BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AGARRAOS LAS PELOTAS EN LAS PALMAS

BocaDePez
BocaDePez

Agarraos las pelotas los que utilizan la red de auna en las palmas osea antigua canarias telecom, esta panda de ineptos no tiene ni puta idea de manejar ni configurar su red, os lo dice alguien que sabe bastante del tema.
Los estupidos ingenieros cuando los tecnicos iban a una incidencia y decian que era problema de la red pues mandaban a otro tecnico y asi hasta 4 tecnicos a una misma averia en la que el problema era la red.
Pues bien os digo que ha dia de hoy el fallo esta en una tarjeta de salida del nodo final del cebadal , como siempre los cerebritos del cebadal no tienen ni puta idea de lo que tienen entre las manos, aparte de esto las empresas de manteniemiento de la red y estupendos tecnicos que habian hara como un a;o los pusieron de patitas en la calle y pusieron a dos empresas que se reparten los beneficios de las incidencias pero no tienen ni pajolera idea de mantenimiento de la red y los tecnicos que hay son pateticos.
Se bien lo que digo y si podreis estar contentos con la conexion por un tiempo hasta que empiece a funcionar mal que sera para siempre.
Saludos a los antiguos tecnicos e ingenieros que por cierto las empresas en las que estan no los dejaron marchar cuando se acabo el curro en auna.
Ademas cada vez que llueve la mierda sale a flote, coged la indirecta.
No os dejeis embaucar por los tecnicos ni por auna en el cebadal , los nodos que mas fallan os lo digo ya son , en maspalomas , en jinamar , en telde , en san cristobal, en luis doreste silva , en 7 palmas y por supuesto el del cebadal . JODER SI FALLA EN TOA LA ISLA , PUES SI ES ASI.

SALUDOS Y JODEROS LOS DE AUNA EN EL CEBADAL CON TODA SU CARRERA DE INGENIERIA SOYS PATETICOS , Y A LAS NUEVAS EMPRESAS QUE SOYS PATETICAS TAMBIEN SOLO QUEREIS MAMAR PERRAS Y PUTEAR A LOS EMPLEADOS.
ASI NO TENEIS NI TECNICOS NI INGENIEROS QUE SIRVAN Y TODAVIA QUIEREN SUBIR LA VELOCIDAD ILUSOS DE MIERDA JAJAJJA.

POR CIERTO A LOS USUARIOS QUE NO SE DEJEN EMBAUCAR CON MAJADERIAS DE FORMATEAR EL SISTEMA NI HISTORIAS RARAS DE SUPER VIRUS NI MIERDAS INVENTADAS POR LOS TECNICOS CUANDO NO LOCALIZAN UNA AVERIA , QUE A LO MEJOR TIENEN COMICION CON ALGUNA TIENDA DE INFORMARTICA JAJAJAJ.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Una pregunta: ¿Dejarían de ser menos mierda esas empresas si te contrataran?

TYS0N

ahi le has dado _ZETH_ ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver cabeza de perro seguro que trabajas en Auna o en algunas de las empresas basofias , en fin cabeza de cochino , si cabeza de cochino ya que te pones un pseudonimo de un petardo, he estado trabajando en todas ellas mentecato y se lo que se cuece ahi dentro y no miran por los clientes si no por sacar las incidencias adelante.

Aparte de esto a partir de ahora voy a arrojar luz a los clientes de Auna en Las Palmas para que vean lo que haceis mierdas como tu por ellos , que sera nada.

Queridos clientes de Auna cuantas veces os han estado toreando por el telefono llamando a un 902 gastando pasta para que alguien os diga lo mismo , mira aqui tal configuracion reinicia el cablemodem etc etc....esas personas no son tecnicos son telefonistas......

Cuantas veces os han dicho la llegada del tecnico y no ha venido .

Cuantas veces la incidencia es de Auna y os amenazan como que es vuestro ordenador y os cobraran la visita del tecnico.

En horas puntuales no os dais cuenta cuando la conexion se va para la mierda por tener los nodos colapsados de clientes y con un mal mantenimiento.

Los tecnicos cobran por incidencias osea cuando van cabe la posibilidad de provocar otra averia como se hacia, asi de claro.

Cuantos tecnicos se aprovechaban de llamar pinchando una linea de telefono.

En sitios como Jinamar se puede pinchar cualquier linea de telefono facilmente, y venga a pagar llamaditas de otro.

Cuantos tecnicos meten troyanos y virus a posta para tener que volver a la misma averia.

Cuantos tecnicos tienen acceso a ordenadores pudiendo fastidiar la conexion a posta para cobrar la visita.

Cuantas averias se provocan en los nodos para tener un volumen mayor de incidencias.

Las empresas antiguas siguen conservando llaves de nodos con posibilidad de joder al que quieran.

Cuando se hace una baja , lo que hacen es cortar la instalacion no quitando los cables en el edificio cosa perjudicial para el ruido en la red.

Cuantos teneis la conexion mas tiempo rota que funcionando bien, y luego ya hartos os la dan gratis por unos meses para evitar vuestra baja, os dan gratis algo que no funciona bien.

Cuantas veces va el tecnico funciona la conexion y una vez marcharse deja de funcionar .

Meteros a hacer un simple test de velocidad y vereis las fluctuaciones de velocidad , hacedlo unas cuantas veces nunca es una conexion estable.

Cuantas veces os han confesado que es una incidencia culpa de Auna.

Cuanta informacion hay desperdigada confidencial de particulares , con pleno detalle de todo sus datos personales en manos de quien sabe.

Auna Las Palmas no tiene ni siquiera informacion detallada de la posicion exacta de algunos nodos , ni de splitters etc etc....te digo mas todavia hay cablemodems dados de alta que para ellos ni existen.

Seguire informando y detallando mas informacion, asi que tyson y el otro amiguete si trabajais para Auna o en Auna poneros a trabajar y callaos la boquita que no teneis ni puta idea.

Asi son las cosas cuando se va a chupar la pasta de los clientes, todo al trancaso y todo un asco.

Asi que cabeza de perro queda contestada tu pregunta impertinente que no venia al caso, no tengo el corazon de piedra para trabajar de esta manera, por eso me marche de todas ellas.

🗨️ 2
ZETH1

A ver cabeza de perro seguro que trabajas en Auna o en algunas de las empresas basofias , en fin cabeza de cochino , si cabeza de cochino ya que te pones un pseudonimo de un petardo.

Es normal que te echaran viendo todo lo que se hacía y que te "callabas la boca"... De todas maneras y para no entrar en insultos, sólo te voy a decir que eres un poco cobarde. Yo soy de Tenerife y no se... Si viviera en Gran Canaria y me tuviera que creer la mitad de las cosas q dices, me preocuparía. Tú al ver esas cosas y callarte eres tan culpable como el que cometía esos hechos que son denunciables.

Por tus comentarios estás un poco quemado contra Auna. Quien te dió de comer durante X tiempo. Como han dicho, hay técnicos y técnicos (que conste que yo tampoco soy técnico): Están los que son como tú, que cuando trabajabas allí estabas calladito y feliz (con tu sueldo a fin de mes y tus cestitas de navidad), y en cuanto te dieron la patada (a saber porque razón...), te rebotas e intentas airear mierda (que parece que es bastante)... y los que llevamos en esto años y estamos intentando arreglar las cosas en la medida que podemos cada uno en su puesto. Y no solo eso, sino que intentamos aclarar dudas desde hace tiempo y no nos escondemos como otros...

Aparte de esto a partir de ahora voy a arrojar luz a los clientes de Auna en Las Palmas para que vean lo que haceis mierdas como tu por ellos , que sera nada.

El que no hacía nada se ve que eras tú porque ya no te quieren con ellos. Al mal tiempo buena cara ;) Si vas a arrojar algo, que sea lejos porque salpica :P. De momento ya sabemos lo que no hacías tú a cambio de un sueldo: Mantener la boca cerrada viendo lo que veías. Ten por seguro que por menos se ha echado a gente a la calle. Ahora vienes aquí a decir todo lo q has visto. Esto no es un escenario para interpretar papelitos.

Lo dicho, un saludo.

P.D: Podías haberte ahorrado lo de cabeza de perro (que por cierto es una LAN Party entre otras cosas en Tenerife :) )y demás... Eso y tus faltas de ortografía junto a otros comentarios que has hecho solo demuestran que te han regalado el título ese que tienes en un "20 duros, siempre toca". Deberías coger un poco más el aire y tomarte las cosas con más calma ;) . ¿Tan bien estabas en Auna para estar tan quemado ahora?. Ánimo chaval, ya llegarán tiempos mejores...

P.D.2: Queda clara tu postura de que la gente pida que les den de baja, pero no crees alarma general con el tema de pinchar teléfonos y demás porque eso si que no es cierto (si es que al final vas a ser un trabajador honrado...). Y si fuera cierto y lo has visto y no lo denuncias, pues ya queda claro el tipo de persona que eres.

