Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Agotado, desesperado y necesitado

    Hoy recibí mi "gran" Comtrend ct-351. Llamé a Jazztel, me dieron los datos de conexión y pues empecé a conectar y a configurar.

    12 Horas después... sigo sin poder conectarme. El modem sincroniza a ratos, el resto del tiempo o parpadea o está apagado. Cuando sincroniza me conecto, pero no pasan 15 segundos sin que se me desconecte.

    ¿Esto es problema del modem? ¿de la línea? ¿de los astros?

    Echadme un cable. Tengo Windows 98 SE y mi centralita imagino que es la de Doctor Esquerdo.

    Un saludo y gracias anticipadas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no sé, tal como he comentado en otros posts, yo con el…

      Pues no sé, tal como he comentado en otros posts, yo con el modem ese acabé hasta las narices, y harto de llamar varias veces y poner incidencias, para mi que era el modem que es una KK o está fastidiado, porque me hacía LO MISMO que has descrito, a veces no había forma de sincronizar, (un dia desde las 12:00 de la mañana que lo probé y hasta las 21:30 no funcionó, luego , muchas veces se me cortaba la conexión, pero !es que era como si me desconectasen el modem del usb!!, ya que haciendo pruebas, si le desconectaba la linea el icono quedaba en rojo, pero es que lo que me hacía el modem es que desaparecia el icono, y hasta que no lo volvia a desconectar y conectar de nuevo no rulaba y al cabo de un rato igual volvia ha hacer el burro... total, como me pille el modem grátis , porque en realidad quería comprarme un router, pero el que yo eligiera, me he comprado el linksys WAG54G, (no confundir con WTR54G, que ese es un router neutro y no nos sirve), y tio... NI UN FALLO DE CONEXIÓN en los últimos 8 días, antes con el modem era un suplicio... incluso a veces si reiniciaba el equipo con el modem conectado se bloqueaba y no iniciaba ni windows... Puede ser culpa de Jazztel, pero tambien puede ser que ese modem haya salido una gran partida de medio cascados o que sean incompatibles (como he leído por algun foro con algún chipset de placa base...)

      Suerte!!!

      p.d He escrito esto en varios posts, pero es que antes yo también estaba ya hasta los webs, hasta que probé el router...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tenía el mismo problema que tu. Yo tengo un router 812 3Com y…

      Tenía el mismo problema que tu. Yo tengo un router 812 3Com y se quedaba parpadeando en naranja la luz de falta de sincronismo. Les llamé a Jazztel y abrieron una incidencia por falta de sincronismo. Esto ha tardado en arreglarse una semana y media, y ahora parece que esto funciona sin cortes...
      Eso si, se paciente...

    • Cerrado

      [Editado 14/08/04 00:53]

      No conozco el modelo de modem, pero podría ser algo de los…

      No conozco el modelo de modem, pero podría ser algo de los microfiltros, que dan sintomas similares si no están bien puestos. También puede ser que tengas algún aparato en la línea que interfiera. Si no lo has hecho, desconecta faxes, modems, teléfonos dect o cualquier otro cachivache que tengas en la línea, como por ejemplo los cuentapasos.
      Si esto no va, puedes probar a conectar el modem directamente al punto de entrada de la línea telefónica, a ver si es alguna derivación en tu instalación.
      No nos has dicho si el ordenata 've' correctamente el modem (ya sabes, comando ping...).
      Suerte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He desconectado todo y dejado solamente el modem, y nada.…

        He desconectado todo y dejado solamente el modem, y nada. Sigue con el jueguecito de ahora me conecto y ahora me desconecto.

        Y lo del ping yo es que no se como se hace eso :S Uno que es muy torpe.

        A ver si de aquí a Navidades esto rula.

        Un saludo y gracias.

        PD: Si sabéis alguna solución echadme un cable por favor.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si has instalado el cd con los drivers y has configurado…

      Pues si has instalado el cd con los drivers y has configurado bien la conexión (con tu login, pasword, dns) debería funcionarte bien. Así que si no es eso o es el modem que esta jodido o sera la central, cosas bastante probable. Llamales y a ver que te dicen. Yo ayer no pude conectar en todo el dia y esta mañana ya funcionaba. Llame, me dijeron que iban a comrpobarlo y esta mañana funcionaba (aunque se me cuelga cuando le viene en gana). Me han vuelto a llamar para decir que era un problema de la central.