BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

agradecimiento al servicio técnico de jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s...entro al foro para felicitar al servicio técnico de jazztel, después de cerca de 2 meses de problemillas entre microcortes, reiniciar mil veces el router por perdida de velocidad, cambio de router y unas cuantas llamadas para decir que no se solucionaban los problemas, ayer me mandaron un técnico a casa ( Rogelio) y en un pispas dío con el problema ( ptr en mal estado y demasiado escondido) decír que fueron rápidos y puntuales, hoy mi vdsl 30 megas vá como un tiro, muchas veces pensamos que la operadora tiene la culpa de todo y es precisamente dentro de casa donde está el problema...lo dicho, gracias por vuestra paciencia y felicidades...saludos.

manrovi

Pues no sé yo si dos meses para solucionar una mala instalación es motivo de felicitación :P

Y si lo dices con ironía...........no la he pillao :-/

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, si tardar dos meses en enviarte un técnico a casa que te arregló el problema en 10 minutos no es culpa de la operadora no se de quien va a ser, el PTR es responsabilidad de ellos aunque esté dentro de tu casa. Yo tampoco veo motivos para felicitarles.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro que se haya solucionado todo.

BocaDePez
BocaDePez

ni caso, los de la timo llevan 50 años y todavia no han hecho un adsl mejor que jazztel en 5 años¡

🗨️ 1
Ari

Ostras, 50 años para resolver una avería :-O Espera...ah, no, que te has equivocado de tema :P

Emad

bahhh, pero si te ponías a leer como Dios manda en 2 días habías dado tu sólito con el problema. Lo primero que hay que hacer es descartar el PTR y sin duda tirar la puta catita por la ventana ( pesa poco , no hay riesgo de accidentes ) :P

Ari

Hombre, dos meses no se puede decir que sea el colmo de la celeridad :D Pero bien está lo que bien acaba. Y si cuando hacen algo mal nos quejamos (menos los que llevan 50 años con una avería con Telefónica, o algo así :P) cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo ;)

Tengo que decir que, en mi caso al menos, cuando he tenido algún problema lo han resuelto en menos de una semana habitualmente. Que es lo que debería de ser siempre, a no ser casos más complejos, lógicamente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta fabulilla,salga bien o mal,me ha ocurrido ahora, por casualidad. Cerca de unos prados que hay en mi lugar, pasaba un borrico por casualidad. Una flauta en ellos halló, que un zagal se dejó olvidada por casualidad. Acercóse a olerla el dicho animal, y dio un resoplido por casualidad. En la flauta el aire se hubo de colar, y sonó la flauta por casualidad. «iOh!», dijo el borrico, «¡qué bien sé tocar! ¡y dirán que es mala la música asnal!»
Sin regla del arte, borriquitos hay que una vez aciertan por casualidad. En fin que CASUALIDAD que el ptr estaba en mal estado.

BocaDePez
BocaDePez

pues sí, es con ironía...con paciencia y con ganas de irme a otra operadora pero desgraciadamnete necesito la conexión para trabajar, sé que ello quieren moverse lo menos posible para poder hacer caja (hay alguno que de más), sé que teneís razón en vuestros comentarios, pero para mí es una alegria y por eso los felicito que me lo hayan solucionado...lo cortes no quita lo valiente...saludos.