Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Agilidad del servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Como ya estoy mas que cansado de los 600 kbps a los que se pone esto durante el dia, llame:

- Hola, mi conexion a internet va demasiado lenta para lo que yo considero una velocidad adecuada.
- Tiene lentitud en la conexion a internet?
- Si,...

Es que no tardo ni un segundo en colgarme. Para que luego digamos que no son agiles :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgranmakina

Te explicas como un libro abierto, ¿y cual es tu duda?

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, un poco cortito sí que eres sí...

moist

Pues hace nada acabo de hablar con un tio del servicio técnico, y casualmente cuando le he dicho lo de la lentitud en la navegación, se ha cortado misteriosamente la linea...

XD yo es que flipo XD

🗨️ 3
yomimmo

No se como0 lo haceis, pero yo acabo de hablar con ellos les he pasado el parte de averia, les he indicado en que punto de la red interna se encontraba el problema y me han pasado con un tecnico, que tras comprobar los datos que le he dado, me ha dicho que habia problemas en un router y que estaban trabajando en ello.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo. Es que ni se molestan en mentir...

BocaDePez
BocaDePez

En los callmaster que es el aparatito que usan los TAC de ono hay un boton maravilloso llamado "liberar" Liberateeeeeeeeeeeee :-?