Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Agonia de la Tarifa Planas

Pues por lo que parece telefonica quiere poner fin a la politica de tarifas planas y cobrar por el flujo de datos que produca, por lo cual lo que ahora estamos pagando ahora podia ser una insignificancia si usas mucho internet.
    En mi opinion lo que estan haciendo es engañarnos con lo de la velocidad, si la duplican pero a mas velocidad mas trafico puedes crear y mas dinero pueden ganar.
    A si que lo que quieren hacer no es bajar el precio de las tarifas planas si no ponerlo mas caro y asi sacar mas tajada de cada linea.
    Una Vergüenza como siga adelante esto.
    Al final tendremos que hacer protestas y cosas de esas para que esto no siga adelante, pero creo que no serviran de nada.
    Adios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Simplemente quieren erradicar la TP por RTB, que todos tengan…

Simplemente quieren erradicar la TP por RTB, que todos tengan ADSL. Para eso crearán modalidades económicas de ADSL tarificando por tráfico, ideales para los actuales clientes RTB.

Los que sean downloaders masivos seguirán soltando 45 lerus al mes, no notarán ninguna rebaja. Es lo que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menuda mierda de Pais es este, siempre igual, con la mierda…

Menuda mierda de Pais es este, siempre igual, con la mierda de sueldos que hay en este puto Pais y pagando todo a precio de oro.

Ni en la peor de mis pesadillas veo que la CMT le conceda el beneplácito de continuar robando a Timofónica y menos eliminando la T.Plana.incluso empiezo a pensar que Timifónica se rie (que digo) se descojona de la CMT pensando...ya verás como estos idiotas nos dan luz verde al Timoproyecto.

• Cerrado

Pero en ese "organismo"? "oficial"? "regulador"? que deberia…

Pero en ese "organismo"? "oficial"? "regulador"? que deberia de ser la CMT está metida toda la calaña de ex directivos -pero aun accionistas- de las operadoras, entre ellas, por supuesto Timofonica.
        ¿Por que crees que "defienden tan bien" los intereses de los consumidores que es lo que deberian de hacer? No señor, si la CMT esta para que si algun pueblo pone internet gratis por wi-fi pues a ver si les pueden joder. Pero a Timofonica la tienen en palmitas, faltaria mas.
        Asi va este pais...

• Cerrado

[Editado 3/09/04 13:00]

"En ese sentido, la intención es plantear opciones diversas…

"En ese sentido, la intención es plantear opciones diversas para todo tipo de público, incluyendo por supuesto tarifas planas, con el fin de poner las líneas ADSL al alcance de todos los ciudadanos."

Articulo de ElConfidencialDigital.com

Lo que veo yo por aqui son ganas de alarmar a la gente porque si, sin sentido y en plan sensacionalista, me dicen o leo algo y yo lo exagero.

Pa flipar.

• Cerrado

6

Que aqui tenemos un foco de rumorologia, es mas yo me…

Que aqui tenemos un foco de rumorologia, es mas yo me atreveria a ir mas lejos: el fin del mundo sera mañana!! y por culpa de Telefonica!!!! Los desalmados van a lanzar todas sus "ondas" de telefonia movil en algun lugar del oceano pacifico, lo que provocara la segunda gran glaciacion de la historia... que hijos de p..!!! :-P

• Cerrado

tranquilos que el dia que cobre por descarga se va del Adsl…

tranquilos que el dia que cobre por descarga se va del Adsl de los 2.000.000 de clientes que tienen, 1.600.000 como poco,y yo el primero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

3.000 millones y el fin de la tarifa plana Por José Cervera -…

3.000 millones y el fin de la tarifa plana

Por José Cervera

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Telefónica ha decidido, por fin, invertir en ADSL, una tecnología que controla absolutamente. 3.000 millones de euros, en 4 años, va a poner la operadora en su propia red de par de cobre; una cifra tan redonda y bonita que incluso ha estimulado a la competencia a imitarles. Claro que el presidente del Grupo Telefónica también pidió al organismo encargado en España, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) acabar con la tarifa plana en el ADSL con el declarado objetivo de aumentar sus ingresos por abonado. Es decir, regresar al periclitado concepto del cobro por tiempo de uso o por bytes, fomentando que la gente se conecte menos y con más cuidado. Ojalá que la CMT, cuya misión es fomentar el desarrollo de las telecomunicaciones y la competencia en el mercado, impida esta aberración.

