BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AGORA DISTRIBUCION no cumple con sus clientes

BocaDePez
BocaDePez
Publicado: Viernes 12 Noviembre 2010, 17:05

Llevo 2 horas tras haber recibido el router, y cual es mi sorpresa que solo me llega el router, cuando yo solicité a AGORA DISTRIBUCION , concretamente a una de sus comerciales la SRTA. PATRICIA GONZALEZ que fue con la que hice el alta de linea, me prometieron enviarme junto con el router y totalmente gratuito un teléfono (bueno, previo pago y descuento de su importe en la siguiente factura) por el alta de linea con esta "empresa" por no decir otra cosa, que lo que hace es engañar al público para captarlos como clientes, y luego se lava las manos derivando todos los problemas a YA.COM, al cual no culpo directamente por no haber enviado el teléfono, ya que tras haber hablado con el departamento de incidencias me han referido que en la solicitud de alta no se ha hecho constar que me iban a mandar gratuitamente ningún teléfono. No es por el valor que tenga dicho teléfono, es por el ENGAÑO Y DOLO con el que esta empresa actua (AGORA DISTRIBUCION) por poder captar clientela. Creo que YACOM debería tomar cartas en el asunto y no dejar que gente tan impresentable que no vale nada más que para acarrearles problemas a la compañía pueda seguir ejerciendo como comercial, máximp cuando no cumplen las condiciones que pactan con el clientes y solo perjudican a la compañía con reclamaciones. Desde este mismo momento, estoy pensando seriamente en solicitar mi baja de dicho servicio. Dispongo de 7 dias para hacerlo, y el perjudicado será sin duda yacom, ya que quien le ha acarreado el problema saldrá indemne.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes, baja inmediata a YACOM, antes de que te claven la permanencia, el lunes a lo sumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, aunque lo siento por ellos,porque realmente no son los que tienen la culpa, pero si esto ha empezado así.... no me quiero ni poner a pensar como continuará

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me hicieron lo mismo me ofrecieron un telefono y no me llego.le hechaban la culpa a yacom.

No se quien sera mas sinverguenza agora o yacom por consentir estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

bueno, imagino que no seremos los únicos, seguro que hay mas gente por ahí con este o parecido problema causado por embustes. Aunque esto es de verguenza. Yo no culpo directamente a yacom, aunque si indirectamente por permitir que este tipo de gente te prometan el oro y el moro y luego donde dije digo , ahora digo diego. Como es lógico, yacom no tiene constancia de lo que te han prometido para captarte como cliente, y claro, ellos tampoco quieren aceptar la responsabilidad. Uno por el otro, y la casa sin barrer, aunque repito, yacom debería responder por los errores/engaños de esta distribuidora, y si no lo hacen, pues que dejen de operar con ellos. Estamos hablando de una nimiedad un simple teléfono que no vale nada, pero si hubiese sido otra cosa ¿que? ¿nos vamos tambien de rositas?

BocaDePez
BocaDePez

A France Telecom se la suda todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero discrepo un poco de su opinión, al menos en mi caso personal. Es de inteligentes el reconocer nuestros errores, y en este caso YACOM se ha hecho responsable del error de su distribuidora, y gracias a la mediación de uno de sus técnicos la incidencia ha quedado [b]SOLUCIONADA.[/b]