BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(AGOTADAS) Comienza la fase beta de JAZZBOX. Consigue tu invitación aquí - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Ari

No quedan más invitaciones.

Ya sabéis: si habéis recibido alguna de sobra, aquí o en otro sitio, y si finalmente a alguno no os permiten participar ( a ver qué comentan, pero ya digo que lo habéis petado todo, así que paciencia) podéis avisar para que otro usuario pueda beneficiarse.

Los correos que queden a partir de ahora quedan cómo reservas :)

Gracias a todos por vuestra colaboración cómo siempre :)

Saludos

Edit. EL PLAZO PARA SEGUIR ENVIANDO MAILS QUE QUEDEN DE RESERVA ES HASTA LAS 5 DE ESTA TARDE

🗨️ 1
400dracmas

Gracias a ti Ari.

1002SATANAS

Siempre nos quedará Imagenio (si llega la cobertura y ONO) :P

minojavi

por Dios necesito una piedad, prometo ser el mejor trsteador junto con mi hijo

🗨️ 1
Ari

¿Has mandado tu mail en el formulario de arriba?

Saludos

Edit. Vale, ya veo que sí: paciencia. Si sobre alguna ya las iréis recibiendo ;)

Saludos

eThAn

Bueno, a los que nos da este error:

LA SOLICITUD NO SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE

Por uno de los siguientes motivos:

- No existe Servicio en JAZZTEL asociado al número de teléfono y/o documento indicado. Por favor, comprueba que tu número de teléfono y documento son correctos ( puedes confirmarlo en tu factura de JAZZTEL)

- Tu conexión es incompatible con el Servicio JAZZBOX en la fase de pruebas.

Esta es la respuesta:

Estimado ******,

Lamentamos confirmarte que durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está disponible para tu línea.

Desde el equipo de JAZZTEL queremos agradecerte que te hayas ofrecido a colaborar en el desarrollo de nuestro nuevo producto y esperamos poder ofrecértelo posteriormente.

Gracias nuevamente.

Un saludo,

JAZZTEL.

En fin, estos filtros de "por que yo lo valgo" al igual que con el vdsl, le van quitando a uno las ganas. Lástima de alternativas.

Ari, te he respondido al mail del codigo para quee se lo entregues al siguiente.

Saludos!

🗨️ 7
Ari

En fin.. Lo siento realmente: eres un buen usuario y un buen betatester :)

Saludos

🗨️ 4
eThAn

Gracias Ari, tanto por este mensaje como por el email. Siempre ha sido todo gracias a vuestra ayuda e información.

La verdad todo fantastico, me quedo con la espina de saber qué criterios toman para excluirnos a unos cuantos.

Saludos y suerte para el que pueda. Yo tengo claro que si no puedo "probarlo" no podré contratarlo ;)

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

unos cuantos muchos.

Igual a lo mejor excluyen a todos los que la suma de los números de nuestra linea tiene como resultado un número primo o es igual a la raiz cuadrada de la edad del Papa multiplicado por 12... o quien sabe.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Castellón con VDSL 30 y tampoco me dejan, quizás sea una restricción geográfica para grandes ciudades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En fin, en lugar de todo esto, lo que tendrían que haber hecho es llamar o enviar una notificación a las pocas lineas que pueden realizar la fase beta y listo, así acaban antes.

Y ya nos podrían dar un motivo más concreto de porqué no podemos probar jazzbox en nuestras lineas.

1002SATANAS

Vaya a ti te han contestado a mi aun nada de nada, en fin ...

fran1

Yo no puedo participar, ya que soy cliente indirecto de 10 megas... :(

jfcsvalencia

Creo que he llegado tarde...

Si alguien que no pueda darse de alta me da una se lo agradecería ;)

Gracias de todas formas!

🗨️ 5
Ari

Por lo que leo más abajo, ya tienes invitación ¿o me equivoco?

