BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AGP (modo pci)

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todo el mundo,lo primero de todo, es pedir perdon x la ignorancia extrema ke arrastro, pero así son las cosas.Al grano.Hace como cosa de 6 meses decidí cambiar mi t.gráfica,que era una riva tnt2 PCI,por una geforce 4 mx440,la instalé y aparentemente todo iba bien, hasta ke me dí cuenta q la tarjeta no tiraba como debiera,x ejemplo,tengo un AMD xp 1700+con 512 de ram, y el gta3 se me ralentiza,me bajé drivers nuevos, los detonator,pa nvidia,entos me dí cuenta ke pone un rollo mu raro, donde pone tipo de bus, trae AGP(modo pci),donde debiera traer sólo AGP, he probado a instalar d todo, los drivers de la placa,tweakers para tarjetas nvida,etc,pensando ke pudiera ser la tarjeta gráfica ke estuviera jodida,, se la cambié a un colega x un tiempo, x una winfast,geforce2,pero más de lo mismo,TIPO DE BUS AGP(MODO PCI),sin embargo, mi tarjeta,, en el pc de mi colega, le vá perfectamente,donde pone tipo de bus, trae agp 4x como debe ser, yl e vá todo de puta madre,la placa base de mi colega es exactamente iwal ke la mia, excepto ke la de él es ddr, y le vá todo follao,alguien sabe ke kojones le pasa a esto?, x cierto,, esta tarjeta gráfica ke tengo ahora, la winfast, trae 2luces una para señalar ke está funcionando,, y otra verde ke indica si está funcionando a agp 4x Y SI, FUNCIONAR FUNCIONA A 4X,pero vamos, ahora mismo no puedo jugar ni al quake 2 xq se me ralentiza la ostia. También he probado a actualizar el chipset de la placa base, y ná, en fin ke he comprado una geforce 4, y me tira como una ati de 8mb,espero ke alguien me pueda ayudar,por cierto, el modelo de mi placa base es una dfi ak75-ec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Puede que algún otro dispositivo (sobretodo que sea USB) o software que tengas instalado (antivirus) te ralentice el sistema. Es recomendable que tengas los drivers del chipset de tu placa base actualizados.
Prueba con el sistema operativo pelado sin ninguna aplicación más a ver si te sucede lo mismo. Si no te es posible prueba a desconectar cualquier dispositivo USB (módem 56, módem ADSL, etc). Si tienes otras tarjetas insertadas en tu PC sácalas y prueba nuevamente. No dejes residente ningún programa de los que te salen un icono en la barra inferior derecha de tu pantalla.
También puedes hacer la prueba de instalar tu tarjeta de video en el PC de tu colega a ver si sucede lo mismo.

Saludos,
Josep