P.D.3: Pseudónimo de petardo?! Si tú lo dices.... Al fin y al cabo es solo un pseudónimo, nada más q eso.

P.D.4: Con todo esto no quiero excusar el servicio que da Auna en este momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo Tyson, si me permites llamarte asi. Soy excliente de Auna por desgracia y digo por desgracia y te explico.
Tengo una pequeña empresa la cual de vez en cuando necesita ciertas inversiones por lo tanto suelo utilizar el sistema Lissing para modernizarla. Pues te cuento me di de baja de la conexion a internet por estos problemas que se cuentan aqui,,, gestionaron tan mal la baja que no hacian sino reclamarme unas facturas que no tenia que pagar. De morrudos me metieron en lista de morosos y por supuesto en el banco me lo comentaron pero viendo que empresa era la que me metio y me comenta el de prestamos que no me preocupe que viendo de la empresa que era. Con esto queda todo dicho. Ahora espero me saquen de esa lista que injustamente me metieron. Aunque la verdad resolver problemas no es lo de ellos.
Saludos Amigos

BocaDePez
BocaDePez

Chico, qué mal lo pintas todo. Técnicos cabrones los hay en todos lados, no tiene por qué ser sólo AUNA (y yo no trabajo ahí) pero joer, como te pasas, ahora vamos a pensar que todos los técnicos son malos y nos quieren meter troyanos y etc etc. Tú tb eres técnico por lo que se vé, por tanto... Se puede confiar en tí? Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes confiar en mi querido amigo y no soy tecnico soy ingeniero, se lo que me digo por eso quiero ayudar al que le pueda interasar aprender.

Saludos.......

BocaDePez
BocaDePez

Zeth y Tyson soys pateticos , los que mas saben de la conexion de Auna Las Palmas son los clientes de los clanes de juegos on line , y son los que mas sufren esta mierda del ping muy alto y todo porque Auna funciona con el culo.

Mirad alguna revista especializada en juegos y vereis los mejores pings para jugar y navegar , Auna esta mas o menos a la altura de la cadena del bater. Subnormales ,o no ha habido bajas masivas en Las Pamas por esto mismo. y por cortes de conexion etc.
Si trabajais para ellos o con ellos trabajad mas , perros de mierda . Y dejad el foro libre que seguro que estais en horas de trabajo cuando os meteis. Atended el telefono a los tecnicos y a los del mantenimiento de la red.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mejor que puedes hacer para ayudar es denunciar esas irregularidades ya que 'tienes pruebas'. Poco puedes hacer desde este foro excepto dar tu opinión, creíble o no pero respetable. Saludos.

P.D: Todo sería más agradable si nos ahorraramos los insultos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No querido amigo forero , que cada uno es mayor de edad , el poder lo teneis en vuestras manos dandoos de baja ......

Saludos.........

BocaDePez
BocaDePez

Soy TYSON desde la universidad, lo primero que me gustaria seria que los ''bocadepez se registrasen'' asi sabria a quien le tengo q responder.

Zeth y Tyson soys pateticos , los que mas saben de la conexion de Auna Las Palmas son los clientes de los clanes de juegos on line , y son los que mas sufren esta mierda del ping muy alto y todo porque Auna funciona con el culo

Llevo en un clan de medal of honor desde que el juego salió y he tenido que dejarlo por el tema del ping, con lo que como comprenderas me toca los cojones. eso lo primero.

2º ni trabajo para auna, ni trabajo para ninguna empresa, pero ojala estuviese trabajando en un servicio tecnico para poder ayudar a toda la gente que lo necesita.

y 3º no he faltado el respeto a nadie como para que me insulteis.

salu2

TYS0N

ahora estoy en mi casa y remito a lo dicho. arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Los Comerciales de AUNA me joden la Siesta todos los dias tocando en la puerta de mi casa para que me de de alta.

Sinceramente, visto lo visto en este Foro pueden seguir llamando.

Actualmente tengo ADSL, prefiero un ping de 80ms estable a la mierda que estoy viendo por aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los comerciales de auna estan trabajando cuando te llaman a la puerta,ganandonos el pan del dia,hoy no es facil encontrar trabajo,nosotros llamamos para ofrecer el servicio noo es nuestra culpa si la empresa no lo da bien,solo nos contratan para informarles y hacer clientes,no nos encargamos del sistema operativo.Algunos de vosotros deberiais de saber lo q se siente tener q ir llamando a la gente y aguantando a maleducados como tu

TYS0N

Soy TYSON desde la universidad, lo primero que me gustaria seria que los ''bocadepez se registrasen'' asi sabria a quien le tengo q responder.

Quote:
Zeth y Tyson soys pateticos , los que mas saben de la conexion de Auna Las Palmas son los clientes de los clanes de juegos on line , y son los que mas sufren esta mierda del ping muy alto y todo porque Auna funciona con el culo

Llevo en un clan de medal of honor desde que el juego salió y he tenido que dejarlo por el tema del ping, con lo que como comprenderas me toca los cojones. eso lo primero.

2º ni trabajo para auna, ni trabajo para ninguna empresa, pero ojala estuviese trabajando en un servicio tecnico para poder ayudar a toda la gente que lo necesita.

y 3º no he faltado el respeto a nadie como para que me insulteis.

salu2

ahi queda eso mamones :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quote tiene mucha razon yo soy de un klan de vietcong y vaya mierda de ping hasta (1880) como vereis es imposible jugar, hace ya mes y medio q no juego por culpa de estos cabrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Yo en cambio juego al Joint Operations y tambien va de culo, sólo tengo un ping aceptable de madrugada, ¡¡¡A partir de las 2 de la madrugada! Tios, q mierda, yo contrate un servicio de 24 horas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que alucino con la peña. Resulta que salen dos elementos aportando información veraz sobre la problematica de auna y salen 4 pringaos que por la forma de escribir no han sacado ni el graduado y se ponen a meter mierda.
Sinceramente Tyson y _Zeth_, no se como seguis posteando. Yo hubiera mandado a la mierda a estos 4 payasos y que se pudran haciendo conjeturas y llamando a los 902 para que les reparen la avería.

Señores toca mamarsela y esperar, y dar gracias a q gente informada como estos dos aportan algo de informacion...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

otro usuario mas...
solo diré q de todo lo he leído sobran los insultos.
de resto, al primer bocadepez q se calentó tanto
me parece un comportamiento "lógico" de otra
persona mas quemadísima con auna.
y es que... ¿es para estarlo o no? Porque a mi
sus métodos telefonicos,técnicos,comerciales, etc.
me llegan a parecere rastreros y miserables.
Zeth ha aportado muxo a estos foros, pero...
el bocadepez es un usuario molesto y lo entiendo, solo
le sobran los insultos hacias zeth, pero... por qué zeth
defender a auna?? lo siento, yo no me lo trago más!
Las cosas mal hechas se critican y si estas cabreado y
metes caña y descargas mejor!
Pero lo de auna a los usuarios, el trato, ya no es servicio,
el trato de mentirosos y embusteros, eso no se perdona.
Lo digo pq en esta ocuasion todos sabemos q es un problema
general en canarias y los mismos de auna lo dicen.
Pero en el dic del pasado año me pasé cuatro mese igual q ahora y en los cuatro meses auna me dijo de todo: que era mi pc , q me mandaban tecnico (q espere 4 mese y nunca vino), q era algo pasajero , pero solo en el 3er mes reconocieron su problema :( esto es triste! yo lo pasé mal en esos 4 meses discutiendos con encargados de auna q me aseguraba q ellos no tenian problemas y q me cerraban la incidencia por la cara pq decian q era mi problema :(
se pasa mal amigos cuando te tachan por mentiroso y no
te quieren abrir una incidencia cuando ellos saben q si la tienes.
Por eso basta ya! no disculpemos a auna y dejemos q la gente se cabree y de todo lo q dijo el bocapez creo q algunas cosas exagera pero para mi casi todo es cierto.
un amigo mio fue tecnico y pinchaba telefonos para llamadas puntuales , es triste , pero se hace o hacia , pq el
lo aprendio de otro, me contaba q lo hacia mientras curraban por si tenina q llamar a un familiar o lo q sea :(
Por eso me gusta estar informado ya sea en tono cabreado estilo bocapez o mas calmadamente estilo Zeth, gracias a los dos, y olviden los insultos .

🗨️ 2
ZETH1

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si fuera un cliente o ex-cliente de Auna es comprensible. Lo que no se puede meter es a todo el mundo en el mismo saco porque créeme que hay muhca gente preocupada y haciendo todo lo que pueden para que las cosas vayan bien, para que alguien que está muy quemado vaya diciendo que los técnicos son unos gamberros y que se ríen del cliente cuando no es así. Como he dicho muchas veces, no trato nunca de excusar a Auna, puesto que como cualquier empresa que presta un servicio tiene que asegurar la calidad del mismo. Yo sólo doy información de lo que sé. Pero me molesta la actitud de algunos que tratan de descalificar a los demás por la cara. Si fuera problema de una "tarjeta" como dice el ingeniero de la NASA este, ¿por qué no la cambian y todo perfecto?. Hay que hablar con base para no quedar como un novato.

