Cada vez que enciendo el teléfono movil, o cada cierto tiempo me llega un mensaje con las llamadas perdidas, siempre las mismas llamadas desde el día 5 de diciembre, solo que se unen las nuevas llamadas. Se repite y repite... Llamo al cac y me dicen que tengo que poner el teléfono en 3g, les digo que ya esta y entonces que lo ponga en gsm... no sirve de nada cambiarlo. Al final desconecto el aviso de llamadas perdidas y a otra cosa. No obstante ya no puedo saber si me han llamado cuando tenia el móvil apagado. Otro desastre mas, made in TeleCable.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
Agobiado con las llamadas perdidas en el movil TeleCable.
Comparte
Yo llevo 4 meses que cuando me reducen me reducen a 29 kbps, en 3G sin embargo en EDGE llego a los 64 kbps pero se la tengo guardada y voy a poner una queja por escrito a ellos, a consumo, y al ministerio y si siguen calentandome los denuncio por estafa
#telecablefacts
No obstante deja constacia, pide numero de reclamacion y si te contestan imprecedente denuncia al canto asi ya veras como se mueven
✖
BocaDePez
⋮
Menos mal que ni me planteo cambiarme a TC en telefonía móvil