BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como ago para reparar

vukits

Pasa el scandisk, a ver

🗨️ 3
Jazmin

¿Ese error no es en el MBR?

Pd.- Una menda acabó instalando Ubuntu, algún día aprenderé a reparar el sector de arranque de windows :P

🗨️ 2
vukits

el scandisk es lo primero de todo.. luego toca todo lo demas ;)
el mbr lo reparo yo con grub-install ;)

🗨️ 1
Jazmin

Y una vez instalado otro SO , aunque no sobre Windows (o esa era la intención), ¿se puede recuperar con grub-install?

Saludos vukits

BocaDePez
BocaDePez

No sabía de que hablabas con ese "como ago", inceible.

En cuanto al error... qué tal si das mas detalles? versión de Windows, que has hecho para que te pase,...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Poco le importará si en 3 días no ha dado señales de vida. Hay gente que no sé si se cree que esto es Twitter, o es que su cerebro no da más de sí para documentar y argumentar.

🗨️ 3
Jazmin

Tienes toda la razón ..., incluso cuando les vale la solución podrían tener el detalle de comentar como les fue, para que así otros que vengan detrás puedan leerlo.

LineBenchmark

Hombre, no se sabe los motivos y pueden ser muchos. Desde que haya posteado a través de una linea de un amigo/a y por lo que sea, ya no puede..., que no sepa que es eso de Scandisk (solo sabe los que es el menesenyer) y al final lo llevó a un técnico (que es lo más normal). O se lo revisó el amigo (con la boca llena) 'pringao' (a veces, el amigo pringao idiota, atontao que me sueno el moco y luego te tiro hastaquetevuelvaanecesitar no me acordaredetiparanada) y como ya tiene el tema resuelto, ni se acuerda de que posteó. O incluso lo que comentas...

Saludos. :)

🗨️ 1
Jazmin

....o incluso aprendió a usar "google"

Saludos Donovan :)