BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Agradecer a Alberto Gomez

kitara66

Solo queria agradecerle a Alberto Gomez la atención y la paciencia que tiene conmigo.
He tenido adsl con 3 compañias diferentes y lo cierto es que en ninguna he recibido tanta atención personalizada como en esta. En las otras me tenian siglos esperando para al final no lograr arreglarme nada.
No solo por parte de Alberto el cual es un cielo porque te trata amabilidad, también por un chico llamado Javier que tubo muchisima paciencia a la hora de configurarme el router por telefono.
Alberto niño que espero no tener que darte el coñazo muchas veces mas, y un besazo.

Sinceramente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y de que compañía es?

🗨️ 1
kitara66

De Super Banda

BocaDePez
BocaDePez

esto no es una pagina erotica para andar agradeciendole na XD

🗨️ 1
kitara66

ajajjajaja pero weno, si los mal pensaos sois vosotros desde luego q gente mas salida, ajajajajaj

FishMouth

Esto suena a AMOR!!!

🗨️ 1
kitara66

jajajajaj q no hombre q se te va la olla ajajajaj es solo q fue mu majo y yo estaba harta de telefonica. Desde luego q mal pensao

kitara66

alguien sabe donde se cambia el password que te dan?¿ es q como me lo tenga q aprender voy mal

🗨️ 6
frutero

A que password te refieres??? ¿al del router o a la de la configuración ADSL?

🗨️ 5
kitara66

A la del foro, a la q te envian al mail, esa q siempre son unas letras inconcluyentes jeje.
Gracias x contestar frutero.

🗨️ 4
Trancos4

Por cierto, a mi también me ha atendido Alberto Gomez durante mi proceso de alta y estoy totalmente de acuerdo contigo. Un 10 en la atención al cliente de Superbanda.

He pasado por Wanadoo, Ya.com, Jazztel y ninguno ha sabido atenderme con la profesionalidad y diligencia de Superbanda.

Que dure....

🗨️ 1
kitara66
BocaDePez
BocaDePez
frutero

Por cierto, que a mí tambien me atiende Alberto. Y tod perfecto. Un 10 :-)

🗨️ 5
kitara66

jajaja na si al final va a ser q solo hay ese comercial y q es un robot jajaja lo veo venir. Esta diseñado solo pa complacer y decir todo lo q quieran los clientes jeje

🗨️ 4
Althor

:-P os aburris mas q yo ¿eh? :-D

🗨️ 1
kitara66

ummm basciamente si, ajajaj

Trancos4

También hay una chica muy amable. No recuerdo su nombre. Pero me ha atendido en una ocasión cuándo Alberto estaba reunido. Tenía que averiguar algo sobre la activación de mi espacio web y quedó en llamarme a mi móvil. Esa misma tarde recibí su llamada y me informó perfectamente. Lo dicho, un 10 para la atención al cliente de Superbanda.

🗨️ 1
kitara66

Si se quien dices, lo cierto es q una vez q llame me contesto ella, pregunte x alberto y no estaba, y como me dio palo hablar con ella pues la dije q llamaría en otro momento. Pero parecia maja.

devilgirl

Llegarán algún día a tener cobertura en galicia ? :P

PI-rata

Hola guapa, soy Alberto Gómez

Al teléfono tenías una voz muy bonita....

tan bonita que me hice una paja mientras hablaba contigo, jajajaja

:P

pocholo77

No es por cortar el rollo con el tal Alberto que seguro es muy majo y eficiente, pero si a todos os atiende el mismo ....¿tienen una sola persona en soporte ?????? que mal rolliiiiiiiito...........será que no tienen demasiados usuarios.

Cuando Alberto se coja vacaciones ya veréis jejeje....

Saludos (Me alegro que os valla bien...)
:-D

🗨️ 1
kitara66

Que no hombre, tienen a más, pero casualidades de la vida, nos ha atendido el mismo.
Pero naaa que no se vaya de vacaiones y solucionado, eso si que seria un detalle por parte de la empresa jajajaja