BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Agarraos q vienen curvas

GUERRERO1986

Si tamos tol mundo igual con la velocidad q ahora la peña q lo ha pedido por telefono se puede conectar a la hora q quiera agarraos los maxos y las hembras tb porque apartir del lunes haber q pasa q esto empiza con la tarifa plana no lo quiero ni pensar enfin q me da miedo pensarlo y me acojono.

GENTE HAY Q MOVERSE MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS OSTIA Q MUXO DARNOS DE BAJA Y TO LA POLLA PERO NA DE NA (YO EL PRIMERO) ESTO HAY Q HACERLO BIEN JODER METER INFORMACION EN TOS LOS SITIOS Q SE PUEDA (NO ES PUBLICIDAD PA NADIE Q QUEDE CLARO) PUBLICAR WEBS, JODER A LOS DEL SERVICIO TECNICO CON MAILS MANDAR FAXES POR INTERNET Q PA ALGO ES GRATIS, OSTIA MUXO DAR DE BAJA PERO POCO ACTUAR Y ES POR LO DE SIEMPRE DINERO XQ TOS ESTAMOS PILLAOS POR EL MISMO SITIO PERO ESQUE SI HACEIS CUENTAS 33 EUROS x 12 MESES =396 =65888 PTS YO CREO Q SI SON UN POCO INTELIGENTES ESTOS SE DARAN CUENTA Q ES UNA CANTIDAD POCO DESPRECIABLE COMO PARA EMPEZAR A PERDERLA DE CADA UNO DE SUS CLIENTES ASI Q YA SABEIS ESTO TIENE Q SER COÑO COMO UNA PUTA REVUELTA VENGA JODER HAY Q ORGANIZARSE Y HACER LO Q SEA Y SI HACE FALTA PONER HA PARIR A WANADOO EN TODOS LOS FOROS POSIBLES DE TODOS LOS PAISES DONDE ESTAN POS SE HACE JODER Q PARA ALGO INTERNET ES UNIVERSAL YA VEREIS COMO NO LES HACE GRACIA Y SE MOSQUEAN Y NO LES QUEDARA OTRA Q O CUMPLIR EL CONTRATO O JODERSE Y QUEDARSE SIN NUESTRO DINERO Q EN RESUMEN ES LO Q LES INTERESA.

¡¡¡A LAS BARRICADASSSSSSSS!!!

venga tios/as ale (puede q todo este discurso haya sido producido por los 38ºc de fiebre q tengo)

P.D. no quiero ser presidente del gobierno ni na por el estilo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de puta madre....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi de puta pena, tanto es así que ya me estoy planteando el pedir la baja aunque me toque pagar el puto modem que se lo podían meter en el culo y el alta, que no entiendo porqué me tienen que cobrar a mi, cuando son ellos los que no cumplen. pero bueno, pago y les dan

Se han empeñao en acabar con internet y al final entre el gobierno y las maravillosas telecos pues que lo van a conseguir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace ya desde noviembre q tengo wanadoo, y de momento ningun problema, descargas rápidas constantes a 27, y conexión permanente (gracias a los nuevos drivers pa'l sagem fast 1000). en los juegos tengo un poco más de lag, alrededor de 10 o 20 ms o así comparandolo con lo de mis amigos de viviendas cercanas, q no achaco a wanadoo.Pero estoy de acuerdo en q os kejeis..jeje.yo haría lo mismo..