¿Qué las coas no funcionan como deben?. Pues lamentablemente es cierto. De todas maneras hay ejemplos como el de Lemming que antes le iba de pena la conexión y ahora disfruta de 1 Mb y le va bastante bien. Algo es algo...

Por las trazas que se ven reflejadas en uno de los post, parece que el problema está en la salida hacia la península. Por lo que argumentar que la red está hecha una mierda, no me parece lógico. Al contrario de lo que muchos pueden pensar, hay gente en Auna que hizo, hace y hará las cosas bien. Y si no, tiempo al tiempo. Lo que no me explico es como hay gente que le va muy bien y a otros les va fatal. Sea como sea, si el problema es la salida hacia la península pues tiene "fácil" arreglo. Basta con una "pequeña" inversión.

El mayor perjudicado siempre es el cliente, pero Auna tambien sabe que como las cosas sigan así van a perder muchos y Auna no es tonta. Cuando se da un alta (que recordemos que es gratis y sólo en materiales son varios cientos de euros aparte del coste la mano de obra), se hace una estimación de permanencia del cliente pagando los servicios contratados. Al cabo de muchos meses es cuando el coste de la instalación se ha amortizado y cuando Auna realmente está facturando en positivo, con lo cual no solo Auna pierde dinero cuando el cliente no está satisfecho, sino que además tienen que mandar a alguien para que haga la deconexión. Por eso, no es que Auna se ría de la gente. Se está haciendo lo que se puede. Y lo que pueden tener claro es que las cosas se arreglarrán. No se la fecha, pero por narices se tiene que arreglar. Hay casos en los que el cliente que solicita que se le abone la mensualidad en la que no ha podido disfrutar del servicio, se le reintegra el importe de la factura de ese mes. Algo es algo... Aunque lo normal sería que se diera el servicio contratado, y que el cliente paque lo que está estipulado.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zeth, compañero de desgracia de esta empresa mi historia con Auna desde un principio tuvo un comienzo al menos raro.

Un comercial pasa por mi zona pidiendo permiso para el cableado de Auna. En principio me lo pienso y le comento que si bueno la competencia siempre es sana y beneficia a los usuarios.
Uno de mis vecinos comenta que no, que los cables han de ser enterrados la verdad es que tenemos los frontis que no te digo. Dias mas tarde viene otro comercial intentando que forcemos a nuestro vecino para dar permiso. Lastimoso pero es así

Empieza el marketing comercial por la zona, yo con mi canal Satelite Digital que se veia la leche de bien...pero esa es otra historia.

Una chica monisima viene a las dos de la tarde hora impropia donde las haya para captar cliente. La verda me lo pinto que ni Vangoh. El Tlf no lo puse. Venga Pack 300 y TV.

Me comenta que si tenia tarjeta de red, le comento que no el ponermela 5000 ptas, joder le doy vueltas al asunto coño que caro pero es necesario,,,nada me voy a la tienda de siempre un buen amigo tarjeta de Red 1200 la cojo y pincho en la cafetera, QUE listo soy me ahorro 3800 pa´las cervecillas de los colegas.

Llega el Instalador con la tarjeta en mano ....eh alto que tengo. Me coloca la Instalacion previo prestarle un taladro en condiciones pues el de el es del super...tio como vas con ese taladro para pasar un pasa muros, una viga etc. Al final pues me comenta que trabajan en precario subcontrata de otra subcontrata ,,,que hay no se cuantas etc. Tecnicos e Instaladores pues se enseñan unos a otros si corresponde pero las subcontratas cobran por averias,,,puntos lo que quieras

Me da de alta no si grandes esfuerzos pues en la central se resiste a coger el telefono. Repaso todo lo que ha pasado y me doy cuenta; ostia el modem funciona tambien por Usb, cojones y los drives y la puta tarjeta de Red. No me como el coco pero siento que me querian engañar (" estafar "). Hay madre tengo miedo.
Al par de meses me suprimen canales de abierto que me interesan como es un X, cada uno tiene su vicios :-P y me ponen otro que basofia. Para no cansar los cambios en Tv han sido muchos y lo que contrate no se parece ni de lejos a lo que tengo. ( Como se le puede llamar a esto ? ) ( "estafa"= publicidad engañosa ). En Internet pues lo clasico cuando va bien tira de cojones lo mejor pero cuando va mal amigo agarrese...telefonista que te preguntan Nombre...DNI...N cuenta Bancaria...Tlfono Contacto como si quisieran contactar contigo. El tecnico no aparece nunca y cuando lo hace el sabe menos que tu...lo mejor el preciario que llevan y me enseño una 4000 ptas. solo por venir aunque no toque nada...o te diga formatea. Aunque lo normal es que no venga la ultima averia tardo en repararse un mes,,,un mes de espera del Tecnico,,,y otro mes de espera por parte de Auna para decirme que todo estaba arreglado. Lo que no falla es la factura de 50 y pico €uros.
Ah por cierto la ultima y digo la ultima en todo su sentido para mi pone net600 que risa. Pronto tendre 54€ mas para cerveza.
Amigos un saludo y si nos vemos espero invitarles a unas birras
Perdon por post tan largo y el mal lexico pero estoy de resaca.

BocaDePez
BocaDePez

SR ZETH BOLA O PELOTA MAS BIEN NUMERO 8 DEJESE DE PASEARSE POR LOS POST DISCULPANDO A AUNA , YA NO TIENES CREDIBILIDAD EN NINGUNO.

QUERIDOS FOREROS SOLO TENEIS QUE PASEAROS POR LOS POST QUE PONEN VERDE A AUNA Y ESTE SR LOS DISCULPA SIEMPRE.

SI QUEREIS INFORMAROS DE QUE EMPRESA ES AUNA IR A ESTE POST , EN EL CUAL HAN EXPLICADO BIEN DE DONDE SALIO AUNA Y LOS CLIENTES EN QUE PUESTO ESTAN EN SU RANKING DE PREFERENCIAS.

01/12/04 PINGS DE 1500ms. ANCHOS DE B. 70Kbs.

LO EXPLICA BASTANTE BIEN UN COMERCIAL QUE SEGURO QUE ESTA BIEN INFORMADO DEL TEMA.

SR ZETH DEJESE DE HACER EL PARIPEI Y ME REMITO A SUS CONTESTAS EN VARIOS POST:

COMO POR EJEMPLO LAS EXPLICACIONES TAN BUENAS QUE HACE DE QUE LAS DISTANCIAS DE LOS NODOS NO TIENE NADA QUE VER CON NAVEGAR BIEN O MAL , ESO ES CIERTO PERO SOLO EN EL CASO DE QUE LOS NODOS INTERMEDIOS ESTEN BIEN Y DEPENDIENDO DE POR QUE TARJETAS PASES.

EN OTRO LE COMENTAS QUE SI EL PC DEL CLIENTE ES EL QUE TIENE EL FALLO QUE ES SU PROBLEMA NO DE AUNA , TAMBIEN ES CIERTO PERO NO DEBERIAS MAS BIEN NO CALENTAR AL PERSONAL CON ESTA CUESTION YA QUE A VECES EL QUE TE JODE LA CONEXION ES AUNA , ME EXPLICO LA CONEXION EMPIEZA A JODERSE POR QUE YA LOS CLIENTES DESESPERADOS HACEN LO QUE LAS TELEFONISTAS QUE NO SON TECNICOS LES DICE QUE HAGA, OSEA REINICIA DESISTALA LA TARJETA DE RED VUELVE A INSTALARLA , ("ESO SI LOS INSTALADORES TE HAN DEJADO LOS DRIVERS,QUE ESO ES OTRA, O CUANTAS VECES MANDAN LOS DRIVERS POR CORREO POR QUE EL TECNICO SE LLEVO EL DISCO") ,REINICIA EL CM , ETC ETC TODOS SABEMOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE TIENEN APUNTADOS EN UN FOLIO PLASTIFICADO PARA TODAS LAS AVERIAS , POR QUE NO SABEN MAS.

EN OTRO POST COMENTAS QUE NO HAY QUE AUMENTAR EL ANCHO DE BANDA QUE EL PROBLEMA ES DE TELEFONICA, ES USTED EN ESTA RESPUESTA DONDE MAS IGNORANCIA TIENE , SI HABEIS LEIDO EL POST QUE OS COMENTO EN EL PRINCIPIO , EL PROBLEMA ES DE AUNA Y NO VAN A INVERTIR MAS EN INFRAESTRUCTURA , SI LO QUE QUERIAN ERA VENDER AUNA A OTRA EMPRESA COMO VAN A GASTAR EN ELLO.

