Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Los agentes autorizados pueden hacer ofertas distintas??

Muy buenas,

Hoy he leido la noticia de que ono ha cambiado la oferta de sus productos. Me pongo a buscar y veo que este agente autorizado vende los 30mb más caros pero con 3mb de subida y bono de 60minutos a móviles.

www.onoadsl.com/banda-ancha+llamadas/30mb+llamadas/

Es esto posible?? Porque la pagina oficial de ono solo ofrece 1mb de subida y creo que el bono a móviles no.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En cuanto a velocidades fíate más de lo que ponga en la web,…

En cuanto a velocidades fíate más de lo que ponga en la web, en precios pueden tener ofertas diferentes. Y otra cosa, podrías también quitarte el test hecho con al web de la competencia y usar el de esta, ¿no?

• Muchas gracias por vuestras opiniones. Eso pienso yo que un…

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Eso pienso yo que un agente no puedo modificar las características de los productos de ono.

Respecto al test, el de aqui nunca he podido hacerle, siempre se me quedaba parado midiendo la latencia. Pero vamos que he quitado el que tenía porque total para la mer de conexión que tengo tampoco hay que enseñar mucho.

• Debes estar detrás de un cortafuegos o similar, cuando…

Debes estar detrás de un cortafuegos o similar, cuando trabajaba me pasaba lo mismo, se quedaba en latencia hasta que daba un error.

• En cuanto al precio creo que si puedrían tener ofertas…

En cuanto al precio creo que si puedrían tener ofertas diferentes, pero en la velocidad de subida yo creo mas bien que sera una errata (intentado pensar bien).

• BocaDePez BocaDePez
      6

En principio yo me fiaría lo justo, pero si te lo da todo por…

En principio yo me fiaría lo justo, pero si te lo da todo por escrito al menos tienes algo a lo que agarrarte en caso de reclamación...