Publicado: Viernes 12 Noviembre 2010, 17:05 |
Llevo 2 horas tras haber recibido el router, y cual es mi sorpresa que solo me llega el router, cuando yo solicité a AGORA DISTRIBUCION , concretamente a una de sus comerciales la SRTA. PATRICIA GONZALEZ que fue con la que hice el alta de linea, me prometieron enviarme junto con el router y totalmente gratuito un teléfono (bueno, previo pago y descuento de su importe en la siguiente factura) por el alta de linea con esta "empresa" por no decir otra cosa, que lo que hace es engañar al público para captarlos como clientes, y luego se lava las manos derivando todos los problemas a YA.COM, al cual no culpo directamente por no haber enviado el teléfono, ya que tras haber hablado con el departamento de incidencias me han referido que en la solicitud de alta no se ha hecho constar que me iban a mandar gratuitamente ningún teléfono. No es por el valor que tenga dicho teléfono, es por el ENGAÑO Y DOLO con el que esta empresa actua (AGORA DISTRIBUCION) por poder captar clientela. Creo que YACOM debería tomar cartas en el asunto y no dejar que gente tan impresentable que no vale nada más que para acarrearles problemas a la compañía pueda seguir ejerciendo como comercial, máximp cuando no cumplen las condiciones que pactan con el clientes y solo perjudican a la compañía con reclamaciones. Desde este mismo momento, estoy pensando seriamente en solicitar mi baja de dicho servicio. Dispongo de 7 dias para hacerlo, y el perjudicado será sin duda yacom, ya que quien le ha acarreado el problema saldrá indemne.