Artículo completo en http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/09/01/ weblog/1094075777.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te refieres a todas las tarifas planas?, es decir las de ADSL…

te refieres a todas las tarifas planas?, es decir las de ADSL y las de modem.
      Porque si quieren tarifar por volumen de trafico creo que se tendria que hacer una gran protesta amenazando con darnos de baja masivamente, que cabrones son los de telefonica.
      Yo no es que tenga un gran volumen de datos, pero me parece una gran perrada, una soberana perrada, hay que ver lo fino que hilan estos cabrones de telefonica, ya me molaba a mi que se les metiese alguien en su base de datos y se la borrase entera, por bastardos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que cuando hablan de esas cifras astronomicas de…

Yo creo que cuando hablan de esas cifras astronomicas de abonados a adsl, con los precios actuales seria imposible de conseguir, la unica forma es ofertar un adsl mas bararto para migrar a toda la gente que usa modem analogico y que no usan programas como edonkey por que es imposible con esa copnexion, con lo cual los migrarian a adsl a precio mas barato que el de ahora pero para que no caigan en la tentacion de poner edonkey y demas les cobrarian a partir de un determinado trafico,,,numero de horas ,,,,, bonos etc etc,,,, las modalidades que tenemos ahora creo que seguirian vigentes y con las mismas condiciones,, esa es mi lectura ,,, a lo mejor soy muy magnamino pero creo que esa es la idea apuntada por el tal Alierta,,, aunque habra que estar alerta

• Cerrado

Yo también lo he leido, me parece una vergüenza. En vez de…

Yo también lo he leido, me parece una vergüenza. En vez de preocuparse por, al menos, intentar mejorar los servicios (cosa que, según mi opinión, es lo que deberían hacer) parece que solo vivan para jodernos anosotros, los internautas. Pongo como ejemplos aquella supuesta denuncia que pretendía encarcelar a los usuarios de las redes P2P, el canon de los CD's y DVD's, las patentes de software, la mala calidad de las líneas ADSL (desconexiones, desconfiguraciones, problemas constantes de todo tipo...), y podría continuar con un largo etcétera.

Mi pregunta es, ¿realmente la Telefónica necesita ganar más dinero? Bastante tenemos ya con pagar una de las conexiones más caras (y una de las más lentas) de Europa, como para que encima nos hagan semejante putada. ¿De verdad creen que eso les hará ganar más dinero? Por otro lado y volviendo a lo que decía antes, ¿para qué necesitan más dinero? ¿Es que acaso no les llega para la gasolina de sus Ferraris? ¿No podrán usando los billetes de 500€ como papel higiénico? Así lo que van a conseguir es que un montón de sus clientes, por no decir todos, se den de baja por considerarlo abusivo.

Es como el tema de ilegalizar las redes P2P... Esta gente siempre toma "medidas" por donde no debe tomarlas. Si se erradicara el "Top Manta" y se bajaran los precios (aunque solo sea un poco) de los discos y películas, se notaría ya un notable ascenso de las ventas.

Bueno, no quiero enrollarme más y, teniendo en cuenta que por más que nos quejemos ellos van a seguir haciendo lo que les de la gana (más que nada porque son ellos los que mandan), pues no se, habrá que ver qué es lo que ocurre.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

una lectura distinta. Pienso que la cosa podria ir por hacer…

una lectura distinta. Pienso que la cosa podria ir por hacer una ampliacion de los productos ofertados de adsl con la finalidad de hacer desaparecer la tarifa plana via modem

• Cerrado

El tema no está en que se añadan estas ofertas a las que ya…

El tema no está en que se añadan estas ofertas a las que ya hay, lo que es realmente preocupante es que van a ERRADICAR las actuales conexiones e implantarán estas otras. En otras palabras, mola si lo que haces es navegar por ahí durante un rato un par de veces a la semana, pero es una auténtica puñalada trapera por la espalda si lo que haces normalmente es dejar el ordenador encendido durante semanas teniendo el eMule puesto a toda castaña, bajandote programas, pelis, series, musica, etc...