Te lo comento porque te va tocando ya en el turno de reserva :)

Saludos

🗨️ 4
jfcsvalencia

Si, ya la tengo. A ver como va la Jazzbox, que la semana que viene me envían en cacharrillo... :)

Muchas gracias

🗨️ 3
Ari

Me alegro mucho por ti :) Por suerte o por desgracia, aún siguen llegando códigos de vuelta, y seguiré reasignando hasta que se acabe el plazo. Así que el resto de usuarios sin un código que no pierda la esperanza. Nunca se sabe.

Ya contarás qué tal va ;)

Saludos

🗨️ 2
Ari
mister2

Me ocurre mismamente lo mismo :P

Ya he escrito un mail a mejoralajazzbox@jazztel.com donde se lo cuento a ellos, a ver que me esponden... :-/

Seguremos informando... :P

Ari

Bien, ya he cerrado el formulario para aquellos usuarios que puedan beneficiarse de los invitaciones devueltas por otros usuarios a los que no se les ha permitido participar en esta primera fase.

Parece ser que las razones son meramente achacables a temas de cobertura, cómo en cualquier otro servicio de Jazztel, así que algunos de vosotros tendréis que esperar a su comercialización y a una ampliación de cobertura para poder probar este nuevo servicio.

La invitaciones devueltas van a ser repartidas entre los usuarios de reserva por riguroso orden de petición, así que os ruego paciencia. En cualquier caso es posible que Jazztel nos envíe en los próximos días más invitaciones, así que no desesperéis aquelos que os quedéis ahora sin vuestra invitación

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración, cómo siempre ;) :)

Saludos

🗨️ 6
400dracmas

Gracias Ari por todas las molestias, pero Jazztel lo ha hecho bastante mal, antes de hacer repartir las invitaciones de la fase beta tendría que haber avisado de la cobertura.

Hay mucha gente que está decepcionada, yo entre ellos. Me parece un buen producto y tenía intención de contratarlo si funcionaba bien. Pero ahora mismo no pienso hacerlo.

🗨️ 5
Ari

Entiendo tu decepción, así que mucho más no puedo añadir.

Ya os digo que Jazztel, cómo es natural, busca usuarios con determinadas características para probar sus productos antes de lanzarlos oficialmente, pero de esta manera puede que lo tenga complicado, así que finalmente ellos serán los que más pueden echar en falta vuestra ausencia cómo betatester y lamentar las limitaciones de cobertura.

De verdad que lo lamento mucho por vosotros sobre todo, pero también un poco por Jazztel :)

Saludos

🗨️ 4
BrAcAn

Gracias Ari por la invitación, pero parece que a la zona de Castellón (entre otras), nos tienen vetado el periodo de pruebas.

Te devuelvo la invitación para que alguien la pueda aprovechar.

Saludos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BrAcAn
🗨️ 1
Ari
vukits

Y pensar que esa gente de Jazztel no te ha regalado ni un chupa-chups :) ...

Arkaknio

Buenas, se que llego tarde, pero tengo los 30mb de Jazztel que me llegan casi al 100% y creo que sería un betatester ideal, además como usuario veterano del foro seguro que podría aportar mucho como betatester.

Así que digo igual que los demás que han llegado tarde, si sobra alguna de los que no pueden darse de alta os estaría eternamente agradecido.

🗨️ 20
Ari

¿Has dejado el mail en el formulario que hemos dejado para enviar las invitaciones? En cualquier caso, estate atento porque es posible que Jazztel nos envíe alguna más en los próximos días :)

Saludos

🗨️ 19
Arkaknio

Ni siquiera me ha dado tiempo de ver el formulario Ari, he llegado del trabajo hace 10 minutos. Que rabia tio.

Un abrazo

🗨️ 18
vinclar

Si Ari lo permite te puedo ceder mi invitación, pues a pesar de ser adsl directo 20Mb, no puedo contratarlo.

