesar de que con la conexión del CM siempre se consiguen 4 - 6 KB más que con el ADSL). Si tienes esos pings altos (y no son tan altos, pregunta sino a cualquiera que tenga ADSL de Timo), porque parece que nadie más de tu zona los tiene (si fuese así lo más probable es que Euskaltel lo hubiese solucionado ya, como comentaban por aqui en algún post que hay que le pasaba algo parecido) y estas convencido, como parece que lo estas, de que el fallo es de euskaltel y no tuyo, pues pide que vaya el técnico a solucionartelo. Porque te lo dicen siempre bien claro (a, mi, por lo menos así me lo dijeron) que si el fallo es de ellos no te van a cobrar nada.

Así que, si no pides el técnico es pq. no estas tan seguro de que sea un fallo suyo, o sea, que no tienes ni puta idea de lo que pasa y, encima, te metes con los de este foro porque no somos tan lamers como tu.

Pos eso, que te metas el sarcasmo por el culo y, tranquilo, que si te piras del foro, no se te echará en falta.

Saludos al resto

🗨️ 1
BocaDePez

... que es navidad! :-D

BocaDePez

no ahora no tengo problemas de ping pero eso si se contare mi caso.
Cuando me hizieron la conex del CM me tuvieron q poner como unos 10 m de cble por la casa ( muxos metros)
tenian q hacer muxo rodeo desde la toma hasta mi ordeñador.
Los primeros dias bien pero de vez en cuando se desconectaba incluso llege a estar varios dias sin conex sencillamente no se conectaba el moden hasta q un dia les conte lo de los metros de cable y sorpresa la cosa mejoro ya no se desconecta.
es posible q tu tb tengas muxos metros de cable y la señal se deforme o algo??
no se yo es por intentar ayodar q yo de esto se poco.
pero te dire q mi ping es de PM.
comprovado con tu otro post te dire q es de:
ip 212.142.136.17 = max 25 min 9 tras 10 min
ip 212. 55.8. 132 = max 22 min 6 tras 10 min
pero te dire q estos valores max eran picos de un par de seg

🗨️ 2
BocaDePez

Hola
Pues eso , si te va mal , quejate , no te cortes.
Agur

ReKy

Hola, cuando dices que les contaste lo de los metros de cable, te refieres a que les llamaste, les dijiste que tenías x metros de cable y ellos lo solucionaron?¿?

Alguien me puede explicar como va lo de los metros de cable, cuanto es el máximo recomendable, si tienes muchos metros puede haber alguna solución, etc....

Un saludo

Sexbomb

Hasta fin de mes esperaré antes de tomar una decisión, así que si todavía alguien quiere echarme una mano todavía miraré el foro para ver qué pasa.

En cuanto al de los modales de camionero de el de arriba, aquí va una dedicatoria especial de mi parte:

- Euskaltel funciona. Sí? Has revisado una a una todas las casas para ver que a TODOS les va bien? Eres Dios o qué? Has tenido que aguantar como las teleoperadoras/técnicos de Euskaltel te dan largas cada vez que llamas y se agarran a las cláusulas como "sólo garantizamos el 10% del ancho de banda" para no hacer nada?. O ver como les mandas un e-mail con la máxima corrección/objetividad y cantidad de datos que mostraban a las claras que había un problema para que luego te respondan 40 días después con un "todo va de PM, que tenga un buen día"?.

- Ajem, soy ingeniero industrial -lo cual ya da muestras de lo estúpido que debo ser-. He montado todos los ordenadores que he tenido y los de otros amigos y compañeros y programado aplicaciones en basic/pascal/ensamblador/V. basic etc.. desde hace 12 años cuando me compré mi 1er ordenador. Por si no fuera poco he discutido sobre estos problemas con compañeros de clan que se ganan la vida trabajando como ingenieros de sistemas. Así que ahora viene un "boca de pez" que no me conoce de nada, me llama "lamer" y dice que no tengo ni puta idea.. es posible que no pueda seguir viviendo con eso :-D

- La educación es una virtud, y en internet es un lujo. El sarcasmo es una prueba de que al menos yo tengo educación. Viendo tu falta de ella lo más probable es que si a tí no te hubiera ayudado nadie les hubieras mandado a tomar por ahí a todos ellos. A gente como tú sí que no se la echaría de menos. Por cierto, me figuro que no mandarás a tomar por culo a cualquiera que sea sarcástico delante tuyo, porque si no alguien te va a inflar los morros un día de estos.

PS: por cierto, no te molestes en contestar si ni siquiera te molestas en leer lo que ponen los demás. Si ya he mencionado que ya PASÓ un técnico por mi casa -y no vio nada raro- para qué demonios voy a llamarles para que manden a otro, no vea nada y me cobren? El problema debe estar en su RED, quizá en algún amplificador de señal de CATV o en alguna conexión a nivel de edificio/calle. Quiza no seas tan lamer como yo, pero al menos yo leo antes de responder.

🗨️ 4
BocaDePez

No me extraña que Euskaltel no te haga ni caso, yo tampoco te lo haría. Eres un poco plomo/a tío/a. Serás ingeniero/a industrial, y la verdad es que se te nota.

Te lo digo sinceramente, sin sarcasmo alguno. Y con mi mejor educación te deseo una feliz Navidad y te animo a que por favor contrates otra compañía. Un saludo.

🗨️ 3
Sexbomb

Mira "boquita de pez", el plomo eres tú.. si no tienes nada que aportar -parafraseando al gran filósofo de nuestro tiempo Coto Matamoros- "ANDA QUE TE VAYAS".

🗨️ 2
BocaDePez

Parafrasea a quien gustes, pero te cuelas, yo nunca había escrito antes en este foro. En fin, siento que te hayas ofendido, pero sigo pensando lo mismo. Reitero, gracias por tu aportación y que te vaya bien en Telefonica !! ;) Y por favor, no vuelvas.

🗨️ 1
Sexbomb
Sexbomb