BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Los agentes de seguridad "seguratas" están locos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Estos personajes tan violentos son seres frustados porque no fueron capaces de pasar las pruebas para policía muchos de ellos y se resignan a trabajar como guardia de seguridad y pagan todas sus frustaciones con la primera persona más débil que cogen por delante.

Habría que hacer una normativa para aquellos puestos de trabajo en los que la violencia pueda estar por el medio, como seguratas, porteros de discoteca, etc. Habría que hacerles un amplio test psicológico para que no entre este tipo de gente.

La verdad es que a mi me da mucho coraje, habría que pillar a este tio y empapelarlo pero muy bien y que le pague una indegnización al chico por haber frustrado sus aspiraciones vitales (que me parece muy fuerte).

Ya me direis que han hecho colarse en el metro, quien coño de adolescente no se ha colado en algún sitio o ha robado algo en un super. Lo normal hubiese sido corgerlos y sancionarlos con la multa correspodiente, porque digo yo si esto se lo hacen a un chico que se a colado en el metro, que no le harían a otro que realmente cometa un delito.

🗨️ 13
horreu

Es demasiado fuerte lo que ha ocurrido y necesariamente deberian de tomar medidas para que estas cosas no ocurran...pero hombre generalizar de la forma que tu haces...ya te califica, por lo menos para mi.

Ya se sabe los del PP fachas, los policias represores, los politicos corruptos, los curas pederastas y los internautas piratas...que sencillo es para algunos el mundo.

🗨️ 9
bYACO

Si te das cuenta no generalizo "Estos personajes tan violentos son seres frustados porque no fueron capaces de pasar las pruebas para policía muchos de ellos"

Si te fijas comienzo la frase con estos personajes tan violentos y no digo todos los seguratas, sino que me ciño a personas violentas que trabajan en cuerpos de seguridad.

Que el mundo no sea tan fácil para ti tampoco y lee un poquito mejor las cosas.

🗨️ 1
horreu

JE JE JE JE no te queria responder a ti si no al que inicio el post, más que nada por la frase.

 Esta gente no esta cualificada y son un peligro para los usuarios del metro ya que propinan palizas gratuitas a quien se les antoje

:-( :-( :-(

bYACO

Indistintamente de lo anterior está claro que ninguna máxima se cumple en su totalidad pero si aparecen es por algo y porque una mayoría muy amplia de determinados sectores cumplen con los requisitos.

Los seguratas todos violentos. Pues no, pero si se da más violencia que en otros sitios pues el cargo trae implicito determinado poder o eso creen este tipo de personajillos.

Los del PP todos fachas. Pues fachas lo que se entiende por fachas no (ya que el fascismo tuvo su explendor a mediados del siglo XX en alemania e italia sobretodo y seguian una ideología que evidentemente el PP no sigué).

Lo que está claro es que los del PP son de derechas y algunos de ultraderecha y cercanos no al fascismo sino al franquismo, porque aqui confundimos fascismo con franquismo que no es lo mismo. Esta es la realidad.

Los políticos unos corruptos. Pues lo mismo el poder y en este caso el económico tiende a corromper al hombre. No todos los políticos son corruptos pero si se da esta en mayor grado que en el ramo por ejemplo de los basureros.

Los policías unos represores. Todos no pero al igual que los seguratas se ven con mucho poder y ya sabemos que el poder corrompe al hombre.

Los curas pederastas. Aquí no me meto, ya que no conozco el sector.

Los internautas piratas. Pues la gran mayoría incluido yo, que internauta no se descarga contenido con copyright y los copia 20 veces se lo da a sus amigotes, etc. Pues eso los internautas la grana mayoría unos piratas, pero en este caso yo no le veo el mayor problema.

