BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Age of Empires II en Multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero jugar al Age of Empires II Conquerors, en multipuesto, pero tengo el problema de que el router parece ser que tiene un tope de puertos, ya que al abrir un determinado número de puertos después no me deja abrir más.

Esos puertos que me faltan son los de crear las partidas.

Sabeis como puedo hacer para cambiar el número determinado de puertos, o si se puede abrir todos los puertos de un rango especificado.

Muchas gracias, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, no lo puedo poner en multipuesto, asi que no me digais esa solucion :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los puestos que deves abrir son desde el 2302 al 2321 y el de control para crear partidas es el 47624 ojo este ultimo es el mas importante (me extraña que no lo puedas poner en multipuesto ) si quieres mas informacion mandame un mail a estebancisternas@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mira yo se que los puertos que utiliza el age son del 2300 al 2400 pero basta con abrir desde el 2302 al 2321 ahora tambien debes abri el puerto de control de trafico que es el 47624 con eso te deberia funcionar sin problemas