Indistintamente de lo anterior está claro que ninguna máxima se cumple en su totalidad pero si aparecen es por algo y porque una mayoría muy amplia de determinados sectores cumplen con los requisitos.
Los seguratas todos violentos. Pues no, pero si se da más violencia que en otros sitios pues el cargo trae implicito determinado poder o eso creen este tipo de personajillos.
Los del PP todos fachas. Pues fachas lo que se entiende por fachas no (ya que el fascismo tuvo su explendor a mediados del siglo XX en alemania e italia sobretodo y seguian una ideología que evidentemente el PP no sigué).
Lo que está claro es que los del PP son de derechas y algunos de ultraderecha y cercanos no al fascismo sino al franquismo, porque aqui confundimos fascismo con franquismo que no es lo mismo. Esta es la realidad.
Los políticos unos corruptos. Pues lo mismo el poder y en este caso el económico tiende a corromper al hombre. No todos los políticos son corruptos pero si se da esta en mayor grado que en el ramo por ejemplo de los basureros.
Los policías unos represores. Todos no pero al igual que los seguratas se ven con mucho poder y ya sabemos que el poder corrompe al hombre.
Los curas pederastas. Aquí no me meto, ya que no conozco el sector.
Los internautas piratas. Pues la gran mayoría incluido yo, que internauta no se descarga contenido con copyright y los copia 20 veces se lo da a sus amigotes, etc. Pues eso los internautas la grana mayoría unos piratas, pero en este caso yo no le veo el mayor problema.
Y esta la añado yo que soy Gallego. Los gallegos son tontos, pues ahora no pero en su momento fue normal que se nos crease esa fama, ya que en esta comunidad no había nada y la gente era analfabeta y no tenía cultura se iban a trabajar fuera para ganarse la vida y claro como eran medio incultos se crearon la fama de tontos.
Esto es la realidad, pero yo no la escondo, los gallegos no eran culpables de no poder acceder a la educación y ser más pobres que las ratas la culpa la tuvieron diversos factores político-socio-económicos en los que no voy a entrar ahora.