Y esta la añado yo que soy Gallego. Los gallegos son tontos, pues ahora no pero en su momento fue normal que se nos crease esa fama, ya que en esta comunidad no había nada y la gente era analfabeta y no tenía cultura se iban a trabajar fuera para ganarse la vida y claro como eran medio incultos se crearon la fama de tontos.
Esto es la realidad, pero yo no la escondo, los gallegos no eran culpables de no poder acceder a la educación y ser más pobres que las ratas la culpa la tuvieron diversos factores político-socio-económicos en los que no voy a entrar ahora.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"Los seguratas todos violentos. Pues no, pero si se da más violencia que en otros sitios pues el cargo trae implicito determinado poder o eso creen este tipo de personajillos."
No trae implicito determinado poder, creo que si su trabajo se desarrolla en un entorno violento tienen más posibilidades de tener problemas de violencia...por lo menos tendran mas posibilidades que un analista de sistemas.
"Lo que está claro es que los del PP son de derechas y algunos de ultraderecha y cercanos no al fascismo sino al franquismo, porque aqui confundimos fascismo con franquismo que no es lo mismo. Esta es la realidad."
En fin, en politica es tonteria discutir. Solo decir que muchos politicos que presumen de izquierdas tenian puestos politicos con Franco, algunos directores de periodicos que dan lecciones de izquierdas y de libertad, tambien tenian puestos politicos con Franco.
"Los internautas piratas. Pues la gran mayoría incluido yo, que internauta no se descarga contenido con copyright y los copia 20 veces se lo da a sus amigotes, etc. Pues eso los internautas la grana mayoría unos piratas, pero en este caso yo no le veo el mayor problema." Ese es el razonamiento por el que se nos aplica el canon, una supuesta culpabilidad por porcentajes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
gustavito

Mi madre.Vaya una sarta de disparates

🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pagan todas sus frustaciones con la primera persona más débil que cogen por delante.
---------------------------------------------------
Idénticos a los cabos 1º reenganchados del ejército, cuando éste era un servicio obligatorio en panderetalandia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no generalizes, ya que no todos los cabos 1º reenganchados del ejercito eran iguales, si a ti te tocaron los chungos lo siento pero ajo y agua, algunas personas deberian ser mas comedidas en sus comentarios , al igual que el colectivo de seguratas no todos son iguales y al menos se les deberia de tener un poco de respeto como a todos los colectivos de trabajadores en españa, si hay alguna incidencia en este colectivo para eso estan los mecanismos a nuestro alcance y les sea aplicada la ley como a todo hijo de vecino.

josma

🗨️ 1
TheStek

Yo soy soldado del Ejercito del Aire.. Y no es cierto lo de los cabos 1º reenganchados.. Algun chusquero que otro hay, pero acostumbrado a cuando eran cabos, en el antiguo servicio militar por poner un ej.. Será cosa de mi ejercito, que se supone que somos "muñequitas de azul"

Saludos.

K-Beast

Me parecen más honrados algunos ladrones que estos neandertales.

Hay muchos que cumplen el perfil de cortito mentalmente, agresivos, renegados de la sociedad, que nadie les hace aso, nadie les quiere, que no saben ni hablar y arreglan las cosas a puñetazos. Aprovechan cualquier indicio de situación polémica y tirante para repartir mamporros a diestro y siniestro.

Hay de todo en la villa del señor, pero lamentablemente este es un perfil muy común en nuestra sociedad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es la educacion, no todos somos de esa guisa, yo soy vigilante y no soluciono las cosas a ostias, si es cierto que hay muchos que abusan de la "autoridad" que creen que tienen pero no hay que generalizar. Y hos aseguro que lo primero que tendriais que hacer es preguntaros que es lo que nosotros vemos todos los dias, si probarais un dia hos dariais cuenta de que nos encontramos con más de un problema y que eso te marca, e visto cosas que te dejan la sangre helada, sacar a chiquitas de 20 muertas de sobredosis, recibir un navajado por no permitir que atraquen a un chico, ver a un compañero con la cabeza abierta en el suelo por intentar detener a dos ladrones, esta profesion es dura y eso pasa factura, aveces consigue que la gente se insevilice, no juzqueis lo que no sabeis.

🗨️ 2
K-Beast

Yo juzgo cuando los seguratas esos que con coeficiente intelectual normalmente bajo en situaciones críticas las resuelven agrediendo a una persona que no está buscando nada o si me apuras, aunque alguien se porte mal no es para pegarle una paliza y dejarle medio muerto. Lo he visto y por eso lo juzgo. Me parece que muchos porteros de discoteca no están preparados psicológicamente para afrontar estas situaciones, y me parece que ellos deberían ser los primeros en negociar y arreglar las cosas como las personas, pero muchos entrenan su músculo a diario y necesitan justificar el tiempo que invierten en algo...

Repito que habrá de todo, pero yo me refiero a los que cumplen ese perfil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia el mayor problema es que a esos a los que tu te refieres son porteros o matones de tres al cuarto, los vigilantes de seguridad, los titulados tienen que superar examenes y pruebas, de hay la diferencia, yo llevo placa, tengo carne profesional, numero de placa, cartilla profesional y toda la preparación que se me obliga año tras año a tener. Pero ocurre que estos tipos se meten a trabajar en nuestro campo y por su culpa se ve esta profesion como se ve.