🗨️ 17
Ari
🗨️ 15
JavierM1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
mister2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
JavierM1
🗨️ 2
mister2
🗨️ 1
Ari
🗨️ 7
mister2
🗨️ 6
sargonet
1
Ari
🗨️ 2
mister2
🗨️ 1
Ari
guzman

No se si llego tarde pero me gustaria porbarlo. Si sobre alguna invitacion de alguien que por cobertura no pueda usarla se lo agradeceria. SL2

cabobeto

Me han llamado ahora mismo y me dicen q el viernes supuestamente lo tendre en casa.

zaltar

Bueno ya esta de camino a casa ,el viernes me comentan que estara ya.

Comentar que tienes que hacer dos grabaciones de datos,una con jazztel y otra con canal+. Te dejan todo muy clarito ,que es gratuito total-menos las taquillas -hasta el 31/12 y que al final del test llamaran por si sigues o por el contrario te indicaran la manera de devolver el terminal .

Todo genial ,como siempre en JAZZTEL.

🗨️ 4
junkete

A mi tambien me llamaron anoche, a ver si el viernes lo tengo.

A ver que tal están los contenidos, es decir, las pelis del catálogo y las series y con que frecuencia las renuevan, si es cierto que son 100 al mes puede estar muy bien.

🗨️ 3
vvaline

Que suerte, yo todavía estoy esperando la llamada.

Ya nos contaréis.

vvaline

Una pregunta, os llamaron al teléfono de contacto o al telefono fijo donde tenéis contratado Jazztel?

Gracias.

🗨️ 1
junkete

Pues a los 2.... te explico, la primera al de contacto (movil) pero al hacer la verificacion en c+ todavia figura un telefono viejo que tuve en otra casa (al mudarme cambió,claro) y le pasaron ese (si, llevo años intentando que lo borren pero nada, asi como la direccion antigua)entonces dije que no era mi telefono y se canceló la verificacion y me dijeron que me llamarian de nuevo, al de 10 minutos me llamaron pero esta vez al fijo y ya lo corrigieron y me pasaron de nuevo a la verificación y ya se hizo todo ok.

Guatekeman

hola, alguna que no haya utilizado alguien? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es extraño que con tan sólo 625 conexiones/invitaciones, una web de error 500 desde hace más de 24h

🗨️ 1
Ari

Sí, eso es algo que yo también me pregunto. Además, cómo comento arriba, ellos conocían de antemano el numero de posibles solicitudes. A no ser que el acceso de usuarios sin invitación que hayan intentado acceder a una invitación sin un código, haya sido muy superior al esperado por ellos, que también puede ser.

Saludos

Ari

Aunque no lo creáis aún se siguen repartiendo invitaciones procedentes de aquellos usuarios cuya solicitud ha sido rechazada por Jazztel. Mirando alguna dirección de mail de usuarios que quedan de reserva pues...aseguraos, por si se abre nuevamente el registro para invitaciones, de que vuestra dirección está correctamente escrita porque sino vendrá devuelta o rechazada.

Lo digo por un usuario más arriba que está en lista de reservas y su mail pues no es que esté muy correcto. Le he añadido el .com que le falta a ver si hay más suerte. A alguno más le ha pasado y es una pena también que perdáis esta oportunidad ;)

Saludos

🗨️ 7
kouldeka

Hola Ari,

muchas gracias por la invitación.

Afortunadamente, he conseguido de otra web alguna, durante la pasada noche me ha llegado, asi que si me dices como te la hago llegar estare encantado de repartirla con todos los compis de bandaancha, es lo menos que puedo hacer.

Gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 2
Ari

Me alegro de que hayas tenido suerte en ese aspecto ;) Simplemente, responde al mail que te envié con el código, me comentas esto mismo que dices aquí y nada más. Gracias por el aviso :)

Saludos

🗨️ 1
kouldeka

OK.

Acabo de enviartela... Venga no desespereis los que estais en reserva que aún es posible que vaya cayendo alguna.

Gracias Ari.

Un saluod.

