BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Agarraos que viene curvas

Ari

Agarrados estamos por aquí :D

Saludos ;)

badec

Cinturon de seguridad puesto

manrovi

Preparados :)

Bilbokoa

Dios nos coga confesados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...:D

yomimmo

Yo voy en el cochechito de San Fernanado ¿Me tengo que poner el cinturón? :P Lo digo por aquello de un ratito a pie, un ratito andando :P

🗨️ 1
fervigo

¿Cinturones?, mi coche no tiene de eso :D

Ari

¿Ya? :)

🗨️ 2
Josh

Fiuuu, ahora a ver que sale

🗨️ 1
Ari

;)

LineBenchmark

Mucho blanco, eh!!!! Mis ojos van a explotar...

julen2222

joer me ha costado llegar a esta pagina... pero sale de la fase beta o por lo menos entra en 3.5

saludos

LineBenchmark

Otra cosa más...

borrad temporales y sesión o se verá un poco "rara" la Web. Por no decir que fea y descuadrada a más no poder.

🗨️ 3
superllo

Con CTRL + F5 se me ha solucionado a mi.

🗨️ 2
Ari

Y a mi también.

LineBenchmark

Pues ni con esas. Será que mi caché es superior o intocable en todos los aspectos o que hay demasiados complementos y eso puede generar recelos entre el S.O. y el tipo de navegador... nu sé.

Igualmente, un borrado nunca está de más.

Edit: Curioso, en el computer de aquí, no ha hecho falta hacer nada. Este tiene la lección bien aprendida. :)

Jazmin
2

Rara como que se ve un poquito, ¿no?

Pero lo que si se "ve" son los usuarios en línea,

¡¡¡Bien Josh ¡¡¡ ...así sabremos que no estamos solos.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca sabras quien te vigila. :D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ONLINE 51 usuarios 2061 invitados | 89735 registrados

Ohhhhh... :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2563 invitados ?¡ uff, esperaba 300~500+700... son buenas cifras.

BocaDePez
BocaDePez

No me gusta nada como ha quedado, pero para gustos los colores.

🗨️ 1
ElGatodeCheshire

vaya.... Don PEZ de apellido "rompe piernas" ?¡...

el fondo bueno, pero los links y botones son algo mas pequeños, dando mas pantalla para lo util, todos los botones de las herramientas parecen haber encojido algo... se mueve bastante ligera, la restructuracion y fuentes ha permitido meter el inicio de los nuevos post en los titulares, como "antetitulo", ok... aun falta numero de lecturas... pse, detalles menores.

vamos.. ok... tiene mas aire a una V2 alimentada con esteroides... que a una evolucion de V3. Es de suponer que la V3 va rodando por debajo... pero ojos que no ven... c...

Pero "tendremos" que esperar a ver que opinan los "ULTRAS"... y los deMACs, tan "suyos" ellos con los diseños...

pepitogrill

Felicidades, a mi modo de ver el aspecto visual ha mejorado sustancialmente.

Enhorabuena.

🗨️ 2
OqTpO

Estoy de acuerdo ;)

🗨️ 1
OqTpO

He estado esta tarde navegando desde un NOKIA 5800, con el navegador que viene de serie, y he intentado "RESPONDER" para participar, pero por alguna razón no he podido, queda "dando vueltas" el espacio de RESPONDER pero no se abre la ventana para introducir el texto.

Pensaba que era problema de alguna de las conexiones WIFI que he ido pillando por ahí :P :D ... pero no, con el 100% de seña WIFI me ocurre lo mismo :(

¿Es algo del navegador de NOKIA o de la web BA?

Con OPERA MINI (y otra terminal) me ocurría lo mismo, creo que daba un error de javascrip

Saludos, me parece una buena mejora este salto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede hacer un pantallazo para ver si me cargan los estilos y demas ?? Segun comentais el estilo de la web a mejorado, pero tal y como lo veo yo ( y segun mi opinion ) deja mucho que desear con respecto a la V3 y V2, los distintos modulos no parecen integrarse entre si. Parece un fondo blanco con varias capas "volando" encima ( esto repito, siempre segun mi opinion y como se me presenta a mi la web en Firefox ).

Slds :)

🗨️ 7
fervigo

Ahí va una de la sección foros.

Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/4740/baforosv35.th.png

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Thank you, tal y como me lo muestra a mi.

Sinceramente no se como os puede agradar mas que la V3 original, parecen capas flotando que no se integran unas con otras sobre un fondo blanco. Y las cajas que engloban las foros, con la esquina superior izquierda redondeada y el resto cuadradas queda ... :S

Para gustos los colores ......., pero a mi este "color" no me gusta nada. Supongo que de lo de poder elegir entre dos skins, el anterior y este na de na, nop ?¿ xD

Slds :)

P.D: Esto es tan solo una opinion de un usuario anonimo de la web, no se confunda con una critica gratuita con el animo de sermerecer el esfuerzo realizado.

P.D.2: Veo que sea han añadido los usuarios en line; supongo que ahora Bilbo debera de ser un poco menos pesimista en sus comentarios lol xD

🗨️ 5
Vermu

¿Qué resolución de pantalla tienes? yo tengo 1024x768 y también lo veo un poco.. mmfff apretujadillo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
fervigo

Pues me ha gustado el cambio, sobre todo de la sección foros, que era la que más lo necesitaba.

Felicidades :)

inar

Vaya, he llegado algo tarde, cuando ya todo funciona :D

Esto ha cambiado mucho, y para mejor, sobre todo los foros. Ha ganado en vistosidad y en visibilidad.

Esos "descuadres" en portada ... le dan un toque interesante a la web ;)

Estupendo trabajo, Josh :)

PD. Habrá que mirar más a fondo, a ver si sale alguna cosilla por ahí... :P ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Josh
overpeer

MOLA :D