Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

agggggh al borde del suicidio

Dios, esto es ya surrealista... ya no se que hacer...
    contrate hace un mes un adsl con ya.com y nunca ha funcionado, han mirado todo y dicen que hasta el ultimo lugar de la linea donde pueden mirar (sala oba o algo asi) esta todo bien. Dicen que llame al 1004 para que me pongan un PTR... por que ya llevamos 20 dias probando y yo he probado a conectar el router directamente a los cables que vienen de fuera sin nada mas conectado y tampoco sincronizaba.

Pero el delirio ha llegado cuando llamo al 1004 para pedir que me pongan un PTR para que se convenzan de una puta vez que el problema no es de mi linea interna, y los graciosos de telefonica me dicen que ya lo tengo instalado, tratandome de tonto.... Yo les pregunto que si un PTR es una cajita que se levanta una tapa y tiene un enchufe de telefono dentro, me dicen que si, y yo les digo: "Pues de eso no tengo en casa"..... en esta casa nunca ha habido, y encima el de ya.com me ha dicho que es posible que me cobren, que depende..... pues yo que ya estaba dispuesto a harmarla si pretendian cobrarme los de telefonica por el puto PTR, ahora seguro que quieren cobrar diciendo que yo ya lo tenia y lo he quitado o algo asi.... La comercial se ha puesto muy estupida y la he mandado a la mierda.

Y ahora no se que coño hacer, estoy a 300 metros de la central y ya no se me ocurre por que coño no sincroniza, he probado el router en otra linea adsl, y esta bien, nada mas se me ocurre o que hay algo puesto entre el mi casa y la central que lo esta jodiendo todo, o que se dejaron algo mal puesto cuando quitaron el servicio centrex, o que se yo........

JODER, es que ya estoy hasta los huevos, que creeis que debo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que gente más educada no te deberian poner ni telefono…

Pero que gente más educada no te deberian poner ni telefono por lo educadito que eres

• Cerrado

colega llama al 1002 cambio de ptr (le distes un golpe, o por…

colega llama al 1002 cambio de ptr (le distes un golpe, o por obras en tu casa, cambio de una ventana de aluminio desplazamiento etc...) nos comian la pelota por eso en el 1002 de TDE joé suerte no nos engañana las compañias? haz lo mismo , no le viene a TDE un jodio ptr

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

Si vives en un edificio de construcción superior a los 5 años…

Si vives en un edificio de construcción superior a los 5 años puede que el PTR lo tengas instalado en el cuarto o armario de contadores del edificio por donde pasan todos los pares y van subiendo a los pisos. Pégale un vistazo.

• Cerrado

el router no sincroniza, ese es el problema. Y los cables…

el router no sincroniza, ese es el problema.
        Y los cables salen al patio de luz, suben hasta el terrado y bajan por la fachada al cajetin de telefonica, ya en la calle.