AcIDsNaZz

Pues me pongo en reserva :) Aunque no se donde tengo q meter mi correo U_U

🗨️ 3
Ari

Las invitaciones se agotaron muy pronto, pero dejé abierto el formulario de registro hasta las cinco de la tarde de ayer para que, en el caso de que hubiera usuarios que no pudieran hacer uso de su invitación, hubiera otros en reserva para poder utilizarlas. Así que llegas con retraso, incluso para reserva. Lo siento :)

Saludos

🗨️ 2
Guatekeman

Ari si aun asi os sobra algo, dar el toque . Gracias

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria tener una invitación de jazzbox, aún quedan?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días chi@s!! Si alguien tuviera el codigo de invitación, se lo agradecería mucho que me invitara. Llevamos mas de 4 años con jazztel y tenemos 20MB de ADSL. Si en caso de que no me sirviera, se lo devolvería a la persona que me lo dio. mi correo es Editado por Ari: te añado a la lista de espera, mejor ;)

Un saludo y suerte para todos. Gracias por vuestro trabajo!

ers32

El servicio no es compatible con mi linea... cachis X(

Enfin, las 2 invitaciones que tengo las pongo a sorteo en mi blog, asi por lo algo de provecho les dare jeje.

🗨️ 3
Ari

En mi humilde opinión, yo, en tu lugar, no haría eso :) Si has obtenido la invitación en otros sitios deberías de devolverlas para que ellos las distribuyen, al igual que hicieron contigo. De hecho, debería de borrar el enlace a tu blog, pero..en fin..lo pasaré por esta vez. Pero en cuanto se dé por cerrada la fase de invitaciones lo borraré.

Eso sí, y no me lo tomes a mal, pero lo tendré en cuenta para las próximas betas de Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
ers32

Bueno, puedes borrar el enlace al blog o el comentario directamente. De todas formas, viendo el jaleo que hay con las invitaciones rechazadas tambien he pensado que seria un poco jaleo ponerse a devolver invitaciones, mejor darselas a alguien directamente.

Y tambien te devuelvo el codigo que te corresponde, lo reenvio por correo y ya esta, todos tan amigos.

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias :)

Saludos

junkete

jur...el martes me apunto, a la noche me llaman para el confirmar y hoy a la mañana estaba el aparato aqui.... lástima que no me ha pillado en casa, a ver si seur me lo trae todavia hoy. Desde luego el alta ha sido perfecta....:)

🗨️ 1
Ari

Id pegando fotillos, capturas..si queréis y así nos ponéis los dientes largos a los que no lo tenemos :D ;)

Saludos

danimopa

Apuntado una vez recibido el código esta mañana.

Ya veremos que tal.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar felicitar a Ari i todo el equipo de banda ancha.

De momento todo ha ido muy bien, el mismo dia de recibir el código y registrar-me Jazztel contacto conmigo, ayer recibi la caja. Y ya esta funcionando parcialmente.

Digo parcialmente porque no se puede visualizar ningún contenido, selecciones el que selecciones aparece el mensaje:

Este titulo pertenece a un canal no contratado en su paquete de programacion.

parece que jazztel esta intentenado solventarlo. No obstante para ser una Beta todo va bastante bien. El STB funciona bien (falta por provar la visualización de contenidos), es relativamente fluido, de momento no se cuelga, carga las covers, los metadatos, etc...)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ari, te he pasado un correo para devolverte la invitación que a mi no me sirve. Se la das a quien creas conveniente.

🗨️ 1
Ari

Reasignada. Muy amable, muchas gracias :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues si quedan invitaciones me interesa

gracias

Te pongo en lista de espera, mejor ;)

Guatekeman

Gracias a las devoluciones hoy he podido registrarme y he tenido la suerte de que si me han aceptado.

Gracias a todos por vuestra honradez y el querer compartir con los demas.

franfelges

A mi tambien me interesa una si hay alguna devolucion y un usuario generoso quiere darmela para ver si me vale.

Mi correo es: te he puesto en lista de espera :)

Gracias de antemano y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

buenos días, si alguien devuelve su invitacion yo estoy dispuesto a recogerla. estoy interesado. gracias y saludos

jesusat73

Hola a todos, lo mismo que BocaDePez, si a alguien le sobra una invitacion que por favor estoy dispuesto a recogerla, estoy muy interesado en Jazzbox.

saludos y gracias