Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
392 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

AG241 y significado de "DSL Modulation Mode:GDMT" y...

Pues nada, hace tiempo leí que donde pone eso de "DSL Modulation Mode" se refiere a si tienes adsl normal o adsl2 ¿no?
    Supuestamente ahora tengo adsl normal (8megas) cuando me pasen a los 20 megas ¿que deberia poner?
    La parte que se refiere a "DSL Path Mode" me pone Interleaved. Si algun dia nos activaran el fastpath ¿que deberia poner?
    Juer parecen preguntas de barrio sesame, pero es que estoy pegao.
    Como ultimo y para no salir de mis preguntas "tontas" queria saber si realmente cuando pasas a adsl2, mejora algo el ping de la conexión...
    Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

G.DMT (G.992.1) es el modo de modulación de ADSL hasta 8 Mbps…

G.DMT (G.992.1) es el modo de modulación de ADSL hasta 8 Mbps (las denominación T1.413 es del estándar ANSI y es similar y compatible a G.DMT). Luego G.lite (G.992.2) es un subconjunto de tonos con una velocidad máxima de 2 Mbps.

La modulación de ADSL2 es G.dmt.bis (G.992.3) y G.lite.bis (G.992.4). Mientras que la modulación de ADSL2+ es directamente G.992.5 (hasta 24 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida).

En españa nadie está poniendo Fast Path en las líneas ADSL2+. Además, tener más velocidad no implica nunca mejorar el ping.