OTRA COSA ESTA USTED EMPERRETAO CON QUE LOS NODOS INTERMEDIOS FUNCIONAN DE MARAVILLA , LE COMENTO QUE LA RED ESTA EN ANILLO CON LO CUAL CUALQUIER NODO INTERMEDIO POR EL QUE PASE QUE ESTE FASTIDIADO JODE A TODA LA RED, APARTE DEL PROBLEMA DE ANCHO DE BANDA INSUFICIENTE, Y SI VAMOS A MAS TAMBIEN LE DIRE QUE AUNA TENIA EL PROBLEMA DE LAS IPS QUE ERAN INSUFICIENTES PARA EL VOLUMEN DE CLIENTES POR ESO ERAN DINAMICAS, PARA NO TENER QUE COMPRAR EL MISMO NUMERO DE IPS QUE NUMERO DE CLIENTES , PERO LA CAGARON POR ESTE MOTIVO HUBO UNOS MESES QUE SE LES HIZO MUCHO Y NO SE SI AL FINAL TUBIERON QUE AUMENTAR EL RANGO DE IPS,ESTO PROVOCABA QUE NO TE PUDIERAS CONECTAR Y ESTO ES CIERTO EN HORAS PUNTAS.

BUENO LO DEL RANGO DE IPS LO HAN SOLUCIONADO LOS CLIENTES DANDOSE DE BAJA POR ESO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO.

OTRA COSA ES EL NIVEL DE SEÑAL QUE ES DEPENDIENDO POR ZONAS BASTANTE MALO. EXPLICO ESTA CUESTION:
A LOS CABLE MODEM LE TIENEN QUE LLEGAR UN MINIMO DE SEÑAL PARA PODER FUNCIONAR BIEN , EL PROBLEMA NO ES SOLO DE NODOS INTERMEDIOS SINO DE AMPLIFICADORES TAMBIEN LOS CUALES HAY QUE REGULAR PARA QUE TE LLEGUE A CASA UN NIVEL OPTIMO, NO ES LO MISMO LLEVAR LA SEÑAL A UN PRIMERO QUE A UN OCTAVO PISO , EL QUE SE DIGA QUE EL FALLO ES DE RED TAMBIEN IMPLICA LOS COMPONENTES INTERMEDIOS , DERIVADORES , MULTIPLEXORES Y AMPLIFICADORES, DE QUE ME VALE A MI SI EL NODO INTERMEDIO ESTA BIEN SI LUEGO EL AMPLIFICADOR NO ME MANDA LA SEÑAL QUE DEBIERA.

Y POR ULTIMO EN CUESTIONES TECNICAS DECIRLE QUE AUNA JAMAS PODRA CONTROLAR TODOS LOS COMPONENTES DE UNA RED DE MANERA QUE LOS FALLOS SEAN MINIMOS , POR QUE , PORQUE LA SEÑAL ES TAN DELICADA QUE LE INFLUYE EL TIEMPO, TARJETAS DE NODOS INTERMEDIOS , MULTIPLEXORES, DERIVADORES, AMPLIFICADORES , TAPS ,SPLITTERS Y LUEGO LLEGA A CASA DEL ABONADO.

OSEA QUE EL RIESGO DE AVERIA ES ALTISIMO , JAMAS SE PONDRAN A LA ALTURA DE TELEFONICA EN INFRAESTRUCTURA, Y HABLAMOS DE UN SIMPLE PAR TRENZADO , EN EL QUE PUEDES TENER ALTA VELOCIDAD HASTA 4 MB, Y ESTAN CON EL TEMA DE TELEVISION POR LA LINEA TELEFONICA QUE ESTAN EN PRUEBA, ID A LA PAGINA DE TELEFONICA Y LO VEREIS, EN UN PRINCIPIO CON 15 CANALES QUE SEGURO QUE AUMENTARAN, SIN COMENTAR EL HECHO QUE SON CANALES DIGITALES NO COMO LOS DE AUNA QUE NO LO SON, POR ESO SE VEN SOMO SI TUVIERAIS UN CABLE COLGANDO DE LA TV.

SOLO DECIRLE QUE MEJOR QUE INTENTAR DEFENDER A AUNA , DEBERIA MEJOR COMPRENDER LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES , QUE A USTED LE VAYA DE MARAVILLA NO QUIERE DECIR QUE A TODOS LES VAYA ASI.

CADA FORERO SE DESCARGA COMO PUEDE Y QUIERE, ASI QUE NO SE LA ESTE DANDO DE CATEDRATICO Y POR FAVOR USTED NO ES NADIE PARA DECIRLES A LOS FOREROS COMO SE TIENEN QUE EXPRESAR NI LO QUE TIENEN QUE PENSAR SOBRE AUNA.

ESTE FORO ES PARA QUEJARSE O PARA DARLE UN 10 A QUIEN SE LO MEREZCA, ASI QUE RESPETE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y SI LO HAN INSULTADO ES POR QUE USTED COMO EN OTROS POST HA PROVOCADO ANTES ESTA REACCION EN FOREROS MUY MUY CABREADOS .

SEA HUMILDE Y DEJESE DE POSTEAR EN LOS FOROS QUE PONEN VERDE A AUNA , QUE SE VA A PENSAR COMO PIENSO YO QUE ES USTED UN MANDADO DE ELLOS.

AQUI, CREO QUE LO QUE MENOS HACE FALTA ES ALGUIEN QUE DEFIENDA A AUNA , YA QUE TODOS ESTAMOS UN POQUITO HARTOS Y USTED SIEMPRE ESTA ENCANTADO DE LA VIDA .

ESTE FORO NO ES PARA USTED QUE ESTA ENCANTADO Y MARAVILLADO POR AUNA. VAYASE A UN FORO DE ENCANTADOS Y MARAVILLADOS .

QUE TE CONOZCO MOSCO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El señor ZETH tiene tanto derecho a postear como lo tiene usted, ya que esto es un foro libre. Quizár él tb presente sus quejas, lo que lo hace de una forma menos visceral y más tranquila. Si ese señor defiende tanto a AUNA como dices, quizás usted hace lo mismo con Telefónica, que no es ni ha sido moco de pavo para los clientes. Toda infraetructura de telecomunicaciones es susceptible a fallos. ¿Que la de Telefónica no falla tanto? Hombre, son unas cuantas décadas de ventaja en una infraestructura bien hecha que fue financiada por los españoles, ni punto de comparación. Ojo que no disculpo a AUNA, aquí tengo mi hojita de reclamación que ayer mismo presenté... Pero claro, una cosa es quejarse con la cabeza y otra divagar y empezar a quejarse por todo. Quéjese de lo que le ha pasado a usted y no de lo que haya oido. E insisto, si tanto le fastidia AUNA (y según usted no tiene nada que ver ya con la compañía), ¿viene aquí con funciones de salvador a abrir los ojos a los pobres usuarios de AUNA? Cada uno es libre de elegir lo que desea incluso si va mal, allá él. Eso sí, y lo he leído en otro post de usted, parece que trabajó y sabe cosas sobre esta empresa. ¿Por qué no se deja de 'aconsejar' al personal y directamente aporta pruebas o actúa como testigo de hechos ante la Oficina del Consumidor? Pues porque es muy fácil largar por la boca pero no mover un dedo. Somos adultos si, y por eso mismo se lo digo: haga algo.

ZETH1

SR ZETH BOLA O PELOTA MAS BIEN NUMERO 8 DEJESE DE PASEARSE POR LOS POST DISCULPANDO A AUNA , YA NO TIENES CREDIBILIDAD EN NINGUNO.

¿Yo he defendido a Auna?... No se. Si tú lo dices. Creo que he dejado claro muchas veces mi opinión al respecto. Nunca he dicho que Auna de un servicio impecable al 100% de sus clientes. Pero si quieres pensar así... Es una bola de billar. De momento parece que tendré que dirigirme como BocadePez (no se si eres el mismo que inició el hilo..).

QUERIDOS FOREROS SOLO TENEIS QUE PASEAROS POR LOS POST QUE PONEN VERDE A AUNA Y ESTE SR LOS DISCULPA SIEMPRE.

Lo dicho... No se de donde sacas eso...

SR ZETH DEJESE DE HACER EL PARIPEI Y ME REMITO A SUS CONTESTAS EN VARIOS POST:

Es "paripé" y no paripei :P

COMO POR EJEMPLO LAS EXPLICACIONES TAN BUENAS QUE HACE DE QUE LAS DISTANCIAS DE LOS NODOS NO TIENE NADA QUE VER CON NAVEGAR BIEN O MAL , ESO ES CIERTO PERO SOLO EN EL CASO DE QUE LOS NODOS INTERMEDIOS ESTEN BIEN Y DEPENDIENDO DE POR QUE TARJETAS PASES.

