BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Agosto duplican??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de auna y me han dicho que a partir del dia 14 de Agosto duplicaran las lineas sin coste en el servicio.A saber si es cierto o no....

Los nuevos contratos de Net1mg o net 2mg no serán duplicados. (internet+telefono)

le he preguntado al tipo que con la duplicacion de mi net 600 a 1mg pagaré un euro más que si contrato la net 1mega de 47.50. Me ha dicho que la diferencia es que en uno tendré un contrato de permanencia ( el más barato) y en el otro no.

Asique no se si esperar a la duplicacion o contratar el net 2megas de 50euros. No se que podrá ser más rentable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Y dale con la permanencia. Yo sigo sin ver el motivo legal por el cual alguien ya cliente, al cambiar de contrato, se vea obligado a una permanencia mínima en Auna. No te regalan nada, con lo que si te das de baja no has de pagar penalización alguna.

Y sobre duplicar. Tampoco le veo el sentido a quedarse esperando la duplicación. Los nuevos contratos son más baratos que los anteriores. Como tu dices si te duplican de 600 a 1 Mb te cobran 1 € más que si cambias directamente a 1 Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si seguir esperando a la duplicación. Haber cuando llega...

Quien se beneficia de esta gente ingenua, pues Auna ya que pagan lo mismo y reciben muchas menos velocidad.

Seguir esperando...
:-?

bell

El paso a las nuevas tarifas no debe llevar permanencia, porque son eso nuevas tarifas y no hay ninguna promoción en las mismas. Otra cosa es la promoción de Net 2 MB por 36 €, en la que el precio es menor y el alquiler del modem es gratuito el primer año.

BocaDePez
BocaDePez

Estos no saben ya ni que hacer, si lo de Jazztel va pa delante muchas empresas tendran que cojerse los machos

BocaDePez
BocaDePez

mas lo de las llamadas nacionales....mi duda es si estos cabrones pueden sbir el recio del contrato pasado unos meses como se ha venido rumoreando en el foro....

BocaDePez
BocaDePez

pos si, yo llame a aua y llame el jueves y me lo han vuelto a decir, q la oferta de los 2 mb de momento vale el precio q tiene y todo ese rollo, pero, la oferta puede cambiar en x meses, cuando dicen esto....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ningún problema...

Si cambian los precios, será para bajarlos más y adaptarlos a la competencia, porque si los suben se van a quedar solos.

Si me cobran 1€ más por el Net2Mb ya veré otros ofertas y me pasaré a la que más me interese. Avisando 15 días antes, me doy de baja cuando quiera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en agosto van a duplicar pero los problemas porque lo que es la velocidad no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Agosto va a triplicar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todas las compañias estan haciendo ofertas y doblando velocidades, tarde otemprano lo van a tener q hacer.

En mi opinion la oferta de los 2 Mb es para que la gente pique antes de hacer el doblaje.

BocaDePez
BocaDePez

buenas.. yo tenia hasta hace escasamente 1 semana el net 600 pero viendo lo ke esta sucediendo me pasado a la oferta de 2 mb si no doblan pues ke no me doblen pero x 1 € mas ke pago me han triplicado la velocidad. eso si me han capado el modem en los programas p2p y cuando llego a picos de 50 kbs se me reinicia el pc. eso me han dicho ke es xq me han capado el modem y bueno es lo malo ke tiene la conexion pero x lo demas no estoy desconforme me va muy bien.recomiendo ke la gente ke pueda ke se pase a los 2 mb antes ke dupliken.y eso ke decis ke a la gente ke tiene nuevos contratos cn 1 y 2 megas no nos pueden dejar sin duplicar xq estan infringiendo la ley, y ke tienen ke doblar a todas las adsl kieran o no.un saludito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"...y eso ke decis ke a la gente ke tiene nuevos contratos cn 1 y 2 megas no nos pueden dejar sin duplicar xq estan infringiendo la ley"

?¿?¿?¿?¿ ¿De onde te has sacado eso?

