BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AGP's y GEFORCE 4 TI 4200 AYUDA!

BocaDePez

Hola

Tngo una GEFORCE 4 TI 4200 128DDR y una placa base ELITEGROUP K7S5A. Teoricamente esta placa soporta AGP 4x y la targeta hasta 8x. El caso es q el PowerStrip (asi como las propiedades de la targeta en windows xp) me dice q stoy utilizando AGP 2x. He ido a la BIOS y en support AGP 4X o algo asi he puesto enable, pero me sigue funcionando a 2X. El cambio de 4X a 8X no es significativo, pero de 2X a 4X si, o eso creo. En fin, alguien podrian ayudarme??

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Es posible que te falten los controladores apropiados para tu chipset. Pásate por la web de SiS y bájate los drivers para tu chipset (SiS 735). Estoy casi seguro de q con esto se solucionará. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues he puesto los 1.09, q venian cn el cd de la placa. Por ahi he encontrao los 1.10, pero no es autoinstalable y no se q coño hacer cn los archivos. La version 1.09 no me soluciona nada, e incluso cuando el programa vuelve a escanear el sistema pa encontrar cosas q actualizar siempre sale lo del driver AGP, asi q no se q coño hacer. N la BIOS la unica opcion es lo de AGP 4X CONTROL q lo tngo habilitado.

muchas gracias

BocaDePez

Si lo solucionaste me gustaria saber que hiciste. Gracias