BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

África necesita lavadoras

BocaDePez
-2

Es una vergüenza que Europa no subvencione las lavadoras en África. Todos los africanos deberían tener una lavadora y así no tener que estar lavando los preservativos a mano:

www.cookingideas.es/si-en-africa-tienen- … 0110401.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Pero ¿no has oído a Intereconomía decir que los condones son inútiles y una herejía?

🗨️ 19
BocaDePez
1

¿Intereconomía? ¿Eso qué es? Consulté con el Google y creo que te refieres a una cadena de televisión. Yo hace años que paso total de la televisión. La televisión me la chupa.

🗨️ 18
Jazmin

A ver si ahora .... sé

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Jazmin
Jazmin
🗨️ 14
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 13
Jazmin
Jazmin
🗨️ 11
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jazmin
Jazmin
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-1

África necesita a un gran líder. Ahora que ZP nos deja (gracias a Dios) podría irse a África, a liderar la Alianza de las Civilizaciones - sección lavadoras -.

🗨️ 22
BocaDePez

Con la pensión vitalicia, y los regalos que le harán sus amigos como agradecimiento por las prestaciones recibidas, ya no necesitará liderar nada:

La mayoría de los africanos son pobres, pero no borregos, así que no creo que dejen entrar a un "líder" como ZP en África. Si ZP se pasa por alguna aldea africana, lo más probable es que lo muelan a palos.

🗨️ 21
333

No has rellenado CONTENIDO

🗨️ 11
BocaDePez
-1

¿Qué tiene que ver Aznar en todo esto? Aznar ya no es presidente del Gobierno.

Para los cibervoluntarios del P$O€, quienes están contra el P$O€ es que están a favor del PP, país.

Bilbokoa

Gadai, ¡¡ GUAPO !! :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
Imagen original en http://www.eltoroiberico.com/files/2809-513577-imagen/PSOE%20direct.jpg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Hoy es el primer día de la era post-Zapatero. ¿Qué será de nosotros?

🗨️ 8
BocaDePez
-1

Este país está en el fondo del estercolero, y según las leyes de Newton no se puede caer más bajo del nivel del suelo, de no ser que haya una fusión del núcleo de la poltrona, y el país siga cayendo hasta en centro del planeta Tierra y entonces habría que aplicar las leyes de Einstein.

🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y este tema un candado. Mecagüen la puta política. Pesaos!!!

🗨️ 4
Bilbokoa

Calma y sosiego.

alatristebis

Cuanto te gusta prohibir, ¿eh?

🗨️ 2
BocaDePez

Normas de uso:

Mensajes no permitidos

Políticos No nos gusta hablar sobre política. Puede que surja el tema en una conversación, pero no debe ser el asunto de un mensaje.

¿Decías?

BocaDePez

¿La prohibición existe? Yo pensaba que se trataba de un proyecto que nunca se aprobó.