BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AG-DVX100 Chinazo en la Lente (Busco desguace de cámaras)

mandamealgo

Hola buenas, tengo una cámara de vídeo semiprofesional Panasonic AG-DVX100AE. Grabando un reportaje de cohes radio control de gasolina, le saltó una china a la lente... y por no poner el protector de ultravioletas... pues ya sabéis... me he quedao con cara de panfilo y la cámara con un chinazo.

La he llevado al servicio técnico que me ha dado la casa oficial de panasonic, pero allí me dicen que arreglarla me cuesta 2.000 € no se puede pedir solo la lente... se vende todo el conjunto (CCD´S, componentes y el juego de lentes) y claro me sale muy caro....

Estoy buscando una casa de desguaces de vídeo, o que vendan solo componentes sueltos... o algún sitio que me pulan la lente... pero informándome, me han dicho que los cristales de LEICA están pulidísimos y que ya no se pueden pulir mas (por eso son tan buenos y caros).

Yo pienso que si hubiese tenido un seguro con la cámara y me la diesen siniestro... igual me decían que me daban dinero y que se quedaban con la cámara... Si yo aceptase el dinero, esa cámara seguro que va a parar a alguna empresa que se dedica a venderlas o arreglarlas... QUIERO ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR DONDE ENCONTRAR UNA EMPRESA DE ESE SECTOR...

Si alguien le ha pasado algo similar, por favor que me responda, estoy sin trabajar por este problema...

Muchas gracias por todo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
benjacabral

Hola, mira yo estoy en las mismas, tengo la misma camara y jodi el ccd grabando un laser. Yo tengo la version NTSC y el respuesto parece costar 1041 us$, para la version AG-DVX100A que es la que tengo. Yo estoy a punto de solicitar la pieza, que viene completa que es la VXW0635. Que incluye los CCD con el prisma y la optica. Si te interesa te puedo vender toda la optica en la mitad de lo que vale el kit, es decir en 520 us$. Lo que hay que ver es si la version PAL es similar a la NTSC para esa pieza.
Yo estoy en Canada, pero la camara se la deje a un amigo en Mexico. La pieza te la enviariamos desde Mexico, si te interesa habria que arreglar como hacemos con el pago y el envio. Y cuanto tarden los cabro... de panasonic en enviarme la pieza.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo !!! Ya he encontrado un servicio oficial en España (Madrid) que me la arregla por 700 € mas o menos... La óptica me sale por 500 € mas la mano de obra.

Si alguien ha estado en la misma situación. En Madrid hay un servicio oficial que se llama COEMAR, en la c/ Conde Duque, 44 ahí os la arreglan, no la llevéis a CIT, son unos manazas y no tienen ni puta idea...

gracias a todos...

BocaDePez
BocaDePez

hola te cuento que estoy igual pero tengo un problema con el lente de la dvx-100 me gustaria saber en cuanto vendes toda camara mi correo es (knoso2004@hotmail.com)