BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Age of Empires a traves del Zyxel

ivanzelot

Lo pongo asi de claro. No se lo que hacer para poder jugar al age con este router. Lo tengo en multipuesto y no se aclara para jugar, ni por ip ni de ninguna otra forma.

Los datos que he conseguido para que fuese son que usa un rango de puertos del 2300 al 2400 pero no se si se puede activar con este router un rango de puertos. Si no se pudiese , significa que con este router no se puede jugar?, eso no tiene mucho sentido, no?

En fin, espero que alguno de vosotros tengais un cyber y sepais exactamente como resolver este problema, dado que supongo será por el mismo que habreis pasado, aunque lo mio sea para casita :-P

Joer, alguna forma tiene que haber!!!!

Ah, = los filtros tienes algo que ver en esto, pero no se si meterme con ellos pq parecen complicados. Decidme que os parece.

Otra cosa, cuanto de peligroso es abrir todos los puertos a un ordenador? comentadme a ver pq asi he probado y en uno de los pcs, si consegui que fuese, win 98, pero en el XP no. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber que puerto o como lo podria abrir para poder jugar en multiplayer

ayuda por favor

MainFrame

...pero puedes redireccionarlos todos a un ordenador por defecto. Si en el XP no te funciona, puede ser porque tengas activado el firewall. Busca en forozyxel.tk para saber cómo.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bajate el dx port y fijate en la pagina oficial te explica como se hace

🗨️ 1
ivanzelot

que es eso del dx port. Te agradeceria que lo explicases, que es eso que me deberia bajar?. Al final consegui que me funcionase abriendo todos los puertos a uno de mis ordenadores, pero claro, eso no es demasiado seguro, y si hay una forma de hacerlo bien, me gustaria saberla.

Gracias de antemano :-D

5 minutos mas tarde.

Creo que ya lo tengo, es que dejaste un espacio en medio que me despisto. Es una web y esta en ingles.www.puffinsoft.com/
diria que es esto lo que me dices, pero eso de bajarme, me suena a que eso es un programa, voy a ver, jeje