De Agile TV nunca tuve ningún problema, pero me he decidido a dar el salto a MásMóvil televisión. En mi caso tenía Agile TV Premium por un importe 6€, pero promocionado durante un año a cero.
El caso es que he saltado a MásMóvil televisión, y me han ofrecido seguir con el servicio que tenía no me han dicho si va a durar más o menos, y me han ofrecido la nueva plataforma de televisión de MásMóvil con un 50% de descuento durante un año, es decir 3€ al mes, permanencia 12 meses.
El tema de los diales son exactamente igual que los de Orange TV, están en el mismo sitio.
Los descuentos de la fibra o los que tuvieras con el móvil se mantienen, y la permanencia que se tendría con la antigua televisión desaparece porque se actualiza a la nueva televisión.
El Deco que me van a enviar es el SDMC, que parece ser el mismo que usa Agile. En mi caso he pedido una actualizacion del deco Agile, pero parece que no es posible al menos yo no lo he conseguido por lo tanto van a enviar los mismos, aunque tengas ese.
De momento el app me pone que estoy dado de alta en MásMóvil televisión pero no me deja crear contraseña, he llamado y hay mucha contradicción, y algunos dicen que hasta que no llegue el deco no se puede activar al resto de los dispositivos
El tema de Diales están en la misma posición que los de Orange TV.
La Televisión Agile TV pasa a MM TV IPTV
Una vez que haces el cambio, hay que matizar, que inmediatamente el deco y la APP de Agile deja de funcionar.
Cuando me llege el deco, debe estar algo saturados iré contando. Supongo que sera como Orange TV 100%, pero Agile por ejemplo ver 7UD darle para atrás o hacia adelante era una maravilla, en otras plataformas es más brusco.
En mi caso saldría todo:
- Fibra 300
- Fijo
- 3 líneas compartidas 80GB
- La televisión 90 canales
22,90€ al mes durante un año