BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Agile TV de Yoigo ya tiene 100.000 abonados

BocaDePez
1

La plataforma de tv que vende yoigo (agile tv) ya tiene 100.000 abonados.

El servico consta de un descodificador android tv para ver la tdt con funcionalidades como: grabaciones, u7d, control del directo...y donde se pueden instalan apps.

La verdad es que el servicio esta bien ideado, pero faltan algunas cosas como: añadir canales tematicos de pago (fox, axn, tnt, comedy central...), y poder avanzar. Actualmente muchos clientes se quejan de que en las grabaciones no se pueden avanzar las pausas publicitarias.

Si corrigen esos 2 pequeños detalles, puede ser una plataforma muy interesante la verdad. Espero que para retener a esos 100.000 clientes se pongan las pilas y añadan esas novedades. Por lo demas, nada que añadir, es una gran plataforma a la que solo le faltan pulir pequeños detalles como los que ya he nombrado, y que creo, que son cosas que se pueden cumplir, y de esta manera, podrian ser (para mi) una plataforma casi perfecta ya que no engordaria el precio porculpa de derechos deportivos que tienen precios astronomicos.

Fuente: elespanol.com/economia/empresas/20191218…05681_0.html

superllo

Añadido.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias ;)

rbetancor
1

Lo de la publi, dudo que lo "arreglen" ... porque eso son unos ingresos muy jugosos que no quieren perder.

🗨️ 14
BocaDePez

Lo que deberían de hacer, es meter la TDT por OTT, porque parece una coña, pero no todo el mundo dispone de toma de antena y sí de internet.

Si encima le metes los canales de SKY integrados, seguro que despega. Mientras tanto, una miseria...

🗨️ 4
rbetancor
1

pero no todo el mundo dispone de toma de antena y sí de internet

¿en los mundos de Yupi? ... porque yo se de mucha gente que no tiene ni acceso a internet, ni a TDT en su domicilio. Y también lo que teniendo acceso a TDT no tienen acceso a internet ... y no hablamos porque no quieran contratar, sino porque físicamente no les llega absolutamente nada.

Si encima le metes los canales de SKY integrados, seguro que despega

Ya lo hemos comentado mogollón de veces en el foro ... ¡que sí!, ¡que sería cojonudo un proveedor OTT que fuera un verdadero agregador de contenidos! ... pero es que NO LO HAY y no tiene visos de que lo haya nunca.

el-xalso

Yo llevo tiempo viendo que lo que hace falta es que sky y yoigo (o el grupo masmovil) lleguen a un acuerdo para todo el contenido de sky viniera incluido en agile tv, y mezclado con los canales de la tdt, vamos, que no fuera una app más. Y incluso que la suscripción viniera ya por defecto en el precio mensual de agile tv.

Así un cliente de yoigo, pagaría por la tele al igual que lo haría en las demás, y tendría ahí todos los canales, y ya le vendría incluído el contenido de sky, pero junto con los demás canales.

Eso o algún tipo de acuerdo de la forma que sea. Por un lado, con la gran competencia de plataformas como netflix, hbo, amazon, etc... tenemos una plataforma de canales como sky que dudo que le esté yendo todo lo bien que ellos querrían... y por otro lado una compañía como yoigo, que te vende un servicio de tv a medias, ya que le faltaría poder ofrecer al menos una serie de canales temáticos para que sea competencia de las de otros operadores grandes. Porque el deco en si está muy bien y tiene muchas funciones, pero al final de canales sólo tienes los de la tdt...

Vamos, no se yo, pero creo que juntando de alguna manera a ambos, saldrían ganando los dos: por un lado sky ganaría bastantes clientes e ingresos (indirectamente a través de yoigo, pero son ingresos que le llegarían) y por otro yoigo podría ganar (o quitarle más bien) clientes a las 3 grandes, clientes que quieren esos canales temáticos de televisión como pueden ser la fox, national geographic, etc...

Porque seamos sinceros, una persona que paga por ver esos canales en vodafone, si se cambia de compañía, lo hará a movistar, orange o jazztel, para poder seguir viendo esos canales. No se va a ir a yoigo.

Aunque bueno, todo esto es simplemente mi opinión jeje.

BocaDePez

Estoy usando esta app para ver los canales abiertos (nada de futbol de pago o similar) y de momento ok. Estoy de acuerdo, sería perfecto que metieran todo por un sistema similar y se dejaran de TV aérea.

BocaDePez

Exacto, eso tambien deberian hacerlo, ademas de eso del cable de la antena que dices, la estabilidad es mayor si los canales van por ott que por tdt.

BocaDePez

Me parece a mi que agile tv ve poco de esos ingresos por publicidad. Soy el que ha abierto el hilo y me parece a mi que de los anuncios de telecinco, antena3...., agile tv ve poco de esos ingresos, poco por no decir nada.

🗨️ 8
rbetancor

Pero seguro que tiene una bonita cláusula, que dice que tiene que su reproductor tiene que respetar las marcas DVB de publicidad, o le meten un puro.

🗨️ 7
BocaDePez

Pues no entenderia semejante clausula, ya que ni movistar+, ni orangetv ni vodafonetv creo que tienen esa restricción.

🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez