BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Agradecimiento sincero a los que os habeis interesado en…

emiliosanz

Agradecimiento sincero a los que os habeis interesado en resolver mi exproblema. Me metí de casualidad en la pagina del enlace de abajo, algo abatido. Un tipo habla de constuirse tu propia antena wifi con gasto mínimo y alcance de 1.5Kms. Suena a chiste.Seguí leyendo el tutorial paso a paso en donde se explica y me fué pareciendo cada vez más verosimil. He comprado dos alargadores USB de 5 metros cada uno y dos hubs intercalados en cada tramo. Segun el tipo con esto se consigue convertir los simples alargadores en sofisticados cables USB activos (autoamplificados). Como la inversion no es demasiado lo he probado, en la tienda tenía mis dudas pero me he arriesgado. He conectado todo y ¡¡eureka!! otra rayita mas y la conexion algo más estable, vamos bien. Pensaba seguir los pasos para contruir mi propia antena y me faltaba conseguir el resto de cosas. Me disponia a irme a dormir, pero antes se me ocurrió una locura, ¿porqué no ato el adaptador- receptor a ese cacharro de cocer cosas al vapor que parece una parábola desplegable pequeñita? por probar que no quede he pensado. Lo he atado con los alambres que sujetan los cables enrrollados, esos que llevan todos los cables para sujetarlos plegados. He vuelto a rastrear para ver las redes a mi alcance y han aparecido justo el doble.Conecto con la mia y cual no será mi sorpresa que han aparecido las cuatro rayitas como si estuvieran pintadas, no se mueven, todo el rato excelente, entre 216Mbps y 240 y pico. Estable como un clavo.Con lo cual voy a seguir con la contruccion de mi antena wifi y mejorar los acabados, pero ya se que va a funcionar. Lo de 1.5 Kms de alcance me lo creo. Es curioso miradlo. Gracias a todos otra vez.

autorneto.com/tecnologia/construye-tu-pr…rgo-alcance/

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no podrías poner alguna foto aquí para verla?

🗨️ 3
emiliosanz

Lo estoy intentando, pero no veo donde lo pueda adjuntar como archivo, y tampoco me deja pegar. Si me dices como se hace la pongo.

🗨️ 1
Ari

Sobre el campo del mensaje en el que escribas verás varios iconos. Pasa el puntero del ratón por encima de ellos y encontrarás (te aparecerá un mensaje que dice "Imagen" sobre el icono adecuado) el específico para insertar imágenes.

Pincha sobre él y pon la dirección url de la imagen tal y como se te indicará. Pincha en aceptar, previsualiza el mensaje antes de enviarlo para ver si se ha insertado correctamente y ya está.

Saludos

emiliosanz

Falta ponerle los anclajes para que no esté colgada del cable, en fin lo que vulgarmente se llama acabado o ajuste fino.Bueno sin bromas, intentaré dejar una instalación estable lo mejor posible.Hay un problema en cuanto a la cosa estética, los cables USB como llevan el conector no desmontable no se pueden meter por los tubos empotrados por donde van los eléctricos, cosa que se puede hacer con el de red, lo pasas y despues con la grimpadora le pones los terminales, y tan ricamente. Pero con los de USB y los hubs intercalados hay que hilar más fino para que no se vea demasiado. Lo importante son las cuatro rayitas de intensidad de señal que da mi antena cutrelux de hervidor de verduras al vapor del todo a cien (2 €).Imagen original en https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=281f66a11a&view=att&th=128e05be6dcb2060&attid=0.1&disp=thd&zw

emiliosanz

Cierto, hay que arriesgarse a veces y probar cosas que tienen fundamentos cientificos, no son brujeria. Son aparatos que tienen lo mismo que los que tienen la carcasa de plastico llamativa, y más baratos. Y si además te lo pasas bien haciendolos (es mi caso) pues mejor.

Saludos