BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(AGOTADAS) Comienza la fase beta de JAZZBOX. Consigue tu invitación aquí

Ari

Jazztel da por comenzada la fase beta de su nuevo servicio de televisión a la carta Jazzbox.

Disponemos inicialmente de 125 invitaciones. Para conseguir la vuestra debéis introducir vuestro nombre y un email válido en esta dirección

invitaciones agotadas

Jazztel requiere una serie de requisitos para poder acceder a esta fase beta. En esta captura podéis ver esas condiciones.

Así pues, los usuarios con servicios indirectos o modalidades inferiores a 6 Mbps no podrán acceder a este servicio

Os dejo otra captura con las características de este nuevo servicio para los participantes en la fase de pruebas.

Nada más. Sólo recordaros que para conseguir vuestra invitación debéis introducir un nombre y mail válido en esta dirección (invitaciones agotadas), dónde se os enviará un cíodigo de validación que debéis introducir en esta página jazztel.com/television/orange-tv , habilitada expresamente por Jazztel para este fin.

Saludos y suerte a los participantes :)

Edit. Muy importante: El formato correcto en el que debe completar el campo N° de Documento del formulario es en MAYÚSCULAS y SIN guión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

Apuntado!! espero que en 5 mins no se hayan apuntado 125 personas

;S

🗨️ 2
Ari

Hombre, no creo :D De momento, yo no me apunto. No creo que Jazztel, al no tener una conexión residencial, me dejara. Así que un competidor menos :D ;)

Saludos y suerte :)

🗨️ 1
eThAn

Los códigos los repartís vosotros o directamente jazztel con el formulario este?

A lo largo del dia? :D~~~

Qué ansiedad de novedades dios mio xDDD

daveric

Me acabo de apuntar...

sargonet

Yo tambien me he apuntado cuando el mensaje de Ari llevaba 3 minutos...ahora a esperar a ver si llega el codigo.

Un saludo y gracias por el asunto este.

cabobeto

Apuntadoooo.

vvaline

Apuntado yo también, todo sea por tener el iPlus en el salón y esto en la habitación para verlo todo como dios manda en alta definición.

Espero que esté bien y me compense tener las 2 cosas.

🗨️ 2
vvaline

Me acabo de dar cuenta de una cosa, al final esto es para la gente q no tenga un televisor conectado a un ordenador, por que bajandose la aplicación desde plus.es es, supuestamente, lo mismo, pero claro, en un ordenador.

Voy a probarlo a ver que tal y si me toca la invitación se la doy a otra persona ya que yo tengo mis 3 televisores conectados a ordenadores y no lo necesitaría. Que cosas se entera uno.

🗨️ 1
vvaline

Nada, tengo que contratar muchas más cosas y me sale más barato contratar por un lado esto y por otro lado seguir con lo que tenía.

Esperando de nuevo la invitación, a ver si hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Apuntado! A ver si hay suerte...

400dracmas

Me apunto! Tambien me interesa probarlo, tiene buena pinta y si funciona seguiré con él.

Un saludo!

Alayn

Otro que se apunta!

🗨️ 1
Alayn

Ya tengo el código, ya estoy apuntado en la web y me ha llegado el correo de jazztel, ahora ha esperar. Muchas gracias!!

mister2

Apuntado y a la espera.

Espero ser beta-tester por tercera vez y de las siguientes... ;)

Saludos. :)

junkete

Apuntado.... tarda mucho en llegar el codigo?

🗨️ 2
400dracmas

Me pregunto lo mismo.

🗨️ 1
junkete

supongo que si quedan invitaciones, llegará.... yo he usado una cuenta hotmail, por lo de usar la misma que tengo asociada al cliente de jazztel, supongo qeu con una de gmail llegará antes (por ser google docs y eso).

PAso de hacer otra peticion con otra cuenta por no fastidiar a la gente, si alguien saca 2 codigos espero que los publique o algo... :P

joroba

Apuntado... y código recibido, muchas gracias :-)

vvaline

Muchas gracias Ari.

Código recibido, a ver cuando lo tenemos en casa y espero que de verdad sea calidad HD.

El que primero reciba el mail de confirmación de Jazztel que vaya comentado como va el tema.

Edit: he hablado antes de mirar el correo de spam (no se por que gmail me lo ha metido allí) ya me ha llegado el correo de confirmación y se pondrán en contacto telefónico conmigo en breves para comprobar los datos.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, parece ser que aunque cumplo los requisitos iniciales, no puedo participar en la beta. jolines. :(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,

Espero que haya surte y no se hayan terminado!

Gracias,

JavierM1

Yo quiero una!!!!!!!!!!!

¿Qué posibilidades hay Ari?

Javier.

eThAn

Que broma es esta? Soy cliente de 20MB desde hace años... (aunque me lleguen 10mb...) He probado el dni con formato 12345678-A y 12345678A y no hay manera. Alguien con el mismo problema? algun numeor de contacto para confirmar que ocurre?

LA SOLICITUD NO SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE

Por uno de los siguientes motivos:

- No existe Servicio en JAZZTEL asociado al número de teléfono y/o documento indicado. Por favor, comprueba que tu número de teléfono y documento son correctos ( puedes confirmarlo en tu factura de JAZZTEL)

- Tu conexión es incompatible con el Servicio JAZZBOX en la fase de pruebas.

🗨️ 6
vvaline

Yo llevo casi 2 años con Jazztel 20 megas, me llegan 10 megas y no he tenido problemas poniendo el NIF con formato segundo que has puesto.

