BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Agosto un mes Aburrido...

francis31

Estas en la oficina y no suena el teléfono: Todo el mundo esta de vacaciones

Estas en un foro y nadie escribe ; Todo el mundo esta de vacaciones

Estas leyendo noticias y no las hay: Todo el mundo esta de vacaciones

Estas escuchando tu programa de radio favorito y no suena: Tambien se han ido de vacaciones

¿Se puede saber quienes quedamos trabajando en agosto?

¿Cuando demonios llega septiembre? X(

redline2001

vives en una cueva no? xDDDD

Josh

Te acompaño en el sentimiento Francis :D

🗨️ 2
francis31

Gracias...

Y tu... ¿cuando coges vacaciones? :D

🗨️ 1
Josh

Las estoy pillando fragmentadas, una semana en julio y alguna caera este mes, además de escapadas cortas.

BocaDePez
BocaDePez

en septiembre un monton de empresas no volveran de vacaciones

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

No digas esas cosas, que vas hacer llorar a ZP.

Un saludo.

P.D. España va bien.

AguilaRoja

Calla, calla, que al menos tienes un puesto de trabajo ;)

Recuerdo que en mi primer curro (sin contrato, por supuesto) al llegar Agosto, el dueño nos dijo: "no os necesito, puedo llevar la empresa yo solo, y el dinero de vuestro sueldo de Agosto lo necesito para ponerme aire acondicionado y estar fresquito... volved en Septiembre". Por supuesto, en Septiembre no volví, y el tío me llamó a casa para amenazarme y todo.

dann8

ya keda menos, yo estoy de vacaciones pero operado que jode el doble jajaj

Saludos

Ari

Bienvenido a mi mundo :D

Bueno, siendo completamente honestos este año, batiendo records, he conseguido una semana completa de vacaciones a mediados de agosto. Ni me lo creo :P :D

Saludos y ánimo, que agosto se pasa rapidito ;)

🗨️ 4
Bertot3

que agosto se pasa rapidito

No... El veranito a de seguir en todo su esplendor :D Playita va, playita viene... "Domingas por aquí, domingas por allá" :P

Ya llegará septiembre ya, todo a su debido tiempo B-)

🗨️ 3
Ari

No sé qué decirte. Aquí como parece que en vez de verano estamos en otoño mucha ración de vista para el personal, aunque sea por la calle, no se ve, así que quizás si: mejor esperamos a septiembre, a ver si hay más suerte, porque lo que es ahora mismo..... :D

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No Si menudo "otoño" llevamos a este paso estoy por pensar que nos espera un otoño invierno mas raro xD

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte, ya me gustaría a mí aburrirme un rato a eso de media mañana para poder tomar un café tranquila y que dejase de sonar el teléfono un rato.

inar

Aupa ahí, campeón ;) :P :D

Tú tranquilo, que luego cuando toda la peña esté currando en septiembre, agobiaos con eso del síndrome postvacacional (menudo invento pa currar menos ;) xDD ), nosotros les mandaremos postales desde la playa :P O por lo menos, montajes del potosop, pa que rabien ;) :D

Vermu

Yo siempre me cojo las vacaciones la semana de la vuelta de mi jefe de las suyas. Así tengo "4 semanas" de vacaciones :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora si no te importa traduce.

Saludos Vermu ;)

quillo

🗨️ 2
francis31

Pues esta muy claro... QUe no ve a su jefe durante un mes... QUE LUJO...

Vermu

Jeje la verdad es que no me expliqué muy bien, pero vamos el ejemplo práctico es que él se coge, por ejemplo, del 1 al 15 y yo del 16 al 31 y no le veo el pelo en un mes. Así que el día 1 ya empiezan las minivacaciones :P

Bertot3

De ahí entiendo que tu jefe está 2 semanas de vacas... y tú otras dos.

Claro que aunque no tengas al jefe encima.... del currelo no te libras :P

BocaDePez
BocaDePez

Francis vuelve al ET y deja de llorar, o mejor esperate al Wolfenstein 2 este y a pillar otra vez.

🗨️ 4
francis31

Y tu haber si te registras de una vez, que de momento, josh no cobra ...

INFINITY ... :P

🗨️ 3
Ari

INFINITY ... :P

Bonito nick..creo que no está pillado escrito así :P

🗨️ 2
OqTpO

¡¡¡Pues quién pillara este Infinite!!! :P :D

🗨️ 1
Ari