BocaDePez
BocaDePez

A mi los p2p me van perfecto

La configuración es la clave de estos programas
;-)

janesco

pues nada mas tener los dos megas de conexion probe una descarga en p2p y bajaba a 155 de media, asi que no que te habran hecho a ti, pq a mi no me han hecho nada, por no hacer ni me han cambiado en 3 años el cable modem com21.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

ofresco wanadoo 20mb + tarifa totalmente plana por solo 36€. Deje de esperar por su velocidad y dejeme su numero de telefono o envielo a arielfernandez@wanadoo.es.
Atte. ARIEL FERNANDEZ G.G. WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

mira que la gente es ingenua... el 14 de agosto duplican... y tambien rifan un 4x4 entro todos sus abonados...
es que os lo creeis todo... no te parece que un domingo con festivo el día 15 es un día raro para duplicar nada...

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo conseguir informaion para configurar adecuadamente los programas p2p como overnet o bit comet para mi conexion auan madritel 2mg. `por cierto que modem tienes tio que se te capa?

siraronnax

Yo tngo 1mega desde enero , de moemtno todo me va de putiiiiisima madre, los pings k tngos no superan los 80 -100 ms perfects pa jugar y el emule un rayo, pero cuando diablos me duplicannnn he llamdo pero no me dicen nada, a ams k me tiene a la espera 15 misnss pero cuandoooooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues 80-100ms en cable es un crimen. A mi si me pasan de 40 o 50 ya me preocupa la conexión. Y lo normal en Battlefield 2 jugando en los Mecahost es tener ping 10-12

🗨️ 1
Neblinio

Yo ayer jugando al CS vi varias veces latencia 1!! tomé una captura y todo para el recuerdo xD

BocaDePez
BocaDePez

ARRIBA AUNA, ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

querras decir arriba las manos, auna te estafa de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso eso arriba que cuando mas arriba suba mas grande sera la ostia que se de, a ver si se ponen las pilas o desaparecen de una puta vez

BocaDePez
BocaDePez

que luego llueve mierda

🗨️ 2
SrKiE

postear en un hilo de hace una año solo para poenr eso manda cojones, anda vete a dormir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no...te equivocas, el que hijo de la gran madre que ha reflotado el hilo se encuentra mas arriba...que pone esto:

ofresco wanadoo 20mb + tarifa totalmente plana por solo 36€. Deje de esperar por su velocidad y dejeme su numero de telefono o envielo a arielfernandez@wanadoo.es.
Atte. ARIEL FERNANDEZ G.G. WANADOO

MANDA HUEVOS.....Si es que lo hay hijos de la gran p....

EoPH2k

Que viene el lobooooo......!
Que viene el lobooooo......!
Al final el lobo no ha venido y nos quedamos con nuestras conexiones sin duplicar.

BocaDePez
BocaDePez

yo jugando al batlefield 2 tengo un ping de maximo 20 en macahost. tengo auna 1 mega+telefono mas la tele.

saludos

🗨️ 1
EoPH2k

Pues yo con auna 600/300 desde hace un par de semanas en XtremeServers no subo de 20 salvo lags puntuales al Counter Strike Source. A mi me va estupendamente y voy a esperar a ver como se mueven los de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

q triste es lo de auna, oye lo de adsl2 va a ser solo para jazztel?? o telefonica??? una no va a tener??

cuando se unan imagenio y digital+ para el 2006 auna desaparecera, bueno para entonces auna sera ono ya qla a comprado jeje.

esque ya estoy dudando si irme a jazztel y ponerme 6mb mas llamadas nacionales, irme a telefonica o llamar a auna pa q me pongan 2mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues en mi barrio ya ha venido esta tarde una contrata a revisar los cables y ponia ONO en la furgoneta, que presisas se han dado en desembarcar. Estoy hablando de Alcala de Henares.

Curioso ante todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi barrio lo que ha venido es el trapero, el afilador, y unos para tapizar sillones, que por cierto era bastante barato, pero furgonetas de Ono no he visto ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Aviso a Auna y Ono, ya estamos en AGOSTO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POs se habran equivocao y habran duplicao en el Reino unido, Francia y demas paises... seguro que habran dicho, pongamonos a la altura de los demas paises europeos y van y zasss: Jornales de directivos y ejecutivos incrementados y a los demas, que les zurzan... me parece mentira que a estas alturas donde la media en todos los demas paises es de 5 mgs, nosotros estemos suplicando por la mierda de 2 mgs