Desde hace poco en la mediocre TV de Yoigo, Agile TV, nos han quitado dos canales de los premium. ¿Alguien sabe si van a meter dos nuevos? Yoigo dice que no sabe nada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
¿Sustituirá Agile TV los canales premium que ha quitado con otros nuevos?
Yo lo que pienso es que va a haber una integración, y que la mediocre (como dices tu) agiletv, va a pasar a ser una copia de la TV de Euskaltel, R, Telecable y Virgin, emitiendo exactamente lo mismo que estas 4 últimas, y me imagino que con el tiempo, habrá otra integración y pasaran a tener todas el mismo nombre, logos e interfaz (yo apostaría porque todas acabarán llamándose agiletv).
gracias por la respuesta,por lo menos espero la app la mejoren es una autentica basura
Me he puesto en contacto con R y me han confirmado que, debido al cese de las emisiones de los canales Fox Life y Viajar el próximo 31 de diciembre, tienen previsto introducir en su lugar BOM Cine y Escapa TV.
Según sus webs BOM Cine ofrece películas de todos los géneros y épocas, mientras que Escapa TV es un canal dedicado al turismo, viajes, aventura y deportes al aire libre.
Mejor poner el enlace al hilo que copiar y pegar la información que se comentó en el…
El grupo Euskaltel sustituirá Fox life y Viajar
En todo caso habla de Agile a través de Yoigo, lo cual por el momento no tiene absolutamente nada que ver con el servicio ofrecido a través del grupo Euskaltel.
bueno en el caso de agiletv han quitado fox now axn now y national geographic now,fox live y viajar si los tengo