¿Tarjetas pases? ... Se un poco más técnico. No hay nodos intermedios. Sólo primarios, secundarios y finales (te hablo así no por nada en especial sino porque si tanto sabes del tema de activación de nodos y demás pues deberías hablar con propiedad). Supongo que te refieres a nodos de acceso...

EN OTRO LE COMENTAS QUE SI EL PC DEL CLIENTE ES EL QUE TIENE EL FALLO QUE ES SU PROBLEMA NO DE AUNA , TAMBIEN ES CIERTO PERO NO DEBERIAS MAS BIEN NO CALENTAR AL PERSONAL CON ESTA CUESTION YA QUE A VECES EL QUE TE JODE LA CONEXION ES AUNA , ME EXPLICO LA CONEXION EMPIEZA A JODERSE POR QUE YA LOS CLIENTES DESESPERADOS HACEN LO QUE LAS TELEFONISTAS QUE NO SON TECNICOS LES DICE QUE HAGA, OSEA REINICIA DESISTALA LA TARJETA DE RED VUELVE A INSTALARLA , ("ESO SI LOS INSTALADORES TE HAN DEJADO LOS DRIVERS,QUE ESO ES OTRA, O CUANTAS VECES MANDAN LOS DRIVERS POR CORREO POR QUE EL TECNICO SE LLEVO EL DISCO") ,REINICIA EL CM , ETC ETC TODOS SABEMOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE TIENEN APUNTADOS EN UN FOLIO PLASTIFICADO PARA TODAS LAS AVERIAS , POR QUE NO SABEN MAS.

Para que los técnicos no se lleven los drivers como dices, se hacen inspecciones de calidad en los que se revisan muchos más factores que ese. En el caso de que el instalador no le deje los drivers, se le sanciona. Tu lo has dicho, son telefonistas y no técnicos. De todas maneras, ¿conoces algún mecánico que te arregle el coche dándote las pautas por teléfono?, porque yo no... El SAT no es la fuente de los deseos y vale que no funcione todo lo bien que debiera, pero no se pueden pedir peras a un olmo. Para eso están los técnicos de averías, técnicos de red...

EN OTRO POST COMENTAS QUE NO HAY QUE AUMENTAR EL ANCHO DE BANDA QUE EL PROBLEMA ES DE TELEFONICA, ES USTED EN ESTA RESPUESTA DONDE MAS IGNORANCIA TIENE , SI HABEIS LEIDO EL POST QUE OS COMENTO EN EL PRINCIPIO , EL PROBLEMA ES DE AUNA Y NO VAN A INVERTIR MAS EN INFRAESTRUCTURA , SI LO QUE QUERIAN ERA VENDER AUNA A OTRA EMPRESA COMO VAN A GASTAR EN ELLO.

¿Que el problema es de Telefonica?. Si he dicho eso estaba equivocado. A lo mejor me refería al carrier de salida contratado por Auna que antes era de Telefonica y ahora creo que es de BT.

OTRA COSA ESTA USTED EMPERRETAO CON QUE LOS NODOS INTERMEDIOS FUNCIONAN DE MARAVILLA , LE COMENTO QUE LA RED ESTA EN ANILLO CON LO CUAL CUALQUIER NODO INTERMEDIO POR EL QUE PASE QUE ESTE FASTIDIADO JODE A TODA LA RED, APARTE DEL PROBLEMA DE ANCHO DE BANDA INSUFICIENTE, Y SI VAMOS A MAS TAMBIEN LE DIRE QUE AUNA TENIA EL PROBLEMA DE LAS IPS QUE ERAN INSUFICIENTES PARA EL VOLUMEN DE CLIENTES POR ESO ERAN DINAMICAS, PARA NO TENER QUE COMPRAR EL MISMO NUMERO DE IPS QUE NUMERO DE CLIENTES , PERO LA CAGARON POR ESTE MOTIVO HUBO UNOS MESES QUE SE LES HIZO MUCHO Y NO SE SI AL FINAL TUBIERON QUE AUMENTAR EL RANGO DE IPS,ESTO PROVOCABA QUE NO TE PUDIERAS CONECTAR Y ESTO ES CIERTO EN HORAS PUNTAS.

La red en anillo de fribra que hablas no es en serie (que sería el caso en el que podría pasar lo que comentas arriba), sino que es en anillo paralelo. De todas maneras no se a que te refieres con nodos intermedios...

BUENO LO DEL RANGO DE IPS LO HAN SOLUCIONADO LOS CLIENTES DANDOSE DE BAJA POR ESO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO.

El problema se ha solucinonando contratando más ips públicas. Ahora es cuando Auna ha tenido más clientes.

A LOS CABLE MODEM LE TIENEN QUE LLEGAR UN MINIMO DE SEÑAL PARA PODER FUNCIONAR BIEN , EL PROBLEMA NO ES SOLO DE NODOS INTERMEDIOS SINO DE AMPLIFICADORES TAMBIEN LOS CUALES HAY QUE REGULAR PARA QUE TE LLEGUE A CASA UN NIVEL OPTIMO, NO ES LO MISMO LLEVAR LA SEÑAL A UN PRIMERO QUE A UN OCTAVO PISO , EL QUE SE DIGA QUE EL FALLO ES DE RED TAMBIEN IMPLICA LOS COMPONENTES INTERMEDIOS , DERIVADORES , MULTIPLEXORES Y AMPLIFICADORES

DE QUE ME VALE A MI SI EL NODO INTERMEDIO ESTA BIEN SI LUEGO EL AMPLIFICADOR NO ME MANDA LA SEÑAL QUE DEBIERA.[/quote]
Siguiendo con el aspecto ténico, me gustaría que me explicaras la diferencia entre un multiplexor (que es un componente electrónico) y un derivador, porque no veo la diferencia. Hablarme de activaciones de nodos ópticos, amplificadores troncales y de línea pues un poco como que sobra... Los derivadores son elementos pasivos, por lo que no afectan a los niveles de señal con fluctuaciones.

DE QUE ME VALE A MI SI EL NODO INTERMEDIO ESTA BIEN SI LUEGO EL AMPLIFICADOR NO ME MANDA LA SEÑAL QUE DEBIERA.

Si el nodo en su día fue construído y activado bien (que es lo menos que se pide), esta pregunta sobra. Si los amplificadores y el nodo óptico están mal ajustados apaga y vámonos...

Y POR ULTIMO EN CUESTIONES TECNICAS DECIRLE QUE AUNA JAMAS PODRA CONTROLAR TODOS LOS COMPONENTES DE UNA RED DE MANERA QUE LOS FALLOS SEAN MINIMOS , POR QUE , PORQUE LA SEÑAL ES TAN DELICADA QUE LE INFLUYE EL TIEMPO, TARJETAS DE NODOS INTERMEDIOS , MULTIPLEXORES, DERIVADORES, AMPLIFICADORES , TAPS ,SPLITTERS Y LUEGO LLEGA A CASA DEL ABONADO.

Cuando dices tiempo, supongo que te refieres a la meteorología. Si lees las características de funcionamiento de los elementos activos (nodos ópticos y amplificadores), dependiendo de la marca (ADC, Kathrein, Philps...) pues verás que funcionan batante bien en condiciones normales en las islas. Funcionan en EEUU con heladas continuas y olas de calor... En fin... Pregunta: diferencia entre derivador, multiplexor y splitter.

JAMAS SE PONDRAN A LA ALTURA DE TELEFONICA EN INFRAESTRUCTURA, Y HABLAMOS DE UN SIMPLE PAR TRENZADO , EN EL QUE PUEDES TENER ALTA VELOCIDAD HASTA 4 MB, Y ESTAN CON EL TEMA DE TELEVISION POR LA LINEA TELEFONICA QUE ESTAN EN PRUEBA, ID A LA PAGINA DE TELEFONICA Y LO VEREIS, EN UN PRINCIPIO CON 15 CANALES QUE SEGURO QUE AUMENTARAN, SIN COMENTAR EL HECHO QUE SON CANALES DIGITALES NO COMO LOS DE AUNA QUE NO LO SON, POR ESO SE VEN SOMO SI TUVIERAIS UN CABLE COLGANDO DE LA TV.

Es un poco cansino esto ya.... Por partes. La red de pares de Auna le da un repaso a la de Telefonica. Eso para empezar. Las certificaciones de cada uno de los pares implica la comprobación de todos y cada uno de los pares en muchos más parámetros que lo que hacía Telefonica. Los materiales que usa Auna son mucho mejores y los empalmes no tienen color. ¿Alta velocidad hasta 4 Mb? Supongo que hablas de ADSL... ADSL 2Mb sólo funciona en aquellos domicilios que está en un radio de 200 metros respecto de la central (contando con que todos los empalmes que están en el recorrido del par desde la central hata la caja de pares de la que cuelga la acometida del cliente estén en perfecto estado (que no es así casi nunca). ADSL 4Mb pues ni te cuento ya... De la teoría a la práctica... ADSL 4Mb no se de nadie que lo tenga. La red multimedia que hablas se llama Imagenio y lleva en pruebas más de dos años. Si es tan buena, ¿Por qué no lo han comercializado todavía?. Te saltas varias cosas. En términos de ancho de banda, mírate un poco que ancho de banda tiene como máximo una ADSL y que ancho de banda tiene una red HFC.

