Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Agradable sorpresa

Despues de 2 años desde la ultima incidencia, ayer el router sincronizaba pero no establecia sesion ppp y eso que llevaba varios dias dandole que te pego al P2P.

Ufff a ver que pasa.... cruce los dedos.
    la 1:00 AM, me pongo a reiniciar, router, ordenador.... revisar router, conexion, guardo un backup, reseteo router, vuelvo a poner la configuracion segun las instrucciones iniciales y nada de nada, no estable PPP aunque si sincroniza.

A la 1:30 me decido a llamar al servicio tecnico, a ver que si hay alguna actuacion sobre mi linea, problemas con los DSLAMs o algo asi...

La persona que me atendio me sorprendio agradablemente, no fue un automata que seguia unos pasos que ya habia dado (como mis anteriores experencias dos años atras) Comprobo que mas o menos lo que habia hecho y no me mando repetirlo.
    Me pidio un par de datos, acciones de comprobacion y detecto enseguida que se habian cambiado las conexiones en mi central ppp (over ATM las que tiene por defecto mi firmware) por (over Ethernert). Hace tiempo, juraria que mi router soportaba tanto pppoa como pppoe y se quedo con pppoa.

Lo unico que iba como una moto... o yo algo lento, me costaba pillar el acento en especial el ingles.

En fin que quede gratamente sorprendido por esta persona que en unos 5 minutos acabo con la incidencia. Muy profesional el tio. Thankius

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dios, si es una agradable sorpresa para usté que solucionen…

dios, si es una agradable sorpresa para usté que solucionen el problema, no quiero ni pensar en su inmensa alegría si lográn solucionar un simple problema de facturación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tranquilo que he tenido un pasado infructuoso con ellos y he…

Tranquilo que he tenido un pasado infructuoso con ellos y he despotricado a gusto en estos foros hace un par de años.

Contrato un producto y me dan otro, me migran al producto tras solicitarlo durante SOLO dos meses... y tachan!!! 15 dias sin internet... aparte de otra perdida anterior de sincronizacion ya que estaba bloqueado en el DSLAM de telefonica cuando inicialmente era revendido, resuelta en tres dias.

A partir de ese momento 4 o 5 meses con facturacion de los dos productos el no contratado y el migrado.... incidencia de facturacion mes tras mes...

Al final se compenso todo con 3 meses gratuitos por las molestias que te aseguro que tuve. Eso de ver como arreglan el problema del mes anterior y en el actual vuelven a meter la pata, NO TIENE PRECIO. Desde entonces no he tenido problemas...

Por eso mismo te aseguro que para mi ha sido una agradable sorpresa diagnosticar y resolver el problemas en 5 minutos.

Me parece justo poner lo bueno ya que antes despotrique con lo malo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por comentarlo, efectivamente creo que de un tiempo a…

Gracias por comentarlo, efectivamente creo que de un tiempo a esta parte las cosas han mejorado mucho en el servicio de atencion al cliente. Que siga la racha...