Lo normal es que nosotros hagamos lo que nos da la gana con nuestras conexiones, que para eso las pagamos y sufrimos sus problemas, pero es que están consiguiendo, cada vez más, que paguemos lo que ellos nos digan y hagamos con las conexiones lo que ellos quieren que hagamos, porque yo veo en esto una "sagaz" estratagema para reducir el tema del P2P.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "El nuevo proyecto de Telefónica trata de flexibilizar al…

"El nuevo proyecto de Telefónica trata de flexibilizar al máximo la actual oferta comercial, multiplicando los productos para hacer un ADSL a la carta de cada cliente, mediante un sistema de precios sujeto al consumo que rompa con la actual política de tarifas planas"

Yo, francamente, no veo tan claro que vayan a eliminar la tarifa plana, tampoco esta muy claro en este parrafo lo que prentenden hacer, puede dar lugar a muchos tipos de interpretaciones. Mi duda es ¿por que sois tan alarmistas si todavia no se sabe cuales son las verdaderas intenciones de telefonica?
            Mi interpretacion seria que quieren ampliar el abanico de ofertas, segun las necesidades de cada cliente, y si la necesidad de un cliente es estar conectado 24 horas al día, ¿no crees que seria absurdo eliminar la tarifa plana?

• Cerrado

Basicamente yo entiendo que van a crear nuevas opcciones de…

Basicamente yo entiendo que van a crear nuevas opcciones de acceso a internet.

Piensa que hay mucha gente que solo usa Internet para mirar el correo una vez a la semana, realmente para que quieren ellos una tarifa plana? pues si telefonica les da la opcion de cobrarles solo por lo bites que utilizan en esas conexiones lo encuentro genial.

Realmente encuentro que todos estos rumores que se enpeñan en hacer correr tienen tanto fundamento como los de las armas de Irak y lo unico que buscan es crispar el ambiente.

NO A LA GUERRA PREVENTIVA que es lo que muchos quereis hacer con telefonica...

• Cerrado

6
                Es asi, mucha gente esta quemada con telefonica y ya…

Es asi, mucha gente esta quemada con telefonica y ya cualquier noticia que leen de esta empresa les invita a ver lo peor, por una parte es comprensible, pero supongo que hay que esperar a ver que pasa verdaderamente y entonces, si es necesario, quejarnos y montar el pollo, mientras tanto me parece simplemente hablar por hablar, y no podemos sacar nada en claro sin tener todos los datos necesarios.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "rompa con la actual política de tarifas planas" Veamos que…

"rompa con la actual política de tarifas planas"
              Veamos que te parece a ti el termino romper la actual política de tarifas planas.
              A mi no me suena nada bien y sobre todo esto "sistema de precios sujeto al consumo".
              ¿No te parece que la conjugación de esas palabra suena al que mas consuma mas paga?
              Pues chico analiza el contexto y saca conclusiones.
              Adios

• Cerrado

6
                Hola, soy el que puso el anterior post titulado "Como?". A…

Hola, soy el que puso el anterior post titulado "Como?". A ver, mi interpretacion sería que no todo el mundo que quiera ADSL obligatoriamente tenga que adquirir la tarifa plana, sino que se estableceran algunos tipos de bonos o pagos por consumo a todos aquellos a los que pagar 45 euros por 24 horas, no les resulte rentable, bien por el precio, bien porque no necesiten una conexion de 24 horas. De cualquier forma, el articulo es un poco ambiguo y habria que ver cuales son las verdaderas intenciones de telefonica. Alarmarnos por algo que todavia no conocemos realmente es un poco absurdo.
                Eso si, podemos sacar todas las interpretaciones que queramos, esta gente no va a decir claramente nada de lo que pretenda hacer hasta que lo ponga en marcha.

Saludos.