SOLO DECIRLE QUE MEJOR QUE INTENTAR DEFENDER A AUNA , DEBERIA MEJOR COMPRENDER LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES , QUE A USTED LE VAYA DE MARAVILLA NO QUIERE DECIR QUE A TODOS LES VAYA ASI.

Punto 1: Yo no defiendo a Auna.
Punto 2: Comprendo los problemas de los clientes y que estén descontentos con el servicio (aquellos a los que le va mal, porque partes de la base que a todo el mundo le va mal cuando no es así...).
Punto 3: No tengo contratado Auna (lo puedes comprobar con la IP que muestran todos y cada uno de mis posts).

CADA FORERO SE DESCARGA COMO PUEDE Y QUIERE, ASI QUE NO SE LA ESTE DANDO DE CATEDRATICO Y POR FAVOR USTED NO ES NADIE PARA DECIRLES A LOS FOREROS COMO SE TIENEN QUE EXPRESAR NI LO QUE TIENEN QUE PENSAR SOBRE AUNA.

No soy catedrático ni tampoco voy dando clases de moral a los demás. Cada uno se expresa como le da la gana y dice a quien quiera, lo que le de la gana. Otra cosa es cuando se entra en lo personal. Ya somos mayorcitos para tener cada uno nuestra opinión y no arremeter con pataletas de niño pequeño.

ESTE FORO ES PARA QUEJARSE O PARA DARLE UN 10 A QUIEN SE LO MEREZCA, ASI QUE RESPETE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y SI LO HAN INSULTADO ES POR QUE USTED COMO EN OTROS POST HA PROVOCADO ANTES ESTA REACCION EN FOREROS MUY MUY CABREADOS .

Eso. Respete las opiniones de los demás. No se puede descalificar por la cara. Si trabajas para la empresa X y digo que los trabajadores de la empresa X son unos mierdas, cabrones, que no tienen ni idea, etc, etc... Me das clases de moral de como me debo comportar. Ni que hubiera insultado a nadie. No creo que haya nunca razones para el insulto y menos por aquí, porque créeme que dedicarse a insultar a alguien en un foro, sólo denota aburrimiento y tener mucho tiempo libre.

SEA HUMILDE Y DEJESE DE POSTEAR EN LOS FOROS QUE PONEN VERDE A AUNA , QUE SE VA A PENSAR COMO PIENSO YO QUE ES USTED UN MANDADO DE ELLOS.

Soy humilde con los que son humildes. Si alguién que no sabe nada intenta dejarme en evidencia en algo que (creo), se algo pues como que no. Hay que hablar sabiendo lo que se dice. ¿Mandado de ellos? ¿Quiénes son ellos?

AQUI, CREO QUE LO QUE MENOS HACE FALTA ES ALGUIEN QUE DEFIENDA A AUNA , YA QUE TODOS ESTAMOS UN POQUITO HARTOS Y USTED SIEMPRE ESTA ENCANTADO DE LA VIDA.

NO DEFIENDO A AUNA. A ver si así te queda claro.

ESTE FORO NO ES PARA USTED QUE ESTA ENCANTADO Y MARAVILLADO POR AUNA. VAYASE A UN FORO DE ENCANTADOS Y MARAVILLADOS .

Joooo.. ¿No me dejas postear aquí?. Tal y como lo pintas parece que este foro es un muro de las lamentaciones o donde la gente viene a ahogar sus penas y no creo que sea así. Clases de moral ética y moral tuyas las justas ;).

Un saludo.

P.D: Perdón por lo amplio del post a todos aquellos que ni les va ni les vienen aspectos un poco más técnicos de la red de Auna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

QUERIDO AMIGO ZETH , COMO HAVRAS PODIDO COMPROVAR AS CAIDO EN EL TRUCO MAS VIEJO DEL MUNDO Y ES LA PROVOCASION, TU PASIBIDAD COMO QUE LO CONTROLAS TODO Y SIEMPRE QUEDANDO DE TRATAR COMO EL MAS QUE SAVE , TODO ELLO TE HA SALIDO PROVOCANDOTE , PARA QUE SEPAS QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTE , ERES UN PAQUETE QUE NO MERECE MI APRECIO, Y LO UNICO QUE HACES ES JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, QUE HAS LEIDO MUCHA TEORIA DE REDES Y NO TE ENTERAS DE LA REALIDAD PAQUETE.
QUE PENA QUE SEA MI ULTIMO MENSAJE PERO POR CUESTIONES DE SALUD NO TE RESPONDERE MAS , ME DAS NAUSEAS CADA VEZ QUE LEO ALGO TUYO, ME HUBIERA GUSTADO TENER UN COLOQUIO SOBRE TECNOLOGIA PERO BUENO TAMPOCO MERESE LA PENA ENSENAR A UN VURRO COMO TU TEMAS QUE NO ENTENDERIAS.

EN FIN DISFRUTA DE TU CONEXION Y SIGUE CALMANDO AL PERSONAL PARA EVITAR LAS BAJAS MASIVAS.

PD. POR SIERTO, YA QUE SAVES TANTO DE LA RED DE AUNA POR QUE NO LES PIDES TRAVAJO DE ENCARGADO GENERAL EN AL AREA DE MANTENIMIENTO, Y ABERIAS ,AHI ESTARIAS MU BIEN, MANTENIENDO LA ANTENA PERABOLICA DEL CEBADAL.

PD2 OTRA COSA AL CONTRARIO DE TI ME EXPRESO CON UN LENGUAJE QUE EL QUE NO TENGA NI IDEA ME ENTIENDA , NO COMO TU QUE TE CREES QUE HABLANDO CON PROPIEDAD ERES EL MAS GENIAL E HIPERGUAY DEL PARAGUAI.

POR CIERTO TOLETE LOS DERIVADORES , SPLITTERS TAPS ETC ETC AUNQUE SEAN ELEMENTOS PASIVOS INFLUYEN EN EL NIVEL DE SENAL , Y EN POSIBLES PERTURBACIONES EN LA RED , RUIDO, ETC ETC.... Y CON LA CUESTION DE LOS NODOS INTERMEDIOS Y TARJETAS ME REFERIA A LOS NODOS PRIMARIOS QUE ESTAN EN ANILLO, ASI QUE NO TE LAS DES DE LISTO CONMIGO TOTOROTA, OTRA COSA UNA COSA SON LAS ESPECIFICACIONES TEORICAS DE LO QUE SOPORTA UN NODO EN CUESTION DE HUMEDAD TEMPERATURA ETC Y OTRA MU DISTINTA LA REALIDAD ZOQUETE, EN MASPALOMAS POR EJEMPLO SE SUELEN JODER LOS NODOS POR SOBRECALENTAMIENTO , NO SIEMPRE PERO OCURRE, Y QUE ME DICES CUANDO CAEN CUATRO GOTAS Y HAY ZONAS QUE TIENE MILES DE PROBLEMAS POR LA HUMEDAD TIPO MELENARA , LA GARITA ETC ETC.....

PERO COMO TU ERES EL QUE SAVE PUES NA YA NOS ILUMINARAS , VUENO MEJOR LES ILUMINARAS PORQUE YO NO PIENSO PASAR POR ESTE FORO A LEER HIPOCRITAS COMO TU ,DANDO SOLUCIONES Y DICIENDO TODO SE ARREGLARA POR COJONES COMO PASO EN LEMMING Y TAL Y CUAL , ERES UN CHARLATAN ADEMAS SIRVES COMO POLITICO.

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO , Y COMPRAD AHORA LA TILA QUE ESTA EN OFERTA.

🗨️ 2
ZETH1

Poco tengo que ver con Las Palmas, pero aún así me cuesta creer lo que comentas. Si la red se ve afectada por agentes meteorológicos es porque no se ha cableado bien y punto. Yo precisamente no soy el que me creo que más sabe que los demás. Eres tú el que sueltas por la boca cosas totalmente incomprensibles. Y a ver listo, cuando hayas activado más de 60 nodos tú solito, vienes y me das lecciones de como hacer las cosas. Hablas siempre de Auna y no de Auna en tal o cual nodo... Por cierto, gracias a dios ya tengo trabajo y el Cebadal me pilla lejos.

Ya cansas. Y por última vez, te diré que eres patético siempre con el mismo argumento de que intento que la gente no se de de baja, que defiendo a Auna. y demás tonterías. Si a mí las cosas me fueran mal y veo que no van a tener soluciónme daba de baja y listo. Otra cosa es si van a tener solución... No hay que ser muy listo para eso...

