BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Agarraos que hay curva.....

Kikon

Buenas a todos:

Tengo el maravilloso discman desde el dia 20 de diciembre de 2002. Al principio todo iba genial, iba de puta madre, incluso el modem no me habia dado problemas.

Luego sufri como casi todos el bajon de velocidad de los c****s. He llamado varias veces al numero de atencion al cliente y nunca me han sabido decir que era realmente lo que ocurria "es una incidencia" "tenemos problemas" "es un problema generalizado que pronto se solucionará" y un largo etcetera de frases que venian a decir "no tengo ni puta idea de lo que esta pasando, y aunque lo supiera no te lo iba a decir".

Pues bien, despues de espera con paciencia cerca de un mes con una conexion con velocidades de miiiierda, hoy he sido tan iluso de pensar: "Voy a llamar que hoy seguro que me dicen lo que pasa" (Anda que no tengo fe)

Marco el 902 famoso (que ya lo tengo en la memoria del telefono y cuando le doy al 6 me conecta con los señores de güanadu). Y os retransmito la conversación resumida que no tiene desperdicio:

"Nuestros puntillos estan ocupados espere unos instantes"

(despues de media hora)

- Buenas soy Juan Carlos no se que en que puedo ayudarle
- Pues vera tengo el ADSL GO y no es la primera vez que llamo, por que desde hace un tiempo, casi un mes, mi velocidad de bajada en muy pequeña. Entonces llamaba por que se que ha habido un problema general y queria saber que pasa y cuando lo va a arreglar.

Me pide los datos, y tal desde donde llamas de Zaragoza, tal y cual y el telefono 976......

RESPUESTA DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WANADOO:

Pues vera, vemos que si ha llamado usted antes por este tema y antes no podiamos mandarle una incidencia a nuestros tecnicos. ¿Podria entrar en la pagina www.adslayuda.com y hacer el test de velocidad?

Entro y me ha salido un estupendo 17.96 Kbps.....

Vera es que EL PROBLEMA DEL BAJON DE VELOCIDAD YA ESTA SOLUCIONADO...... (aqui es cuando me he cagado patas abajo) y lo suyo será un caso puntual (aqui ha sonado una carcajada contenida) problabemente tenga el nivel ATM muy bajo (????? lo flipo, ¿en diciembre lo tenia alto o que?) entonces voy a pasar una incidencia a nuestros tecnicos y ya le llamarán...

No he podido repsonder nada por que me he quedado sin aire y sin palabras...

Señoras y señores.....el culo me da temblores.....

Solo me queda decir que se nos estan descojonando en la cara. No se pero esto esta llegando demasiado lejos. Voy a esperar una semana. A ver si me suben el atm (....en fin)
Dentro de una semana volvere a llamar, y os contare que hay que hacer para darse de baja....

JODER, QUE LO HABIAN ARREGLADO DICE.....

No se pero la gente de Zgz que conozco de ERESMAS/WANADO esta igual de mal que hace un mes...que cojones han arreglado.....

Siento mucho el rollo que he soltado, pero me parece que la noticia que me han dado, merecia un post largo.....(que lo han arreglado dicen....que poca verguenza)

Un Saludo a todos:
Kike

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de ZGZ y no me va bien para nada. Llevo asi 1 mes y medio y sigue igual o peor de mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que seguimos igual!!!!
Tengo ya esperiencia en llamar a servicios de atencion al cliente, y voy entendiendo ya su estrategia.
1. lo primero es hacerte perder el tiempo dando tus datos llames para lo que llames y aunque sea absurdo , te pediran tus datos.
2.La amabilidad es lo primero, te trataran siempre de señor y cada vez que se dirijan a ti te diran señor XXX no se retire por favor ....sr XXX estamos comprobando la incidencia...sr XXX ...srXXX...srXXX...
3. Pero detras de tanta amablidad se estan cachondeando de ti hacen lo que les da la gana y no solucioanan nada.

Si sois de ZGZ y no teneis mi direccion de messenger apuntarla y asi nos pondremos todos de acuerdo y podemos intercambiar experiencias de como nos damos de baja de esta mierda de adsl. jcantagalli@hotmail.com