BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Brave Browser, basado en Chromium y con AdBlocker no detectable

Emad

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.​

Esta mañana entro en El País y me encuentro con un insufrible banner que me exige desactivar el AddBlocker.

Ni mas ni menos tragarme la publi (y muy fea, encima) para leer la manipulación sorosiana en toda su esplendor... Pos será que no.

Un amable usuario me sugiera el Brave browser... en efecto, dicho periódico ya no me exige apagar el addblocker. Olé!

Encima tiene una gráfica muy atractiva y muchas utilidades que todavía no tuve tiempo explorar

Pos eso,

Que tengan un buen día, 😉

BocaDePez
BocaDePez

Es el navegador más rápido que he probado ,llevo más de un año con el en el P C y en el móvil y GENIAL...es cuestión de probar y comparar...

🗨️ 1
Emad

Y te lo has callado... mal, muy mal 😌

Todavía le doy vueltas y aprendiendo manejar. El corrector ortográfico parece algo cojo...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba la extensión uBlock Origin. Va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Pues usa las mismas listas que Ublock

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estuve utilizando una temporada y tenía buena pinta, pero estaba muy verde y plagado de bugs. No sé si ahora lo habrán conseguido pulir un poco.

🗨️ 1
Emad

Yo no he notado nada de momento. Salvo el corrector ortográfico que flojea un poco. Pero me imagino que eso de añadir idiomas no es tan sencillo, básicamente está hecho para inglés

BocaDePez
BocaDePez

¿como se que no tiene virus?

🗨️ 2
Emad

Pues supongo que windows defender actualizado lo detectaría. Ademas no creo que hagan esto, en dos días corre la voz y todo el trabajo a la porra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de instalar y la verdad es que va muy rápido comparado con Chrome... incluso la web de Movistar que me iba tosca.

BocaDePez
BocaDePez
2

Ojo, estas cosas hay que usarlas con moderación. Las webs se financian via anuncios y obviamente nadie trabaja por amor al arte.

Estas soluciones están muy bien para las web con publicidad muy intrusiva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta solución va muy bien SIEMPRE, ya que de todas formas te van rastreando. Así, que les den.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo siempre entro en modo privado.

Emad

En el caso de ElPaís hay una jugosa financiación externa... o sea, que hay sponsors generosos. Acaso que piensas que los artículos pro ... "cierta tendencia" se pagan con publicidad? pos NO.