Un saludo y ahórrate los insultos que no me afectan para nada ;) y mucho menos te dan más razón a lo que dices. Solo demuestras que estás dolido a saber porque razón y que tienes problemas de equilibrio emocional. Aplícate lo de la tila.

Un saludo.

🗨️ 1
darkito
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con esta empresa ha pasado por todos los estadios. Desde luego que no estan manteniendo los clientes y no porque los clientes no sean condescendientes con ciertas cosas que no deberian.
Lo que no es normal que llame por un hecho en concreto como es el doblar la velocidad y por toda respuesta tenga ya usted la tiene subida manteniendo ping de 2838 ms en el cebadal. Al menos veo que han cambiado la tarjeta y ahora no se atasca tanto hasta que todos conectamos a horas normales. Ah la velocidad que tengo es tipo modem 56K, me paso a otra compañia y si esa no funciona pues a otra por lo pronto voy a probar con YA.com la pena es la oferta de un mega que no nos coge pero bueno ya veremos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Por mi zona hay una central de telefonos de Auna abierto, he intentado llamar para que la cierren desde una cabina de las de ellos que hay en el centro pero curiosamente no tiene un telefono de averia.
Ah por cierto llegaron dos muchachos la abrieron sacaron un telefono se conectaron estuvieron pues un rato y se marcharon :-o que paso pues no se

BocaDePez
BocaDePez

Joder telefono me cobran numeros a los que no se llama,,,esto es real pues tengo un limitador de llamadas y aun así aparecen numeros que no son mios.
Mis vecinos me comentan lo mismo...tendre que darme de baja como la mayoria de gente que conozco. Joder que perdida de energia

BocaDePez
BocaDePez

Joder el descontento es en todo el terrritorio nacional,,,na mas pasar por otras comunidades.

BocaDePez
BocaDePez

Como comentario a este foro decir que la solucion de la averia esta en el. Mejor servicio de la empresa,,,que no hace nada....Tecnicos mas informados que la mayoria no tienen ni idea...lo demostraron conmigo 4 que vinieron al final la averia la escalaron y era en el nodo.
Amenace con darme de baja y mi conexion subio un 40% de velocidad...razon de la central en Barcelona me cambiaron de Tarjeta dicho por un tio cojonudo que me atendio. La tarjeta no esta saturada tiraba como un rayo la envidia de la zona velocidades de 290,293 constante. Antes pings de fuera de rango luego vamos el sueño de todos. Mis vecinos seguian atascados.
Ahora yo sigo llendo mas rapido que ellos, le pregunte a un amigo mio que trabaja en barcelona en la central me comento que la velocidad subida hace que sea como si fueramos el doble de persona que arreglarse esta muy lejos...eXtraoficialmente mejor me dé baja voy a tener al menos durante casi todo año una conexion semivalida dando preferencias a empresas restandoles a los de 1 mb que son los que mas pierden. Los clientes de redes de pares p2p como siempre tienen la maquina encendida casi no les afecta pues generalmente no hacen otra cosa....pero mueven muchos datos de un lado a otro telefonica lo soluciona con su proxy , los clanes la extincion de la especie lo siento chicos pero tambien me encanta jugar en red contra otra persona. Puede que dentro de un año esta empresa merezca la pena pertenecer a ella...tambien cabe la posibilidad de hacer de la noche el dia y del dia la noche aunque no todos podemos ser vampiros la mitad al menos de victimas.

BocaDePez
BocaDePez

Estas últimas personas que han posteado deben vivir todas en la misma zona... a pesar de estar unas en Canarias y otra fueras, pq tienen la misma red.... curioso...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A VER ENTERAO DEJA QUE LA GENTE TENGA LA IP QUE QUIERA.

BocaDePez
BocaDePez

NO SE SI ME ENTIENTES NO , MEJOR CALLADITO PEQUEÑIN , QUE NO TE ENTERAS.

BocaDePez
BocaDePez

ESTO TE PASA POR LISTO , MEJOR TE DEDICARAS A OTRA COSA, QUE LO QUE SE HA DICHO ES REAL Y QUE VENGA UN CHICHARRO DE SALVADOR COMO QUE A LOS CANARIONES SE LA PELA.

QUE TENEIS 3 NODOS Y OS CREEIS QUE ESTAIS CON UNA RED COMO LA DE NORUEGA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy chicharrero :) Vivo en Telde, y tú sigue escribiendo en mayúsculas como si así hablaras más alto. Más que alzar la voz, refuerza el argumento. 8-)

darkito

el 80.58.20.... es la ip del proxy cache en el que estan ellos no tiene porque ser todos del mismo sitio XD..

y es que casi todos los proxy cache del TDE empiezan por 80.58.20.xxx.proxycache.rima-tde.net.

Asin que a saber de donde son.. XD

BocaDePez
BocaDePez

anda callate tio listo, que tendra que ver que uno sea chicharrero o canarion? Aqui el problema lo tenemos todos, imbecil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pleito insular... olee!!!
Lo que faltaba...
Auna nos está volviendo locos lalala
Zeth indirectamente sí defiendes a auna en muy muchas ocasiones.
Bocadepez maleducado, informa sin ofender, gracias.
Recuerdan aquello de todos contra el fuego... pues
animense, todos contra auna!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que triste, tanta gente con problemas de conexión, intentando averiguar algo, lo que sea, y al final todo acaba como siempre: que si eres un enteradillo, que si no tienes ni p*** idea, que si "canarión", que si "chicharrero", que si Auna y que si Telefónica. :-( :-|

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
AUNA ES UNA PUTA MIERDA EN CANARIAS Y EN TODOS LOS LADOS POR QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES HINCHARSE A GANAR PASTA COMO TODOS.
ADEMAS LLAMAS Y TE TIRAS 2 HORAS HASTA QUE TE LO COJEN PARA QUE LUEGO TE DIGAN QUE ELLOS LO VEN BIEN AHI EN SU ORDENADOR.
EN TU ORDENADOR .... HIJO PUTA PERO SI ERES UN PUTO TELEFONISTA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE ARREGLAR UN ORDENADOR TENIENDOLO DELANTE COMO COÑO VAS A ARREGLAR EL MIO QUE NI SIQUIERA ESTAS VIENDO SI ESTA ENCENDIO GILIPOLLAS.BUENO NO DIGO NADA MAS QUE ME ALTERO.
UN SALUDO PARA TODOS

🗨️ 3
ZETH1

El mismo mayusculero?! A palabras necias, oídos sordos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos primeramente.
Soy instalador de equipo de banda ancha, ya sea de telefonica o auna en TODA CANARIAS.
No hay isla en la que no haya instalado algun equipo por no decir todos los equipo que actualmente usan, telefonica adsl o auna cable.
Zeth con respecto a lo que dice nuestro amigo :P del primer post, tengo que matizar algo, pero tiene mucha mucha razon.
Los tecnicos que estan en el cebadal no tienen ni idea de administrar la banda ancha y mucho menos de la red que auna ha montado en canarias. El servicio tecnico es el mas pesimo que he visto en mi vida.
Los nodos estan mal cojas por donde los cojas, nunca se ha hecho un estudio coherente de la demanda y de las necesidades de los usuarios.
No puedes montar un equipo en 2 dias, cuando lo normal son de 4 dias a 1 semana y esperar a que vaya perfectamente.
He de decir que mi empresa ya ha dejado de trabajar para auna por los problemas que ocasionan los tecnicos en la red con sus "reparaciones" y hasta que no cambien las 2 contratas que hay ahora mismo, nos dedicaremos a otras compañias.
Es una pena pero es lo que hay, esperemos que con la compra, por parte de ono, esto mejore por el bien de todos.
Saludos.

🗨️ 1
ZETH1

No se como van las cosas en Las Palmas, pero en Tenerife no es tanto desastre y los técnicos de averías están más q cualificados. Otra cosa es el SAT telefónica, q desconozco como van las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Te has pasaoo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches

bueno aparte de estar 45 min leyendo esto, vamos q en realidad me he partido el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder no veas..

Bueno para empezar la persona q se insulta a la gente de AUNA diciendo esta cantidad de tonterias, en realidad me parece q no tiene mucho conocimiento del tema tampoco, ( NO trabajo en auna, NO los protejo, TENGO TIMOFONICA ( por desgracia, no me dejan elegir otra cosa ) y tampoco tendre duplicacion a 1Mb por q la ADSL de telefonica es tan mala q no me llega a mi casa, solo 512 kbs.

