BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Sustituirá Agile TV los canales premium que ha quitado con otros nuevos?

Miamhe2022

Desde hace poco en la mediocre TV de Yoigo, Agile TV, nos han quitado dos canales de los premium. ¿Alguien sabe si van a meter dos nuevos? Yoigo dice que no sabe nada.

Rorte01

Yo lo que pienso es que va a haber una integración, y que la mediocre (como dices tu) agiletv, va a pasar a ser una copia de la TV de Euskaltel, R, Telecable y Virgin, emitiendo exactamente lo mismo que estas 4 últimas, y me imagino que con el tiempo, habrá otra integración y pasaran a tener todas el mismo nombre, logos e interfaz (yo apostaría porque todas acabarán llamándose agiletv).

Miamhe2022

gracias por la respuesta,por lo menos espero la app la mejoren es una autentica basura

BocaDePez
BocaDePez
-2

Me he puesto en contacto con R y me han confirmado que, debido al cese de las emisiones de los canales Fox Life y Viajar el próximo 31 de diciembre, tienen previsto introducir en su lugar BOM Cine y Escapa TV.

Según sus webs BOM Cine ofrece películas de todos los géneros y épocas, mientras que Escapa TV es un canal dedicado al turismo, viajes, aventura y deportes al aire libre.

🗨️ 1
Slm

Mejor poner el enlace al hilo que copiar y pegar la información que se comentó en el…

El grupo Euskaltel sustituirá Fox life y Viajar

En todo caso habla de Agile a través de Yoigo, lo cual por el momento no tiene absolutamente nada que ver con el servicio ofrecido a través del grupo Euskaltel.

Miamhe2022

bueno en el caso de agiletv han quitado fox now axn now y national geographic now,fox live y viajar si los tengo