Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vigumo no merece la pena sigue siendo el Pomata de siempre…

Vigumo no merece la pena sigue siendo el Pomata de siempre únicamente ha escondido los puntos suspensivos pero otras muchas cosas le delatan, creo que es absurdo hasta tener en cuenta los comentarios de este u otras personas similares, atacan por atacar sin tener fundameto en las palabras, con tanta ceguera que no ven que no hay defensa en tus palabras que sólo intentas poner un poco de racioncinio a comentarios, o perdir información o lo que sea.
      Entiendo los enfados pero por dios que alguien ponga un poco de raciocinio en las cosas que dicen, que los ataques sin sentido no llevan a ninguna parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

habia puesto el nombre, direccion y tlf. del director de bt…

habia puesto el nombre, direccion y tlf. del director de bt en españa para k le dieramos por saco 1 poco.
      cosa k aunque tiene su gracia me parece k se ha pasao 1 poco, ademas k me parece k es delito.

jorge.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

porque delito? son informaciones que estan en internet y…

porque delito?

son informaciones que estan en internet y publicas.

No veo qual es el problema.

Vigumo, por favor opina sobre tu operador (en otro forum) ya que te has dado de baja en Arrakis. Aqui no pintas mas.

salu2

• Cerrado

[Editado 9/12/04 20:43]

Vaya se me ataca hasta sin que le haya respondido a nadie…

Vaya se me ataca hasta sin que le haya respondido a nadie sobre un tema en concreto del operador (solo buscando saber). Incluso en dos hilos sin tener nada que ver entre ellos el mensaje es el mismo. Te responderé en este, puesto que es el que te ha quedado más fuera de lugar.

En primer lugar, sí sigo siendo usuario de arrakis, ¿donde he puesto que ya estoy dado de baja?. Lo que he dicho hasta ahora es que estoy esperando a que me den de alta en el nuevo para realizar la baja en arrakis. He subrayado también que no es necesario con mi nuevo operador darme de baja previamente al proceso de alta (una gran ventaja hoy en dia). Lo que tarde el nuevo en el proceso ya es otra historia, podría seguir meses con arrakis, sobretodo con todo el boom actual.

También es curioso que me pregunte eso un bocadepez cuya ip pertenece a:

inetnum: 151.25.0.0 - 151.25.255.255
            netname: LIBERO-INFOSTRADA
            descr: Free Internet Dial-up Services
            descr: Via Lorenteggio 257 - 20152 Milano
            country: IT

quizás uses un proxy, estés en el trabajo, etc. Pero entonces, ¿Qué razón tienes para decir en qué foros puedo o no puedo opinar?.

P.D.: Por lo de delito supongo que se refiere el anterior bocadepez a que esos datos son privados. A pesar de que como dices puedan estar en internet, lo de que sean públicos (debe dar su consentimiento por escrito el afectado) es otra historia. Ya no me meto en si es verdad o mentira lo de que sean públicos (que no es lo mismo que se hayan hecho públicos).