Bueno explicando mi primer punto solo keria comentar un comentario de antes:

JAMAS SE PONDRAN A LA ALTURA DE TELEFONICA EN INFRAESTRUCTURA, Y HABLAMOS DE UN SIMPLE PAR TRENZADO , EN EL QUE PUEDES TENER ALTA VELOCIDAD HASTA 4 MB, Y ESTAN CON EL TEMA DE TELEVISION POR LA LINEA TELEFONICA QUE ESTAN EN PRUEBA, ID A LA PAGINA DE TELEFONICA Y LO VEREIS, EN UN PRINCIPIO CON 15 CANALES QUE SEGURO QUE AUMENTARAN, SIN COMENTAR EL HECHO QUE SON CANALES DIGITALES NO COMO LOS DE AUNA QUE NO LO SON, POR ESO SE VEN SOMO SI TUVIERAIS UN CABLE COLGANDO DE LA TV.

Bueno con esto queria decir, ( dicho conocimiento esta mas que demostrado, he trabajado como tecnico de instalaciones de ADSL para telefonica de españa, ( claro esta subcontratado ) ) que:

1º Si a AUNA o a OnO o a otra operadora, el Estado le regala la infraestructura de telecomunicaciones de todo el pais sin ni sikiera casi gastarse un duro es normal que nunca llege a la altura de su infraestructura ( de extension me refiero )

2º Los repartidores de telefonica aparte que estan hechos una mierda, son anticuados.

3º El 4MB de Timofonica hay que verlo cuando dupliquen primero a ver cuantas lineas aguantan de pie xD

4º El imagenio, jajajaj pera esto me da la risa en realidad por q a partir de 700 metros aprox. con todo perfecto, cableado, acometidas, pares, PTR, cableado interior, etc.. la señal falla y se ven mal los canales. Me kedo con el coaxial de Auna que quieres q te diga.

5º Mi opinion sobre esta persona es que posiblemente hubiera sido un tecnico de la compañia a la que la empresa la hecharon del contrato o a el mismo lo hecharon, por q no veas que se sabe todos los nodos de cabecera, ( al no ser que no seas tecnico no creo q no te los supieras ehh )
6º Otra cosa es que los empleados de la compañia esten puteados, es normal todas las empresas grandes hacen lo mismo dar por culo al que le sacan las castañas del fuego. ( Bienvenido al mundo real )

6º El post de ZETH la verdad es que me ha gustado. Nadie protege a AUNA, por que en realidad la culpable es telefonica que es el q tiene el acceso a la peninsula, ( el cable submarino es cosa aparte ) pero los accesos de conectitividad de los enlaces pasan por telefonica, las de AUNA y las de todas las compañias. ( a que esto no lo sabias? )

7º No hace falta INSULTAR a nadie, la educacion siempre es agradecida, los culpables no son los empleados de auna, si no mas bien, sus vendedores y telefonica ( claro está tiene que aplastar a la competencia a cualquier precio ).

Bueno esto es solo una opinion, NO defiendo a nadie, NO culpo a nadie, NO insulto a nadie. :-)

Un saludo.

P.D: Conozco a gente que tiene AUNA y le va bien siempre ( tanto para jugar como descargas etc... ) y tb conozco a gente que le va mal ( es mas bien depende de las zonas y la saturacion que haya ).

w0p

Para el Señor -> _ZETH_,

Después de leer sus comentarios e dedecirle unas cosas:

Vivo en Telde y en Jinamar , En telde durante este mes me he quedado durate 3 dias salteados sin conexion , problema? segun en central , el nodo de telde esta cascao .

Mi sorpresa , me voy a jinamar , y mas de lo smismo...

Llamo a un familiar que tb tieen auna en San Cristobal y?? que me encuentro¿¿¿_ZETH_, _ZETH_, _ZETH_, _ZETH_, Fallo de nodo ... sera verdad? sdi yo cre q si ;)

Salu2

🗨️ 5
ZETH1

Desconozco esos problemas en Las Palmas. No se a q pueden ser debidos. En Tenerife de momento todo va correctamente salvo algunas incidencias.

Si es como dices q fallan 3 nodos de 3 zonas diferentes puede ser algún problema en la cabecera.

🗨️ 4
canariux

Yo anoche me quede sin conexión desde las 24.00 o algo así, me fuí a trabajar a las 6 de la mañana y seguía sin conexión, y hoy cuando llegué a las cinco ya había línea. Espero que esto no ocurra todos los días.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría decir que aunque ZETH demuestra cierto amor por la empresa, es de los pocos con rwx que hay demostrado SABER DE ALGO, tener conocimientos y responder sin poner chorradas del estilo NO VOY EL CANAL X, AGARRATE LAS PELOTAS y titulares similares que nada aportan al foro.

Ojalá hubiera unos cuantos más como él para poder entender algo mejor funciona el asunto.

🗨️ 2
ZETH1

Amor por la empresa lo q se dice amor... Siempre suelo ser objetivo en todo lo q digo, y cuando la gente dice algo q no es cierto (por no saber o creer saber demasiado...), pues puede dar esa sensación.

Q Auna ha ido de culo o va de culo en algunas zonas? Pues sí... Siempre habrá algún q otro problema... Lo q es innegable es q ahora las cosas van mucho mejor q hace años (desde mi punto de vista).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sussos

A ver! buenas noches:

Primero que nada, tengo auna; y ¿POR QUE? Pues porque no estoy pagando nada, me sale mas rentable que telefonica. Vivo en las Huesas (Telde) y a mi el servicio me ha ido muy bien. Os comento: He trabajado para telefonica y luego para auna.

1º Telefonica leva 40 años invirtiendo y desarrollando y comenzó con nuestro dinero. Como dije hace 40 años, los cables de par trenzado están ya muy jodidos, (exepto las secciones que han cambiado) por ejemplo en Sardina del Norte en Galdar, alli puede llegar la ADSL como no, cuanto cuesta cambiar toda una seccion de cable más las perdidas de tiempo que un empalmador tarda en empalmar 2000 pares? = 4000 hilos?

2º Sabeis cuantos empalmes hay desde que sale el cable desde la central hasta la roseta de tu casa? Entre 4 a 5 como mínimo! Sin contar con el empalme de parafinado que hay en la central que son 2, uno es donde sale el tono (que tambien tiene 2 empalmes más atrás) y el otro es donde sale que son regletas de 100.

3º No solo está esa zona mal sino que hay muchas más, en Valsequillo, Telde, etc.

4º Sabian ustedes que el PTR quita un poco de velocidad? y si es de los antiguos! es que no sincroniza y es corta.

Eso es un poco lo de telefonica.

AUNA
1º La señal de CM es más contante, y aparte de eso no tiene limitado el ping como telefonica, (eso a los que les gusta jugar en red) es mejor auna que telefonica.

2º La empresa que tenia Auna en Las Palmas de mantenimiento Sintelcan (Enditel) ya no está (lo perdieron a principios de este año), no me extraña, el mantenimiento lo hacian con el culo, tengoo informacion de de 1ª 1ª 1ª mano, vamos que me lo dijo el mismo tio de mantenimiento, que no se ahora donde estará. Ellos tenian que hacer unas medidas (comprobar la señal, ajustar los amplificadores, nodos, etc) y esta gente cogia las medidas de otro sitio que era más fácil el acceso, uno que ellos sabian que estaba bien. ¡Que les parece!

3º En auna pierdes entre -3 a 10% de velocidad. Antes cuando existía Net 300, se llegaba a tener de velocidad 305Kbps y 270Kbps. Y EN TELEFONICA: Tener contratado un cliente 256 el aquel tiempo y hacer la prueba en su casa y solo llegarle 160-190Kbps. ¿CUANTO HA PERDIDO? y yo hacien test con un portatil dentro de las instalaciones de telefonica lo más que recuerdo fueron 230 Kbps y creo que estoy exagerando.

4º El unico problema que tiene auna es la logistica, no se aclaran. Que si las averías, que si un departamento, que si el otro. la atencion al cliente. Os digo una cosa Los tecnicos no van antes a las averías porque no se las pasan.

5º Si quieres que te hagan caso en Auna hay que ponerse a las mayores, os lo digo porque lo he hecho, y da resultado, de hecho que en diciembre hago un año que no pago auna , porque me lo han dejado gratis, a salido de ellos solitos, simplemente, ellos creen que yo juego su juego.

Pues nada, si alguien quiere saber algo más explicito con respecto algún tema, preguntar! En cuanto pueda os respondo.

Gracias a todos.

CHAO

🗨️ 2
alejandrosantos

¿Peleas con el departamento de fidelización? ;P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No peleo con el departamento de fidelizacion, simplemente ellos me han hecho esa oferta y la he aprovechado como haría cualquier persona! O NO?

Hasta que telefonica no me haga una oferta mejor y rebaje la cuota mensual del tlf, por no tiene nada que hacer.

lemming

No voy a entrar en lo de "auna, tal", yo tengo mi opinión y punto. Pero lo que se te voy a decir, animalito de bellota, con toda tu "titulitis" das una impresión de paleto que no puedes con ella.