BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

He pasado de Agile TV a MásMóvil TV

Cantabria2024
2

De Agile TV nunca tuve ningún problema, pero me he decidido a dar el salto a MásMóvil televisión. En mi caso tenía Agile TV Premium por un importe 6€, pero promocionado durante un año a cero.

El caso es que he saltado a MásMóvil televisión, y me han ofrecido seguir con el servicio que tenía no me han dicho si va a durar más o menos, y me han ofrecido la nueva plataforma de televisión de MásMóvil con un 50% de descuento durante un año, es decir 3€ al mes, permanencia 12 meses.

El tema de los diales son exactamente igual que los de Orange TV, están en el mismo sitio.

Los descuentos de la fibra o los que tuvieras con el móvil se mantienen, y la permanencia que se tendría con la antigua televisión desaparece porque se actualiza a la nueva televisión.

El Deco que me van a enviar es el SDMC, que parece ser el mismo que usa Agile. En mi caso he pedido una actualizacion del deco Agile, pero parece que no es posible al menos yo no lo he conseguido por lo tanto van a enviar los mismos, aunque tengas ese.

De momento el app me pone que estoy dado de alta en MásMóvil televisión pero no me deja crear contraseña, he llamado y hay mucha contradicción, y algunos dicen que hasta que no llegue el deco no se puede activar al resto de los dispositivos

El tema de Diales están en la misma posición que los de Orange TV.

La Televisión Agile TV pasa a MM TV IPTV

Una vez que haces el cambio, hay que matizar, que inmediatamente el deco y la APP de Agile deja de funcionar.

Cuando me llege el deco, debe estar algo saturados iré contando. Supongo que sera como Orange TV 100%, pero Agile por ejemplo ver 7UD darle para atrás o hacia adelante era una maravilla, en otras plataformas es más brusco.

En mi caso saldría todo:

• Fibra 300
  • Fijo
  • 3 líneas compartidas 80GB
  • La televisión 90 canales

22,90€ al mes durante un año

PezDeRedes
1

Yo aún no he pedido el cambio. A ver si saco hueco. Pero pregunté y me dijeron que estaría un par de días sin servicio, así que sí, pinta que sin deco no hay fiesta.

🗨️ 1
Cantabria2024

Te dejan sin servicio efectivamente, en mi caso fue así

urbex

Cuándo lo recibas ya nos contarás qué tal. Cuál es el modelo de decodificador, si el servicio es a través de OTT o IPTV (esto me interesa mucho, porque uso mi propio router), supongo que el aparato será un Android TV y no tendrás problemas para instalarle aplicaciones tipo Netflix.

Gracias por la información.

🗨️ 9
Cantabria2024

No me han dicho el modelo pero tiene pinta el plano SDMC de Agile TV

¿ Como se que es IPTV o OTT?

Lo mas fácil sera poner una TV TDT y otra con DECO, si apenas hay desfase será IPTV, si hay mas tiempo relativamente sera OTT

🗨️ 7
urbex

Supongo que usas el router de la compañía, no uno tuyo.

Pues hay trucos: como al poner un canal, si es OTT al principio se ve pixelado y luego aumenta su resolución a los pocos segundos. Si es IPTV, el canal directamente se ve en alta resolución, además de que el led del router que corresponde a LAN del puerto ethernet donde este conectado el decodificador, este parpadeando como un loco por la transmisión continua de datos.

No sé que modelo utilizarán, me oarece raro que utilicen el mismo modelo que Agile, utilizarán los mismos modelos de Orange TV.

🗨️ 6
Cantabria2024

En Agile TV era OTT y cambiaron, y la resolución en el primer momento es buena, antes no era así habia que esperar unos segundos

Dicen que mandan el SDMC pero claro igual lo dicen por decir ya que Agile TV eran esos. veremos

🗨️ 5
urbex
urbex
🗨️ 4
urbex
urbex
🗨️ 1
legible
legible
Cantabria2024

Es OTT he llamado

Archertron
2

Me di de alta ayer, me ha llegado el deco hoy, lo he configurado y a la hora de crear la contraseña me sale "Hemos tenido un problema y no hemos podido cambiar la contraseña"

Desde luego que siguen con problemas, muy pulido no está, a ver que me dice por X.

🗨️ 16
AlejoP

Qué deco es?

🗨️ 8
Archertron

Ni idea, no pone modelo. Adjunto foto.

IMG_20250409_111108
🗨️ 7
urbex

Es el SDMC DV8955-T2-KSM, como hemos comentado antes en este post, es el mismo que instalaba Agile. Es un sep top box muy normalito, lo tengo con Agile y funciona bien, con la navegación por los menús y el cambio de canal son rápidos.

Cuando puedas, ¿podrías poner una foto del mando? Es para saber si es el mismo mando del modelo de Agile. Gracias 🙂

🗨️ 6
Archertron
Archertron
🗨️ 4
legible
legible
🗨️ 1
Santty20
Santty20
urbex
urbex
Josh

Sube foto de la etiqueta y lo investigamos

🗨️ 5
Archertron

Luego cuando llegue a casa.

Archertron
1

Etiqueta:

Sin nombre
🗨️ 3
k-lamar
1

Te voy a contar un pequeño "tip", si por algún motivo tapas el número de serie y la MAC, tapa también los códigos de barras que sino no haces nada.

🗨️ 2
Archertron
Archertron
🗨️ 1
Archertron

Me han creado una contraseña temporal. Luego haré pruebas a ver que tal va y que calidad de imagen tiene.

Santty20

El deco tiene pinta de ser el mismo de agile lo que cambia sera el firmware de la TV de +Orange

🗨️ 1
Cantabria2024

Es el mismo, que lo acabo de conectar y el mando también

Cantabria2024

Me acabo de poner el Deco es el mismo que Agile TV y el mando también

Interfaz Orange

Es IPTV por que cuando quitas el cable enthernet deja de verse al momento, en OTT tardaba unos segundos

🗨️ 4
Archertron

A mi me es imposible iniciarse sesión con los credenciales de MásMóvil TV en el deco, en cambio en apps de smart TV y Android no he tenido problemas. ¿Lo has probado con el WiFi?

🗨️ 3
Cantabria2024

Has creado la contraseña… vete App de MásMóvil a gestion TV y crear contraseña… si lo has echo asi, es raro que no te funcione.

Solo cable he probado

🗨️ 2
Archertron

Me daba error al generar una nueva contraseña y me han dado una temporal. Bastantes errores de momento, al menos he conseguido que me lo dejen por 3€ por un año.

🗨️ 1
RdeRedes

Hola, queria saber si en MásMóvil TV esta ETB1 y ETB2, que en el listado de cadenas solo aparece ETB Sat y en Agile TV estan todos. Gracias

HUNK42

Donde te han hecho la oferta de 3€ en Bajas? O ha sido una promoción oara aue te cambies y te han llamado ellos?

🗨️ 2
Cantabria2024
1

Llame informacion sobre TV t me lo ofrecieron

PezDeRedes
1

A mi también me la hicieron ayer. Al llamar, le dije al contestador "cambio en Agile TV" y me pasó directamente con fidelización, donde me hicieron el descuento.