BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

- AGOTADAS- Segunda ronda de invitaciones para la beta de JAZZBOX

Ari

Tenemos una segunda ronda de invitaciones para probar la beta de Jazzbox.

Disponemos de 125, al igual que en la anterior ocasión. Para conseguir la vuestra debéis introducir vuestro nombre y un email válido en esta dirección

AGOTADAS

Jazztel requiere una serie de requisitos para poder acceder a esta fase beta. En esta captura podéis ver esas condiciones.

Así pues, los usuarios con servicios indirectos o modalidades inferiores a 6 Mbps no podrán acceder a este servicio

Os dejo otra captura con las características de este nuevo servicio para los participantes en la fase de pruebas.

Nada más. Sólo recordaros que para conseguir vuestra invitación debéis introducir un nombre y mail válido en esta dirección agotadas dónde se os enviará un cíodigo de validación que debéis introducir en esta página jazztel.com/television/orange-tv , habilitada expresamente por Jazztel para este fin.

Saludos y suerte a los participantes :)

Edit. Muy importante: El formato correcto en el que debe completar el campo N° de Documento del formulario es en MAYÚSCULAS y SIN guión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Animaos, que aún faltan invitaciones por repartir. No sólo de las que han enviado desde Jazztel sino de usuarios que amable y generosamente ( enormes gracias a todos ellos ;) ) han cedido las suyas al no ser aceptados en esta fase beta.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a probarlo..

doriolas

ari, como te puedo enviar el codigo de la fase beta que tengo??? a mi me han llamado y me han aceptado en la beta pero cuando me registre iba mal la conexion y le di varias veces a enviar y me han llegado dos codigos, por lo que uno de ellos esta sin usar...

🗨️ 1
Ari

Creo que ya lo has hecho: muchas gracias ;) Para los que os encontréis en la misma situación, lo único que tenéis que hacer es responder al mail que os envío con la invitación y ya está :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede poner otro correo para mi hermano?, que no esta en casa y no puede hacerlo desde su ordenador ahora.

🗨️ 5
Ari

¿Quieres decir que te envíe dos invitaciones a una misma cuenta de correo, o que mandas el correo de tu hermano además del tuyo?

Saludos

En caso de que sea lo primero, respóndeme al correo que te envíe con tu código, explicando lo de tu hermano y ya está.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya no hace falta, Gracias, ha conseguido hacerlo el mismo y supongo que ya le ha llegado el código

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Ok. Suerte a ambos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Quedan todabia??

regi24

Yo ya he solicitado la invitación a través del formulario y todavía no me ha llegado. ¿Se han terminado ya?

Saludos.

🗨️ 5
Ari

No, no se han terminado, en ese caso ya avisaría :) Lo que pasa es que al ser día de fiesta me lo estoy tomando con algo más de calma a la hora de enviarlas. Mis disculpas por los inconvenientes :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues aprovecha el dia de fiesta :)

Y cuando tengas un rato las mandas, jejeje.

🗨️ 1
Ari

No preocuparos, que quedan todavía (devueltas y de las que mandó Jazztel) y que a lo largo del día las iréis recibiendo ;)

Saludos

akira2000

Hola Ari!.

Pues yo ya he enviado mi solicitud. A ver si soy aceptado por Jazztel :)

Un saludo a todos.

regi24

Muchas gracias! Ya tengo la mía!

Por cierto, le he pedido una para el suegro. Lo digo por si ves algo raro con coincidencia de IPs..

Muchas gracias por la invitación!

Saludos.

barenaked

Gracias Ari! Tu siempre a punto para servirnos a todos ;) hehe

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la he solicitado. Haber si llega pronto el código.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de solicitar una,es para la provincia de Castellon, haber si hay suerte,por que he keidi muchos clientes de jazztel por aqui que reuniendo los requisitos les dicen que su central,no permite el servicio

Hay os contare.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto una duda que tengo,el iva aplicable a la TV es el cultural del 6 %, o el normal del 18 % ? ?

🗨️ 1
Ari

Es el del 6 %.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Primero, Gracias por la invitación! pero al intentar registrarme me aparece el siguiente error LA SOLICITUD NO SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE Lo sentimos, los datos introducidos ya han sido consultados anteriormente. Vuelva a intentarlo en el caso de que quiera modificar alguno de ellos La verdad es que lo he intentado esta mañana con otro codigo de un amigo, es posible que sea eso? Gracias! Peligros

🗨️ 2
Ari

No lo sé. Eres el segundo usuario al que le pasa y me parece muy raro. A ese usuario le envié tres códigos (todos nuevos) y le salía el mismo mensaje

Escribe a este mail mejoralajazzbox@jazztel.com y pregúntales.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les he enviado un correo, a ver que dicen... gracias

Ari

Quedan sólo 10 códigos ahora mismo.

Creo que no es necesario que lo comente pero esta beta es sólo para usuarios de Jazztel

Los usuarios de otros isps no pueden participar :)

Saludos

Ari

Invitaciones agotadas :)

Dejo el formulario abierto unas horas, por si alguien aún desea una y se le puede asignar alguna de las que los compañeros vayan devolviendo.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Edit.Formulario cerrado a las 9 de la noche.:)