BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un agente de yacom cuando le pregunto que vivo a 4km de la central de telefonica me responde que ya.com tiene su propia central

BocaDePez
BocaDePez

un agente de yacom cuando le pregunto que vivo a 4km de la central de telefonica y que actualmente no llego a los 2 megas y me responde que ya.com tiene su propia central, y que segun sus datos podria contratar 10 megas, soy de Vigo. Lo cierto es que hasta ahora crei que todas operraban desde la central de telefonica

campi

Y así es... Te esta intentando meter un farol.

🗨️ 1
javierul

Un comercial desinformado.

Tienen sus propias maquinas en una sala oba dentro de la central de telefonica.

Algo asi como una central dentro de otra central (le explican asi a los comerciales porque no tienen conocimientos tecnicos en su mayoria).

Realmente la central es de telefonica y dentro hay una sala oba donde estan las maquinas de operadores desagregados.

Jazztel/Ya/orange/... tienen alli sus dslams y equipos de voz a los que van los pares y tiran su cableado hasta una regleta en la parte exterior donde telefonica conecta los pares de abonado directamente.

Si vives a 4 km de la central de telefonica seguiras a 4 km con ya.com y te seguiran llegando sobre 2 megas dependiendo de los parametros de ruido objetivo configurados por ya en el dslam.

Si ese ruido objetivo es bajo pues tendras mas sincronismo pero mas cortes. Si es alto tendras mas estabilidad y menos velocidad.

Es algo asi como lo que hacemos los jazzteleros en nuestros routers configurando el snr en el router directamente.

wakanaki
1

Eso no era un agente de Ya.com, eso lo que era un agente 006.

BocaDePez
BocaDePez

A mi los de orange llevan 5 o 6 meses intentando convencerme de la existencia de su central, con tal de venderte el producto te dicen lo que sea.

alamierdayacom

juas juas es que me parto, con tal de vendernos la moto ya no saben qué hacer, si te dicen eso es que o son unos mentirosos o una panda de inutiles (o las dos cosas, en mi opinion)