🗨️ 1
eThAn

Probado en internet explorer y mismo fallo... si no soy cliente que no me cobren x'DD

BocaDePez
BocaDePez

me sale exactamente lo mismo y también soy cliente de 20 megas (sincronizo alrededor de 18) desde principios de año. Yo soy de Mallorca

🗨️ 3
eThAn

Yo de un pueblo de castellon, estoy probando ap oner el router original de jazztel, a ver si "detectan" que estamos con routers alternativos y nos joden por eso xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso no creo que sea, yo utilizo el original de jazztel. A lo mejor solo quieren testear segun que zonas.

🗨️ 1
eThAn
nebuchar

Yo me acabo de inscribir, a ver si hay suerte!

🗨️ 3
sargonet

A mi lo que me tarda es mucho tiempo es en enviar el registro...lleva ya por lo menos 10 minutos y no hace nada. Os ha pasado a alguien mas?

🗨️ 2
junkete

A mi me ha tardado mas de 20, pero llega... supongo que mientras no anuncien que se ha acabado hay esperanza ;).

Gracias Ari!

🗨️ 1
vvaline

Yo debo de haber sido de los primeros por que no me ha tardado ni un minuto.

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado una invitación. A ver si tengo suerte y puedo probar este nuevo servicio.

Tengo VSDL

cabobeto

Yaaa!! A la espera de llamada . Gracias ARI.

"Has completado con éxito tu solicitud para participar en la fase beta del nuevo Servicio JAZZBOX de JAZZTEL con CANAL+ Yomvi."

grouchom

He pedido la invitacion a ver si me llega.

eThAn

Ari, no me deja registrarme, les he enviado un mail al correo "mejoralajazzbox@jazztel.com" a ver si me responden, si no me responden te digo algo para que envies el código al siguiente de la lista...

Saludos!

mister2

Ari, a mi se me a quedado la pagina con un rotulo de "enviando registro...", y ahi lleva ya un rato...Eso es normal? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, creo que lo que pasa es que se les ha colapsado los servidores.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se apunta, espero llegar a tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

premio, hemos petado la pagina de apuntarse a la beta

con las herramientas de desarrollo del chrome se puede ver el error:

Catchable Fatal Error: Argument 1 passed to Cyberclick\Bundle\Entity\Record::setRecordStatus() must be an instance of Cyberclick\Bundle\Entity\RecordStatus, null given, called in /aplicaciones/www/html.pre/mses/c/cyberclick/cyberclick.es/crm/Symfony/src/Cyberclick/Bundle/Controller/CaptureController.php on line 827 and defined in /aplicaciones/www/html.pre/mses/c/cyberclick/cyberclick.es/crm/Symfony/src/Cyberclick/Bundle/Entity/Record.php line 467
500 Internal Server Error - ErrorException

que alguien le de al boton de reiniciar el servidor, por favor. es que yo no llego :)

🗨️ 1
nebuchar

Si, ya lo petamos xd, a mi también me da el mismo error

BocaDePez
BocaDePez

MI TARIFA PLANA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon que no e escrito bien toda la pregunta va a ser gratis lo que este en mi tarifa plana o va a ser de pago ???

kouldeka

Hola,

a ver si me llega la invitación...

seria genial.

Solicitada hace 15 minutos... ¿cuanto tarda?

🗨️ 2
cabobeto

A mi me tardo unos 10 minutos mas o menos. Este pendiente al correo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

ya he enviado la solicitud, espero poder recibir la invitacion ;)

KarmaPC

Me acaba de llegar la confirmacion de inscripcion. A esperar llamadita. Cuando lo pruebe ya contare que tal. Tiene buena pinta.

Cuando recibais el codigo, una vez en la pagina de Jazztel, teneis que poner el nombre del titular que figura en la factura , junto con su dni. Si sois familiar del titular no sirve. Solo el titular, el telefono asociado a la factura y el dni del titular.

El codigo para la beta tardo entre 15 y 20 min llegar. Paciencia.

Un saludo.

1002SATANAS

Gracias Ari de nuevo, enviado correo a mejoralajazzbox por el error que me ha dado...

🗨️ 3
400dracmas

A mi me ha pasado la mismo y enviado otro correo, a ver que nos dicen.

🗨️ 2
1002SATANAS

Bueno no se que te decia a ti la web, pero a mi me decia que no tenia servicio contratado con ellos :-O hace ya unos cuantos años que tengo adsl jaja con ellos

🗨️ 1
eThAn

Yo lo mismo, si alguno recibis respuesta, avisad a ver que dicen...

Saludos.

Compound

Otro más que se apunta, tengo los 20Mb y soy cliente desde hace más de 3 años.

Salu2

borjareinares

Soy de Logroño (La Rioja) y tengo 20Mb. Vivo cerca de la central y tengo una conexión excelente. Al intentar apuntarme a la Beta me dice que no hay servicio en mi zona. ¿Es así? ¿En La Rioja no estáis haciendo Beta? :(

Ari

Madre mía, lo estáis petando todo :P

A ver: vuestros correos pidiendo invitación llegan todos, así que mandad solo uno por usuarios por el formulario que os he dejado, que alguno se ha llevado dos códigos.

Por si acaso, aseguraos de que el correo es correcto, también, sino la invitación que os envío viene de vuelta.

Y paciencia para todos sobre todo :)

Saludos

🗨️ 2
1002SATANAS

Nos volvemos locos por un Jazzbox GRATIS no sera por el Barça-Madrid de noviembre?

🗨️ 1
Ari

Más o menos los tiros van por ahí :D :)

Ánimo y paciencia, a ver si Jazztel puede solucionar la petada general :P :D :)

sargonet

A mi sigue sin dejarme poder enviar el registro...se queda en el momento: "Enviando registro..."

Hay 1 páginas posteriores con más temas