BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Agnitum Firewall

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Estoy usando el Agnitum Outpost Firewall Pro como cortafuegos para mi PC y una de las aplicaciones para las que me pide que cree una regla es "LSA Shell (Export version)", con el nombre "LSSAS.EXE".
¿Alguien sabe qué controla ese programa? (Espero que no sea un troyano...)
Y ya puestos, ¿me recomendáis que siga con el Agnitum o que pruebe otro cortafuegos, y si es así, cuál?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Lsass.exe (Local Security Authority) se encarga de controlar la directiva local de seguridad y la autentificación de los usuarios, y la auditoría.
Lo lógico es que tuviera permiso en un rango de direcciones de la red local.
Y un firewall, pues yo suelo usar el Tiny Personal Firewall.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Me he bajado el Tiny 3.0. Si alguien tuviera el crack sería ya la ostia (no está en altavista.box.sk)
:)

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que pongo el modo permisivo del Agnitum (para que los otros ordenadores puedan acceder a Internet) se me cuelan a cual más estúpidas puertas de enlace (que si JOSEWITWO, que si MAMA, etc...). No sé cómo crear reglas para la Netbios, de tal forma que sólo permita el acceso al servidor de los dos ordenadores de mi red local. Si explicarlo es medianamente extenso, ¿hay algún HowTO dónde lo detalle para un inútil como yo? (la ayuda del Agnitum es una pura m....). Gracias.