BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aficionados al CS y R

BocaDePez
BocaDePez

Posteo esto para saber si a más gente le pasa lo que a mi.
Antes de tener cable tenia ADSL y jugaba normalmente con mis dias con más y menos lag y cuando tuve oportunidad de tener cable me dije:esta es la mia.

Bueno desde que tengo cable tengo que rezar un avemaria cada vez que entro en un server para ver si las balas cascan.

He probado todas las convinaciones de rates posibles,que si updaterate 60,100,101,40 etc...en uno y en distintos servidores e idem para el cmdrate.
La cosa se agraba en los extranjeros,ahi les mato mejor si les meto con la culata de la AK porke con las balas ni de coña.

Otro detalle,lo de tener ping 30/40/50 etc...en server solo españoles y si la cosa va bien porke si le pongo 100 y 100 en update y cmdrate respectivamente se nota q le cuesta trabajo mover esos rates y si uso el Team Speak ya la cosa se sube a pingazos de 300/500.

Tengo un com21 conectado por tarjeta de red.
Que se abstengan los de:"apunta bien etc.."porke se jugar y aun que no soy una makina soy consciente de cuando algo no va bien en la conexión.

Si a alguien le pasa algo similar responder plz. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... pero vicioso 8-).

No puedo hablar de servers extranjeros porque no los frecuento, pero ahora mismo tengo 7 servers con ping por debajo de 50 ms.

Te comento que estuve como 3 semanas con unos problemazos de cojones a partir de 20:00 h y le metí unas bullas a los operadores y técnicos que aún se deben acordar de mi XD, pero en Santiago estuvieron mucho más tiempo, no se ahora como les va.

Si crees que tienes un problema de latencia, llámalos y que te habran una "incidencia". A ver que te cuentan, y nos lo comentas aquí.

quetzal

Llevo años jugando al CS, y casi un año con R. No soy de los que se rallan demasiado con lo de "mis balas no dan" y se ponen a toquetear los rates, lo veo absurdo.
Antes de entrar en un servidor asegurate e intenta averiguar cual es el "sv_maxupdaterate" que tiene y el "sv_maxrate", ya que logicamente si el servidor esta configurado para soportar como maximo 70 de updaterate no vas a poner 100 al igual que si en el rate soporta como maximo 20000 no vas a poner 25000.
El tema del Teamspeak es simplemente, por culpa del pesimo upload que tenemos, si tienes unos rates altos (cuanto mas altos, mas kb/s se usan en tu conexion, sino pon net_graph 3 y mira el in y out). Creo que si eran superiores a 60 (cl_cmdrate cl_updaterate) y hablas por el TS, el ping va subiendo y subiendo hasta tener 1000 de ping tranquilamente y quedarte "colgado" en el servidor.
Otro factor que influye mucho es el servidor donde juegas, dependiendo de la configuracion del mismo; si utiliza adminmod, wwcl, hlguard, cheating-death... dicen, y creo que si es cierto, las balas "no dan" tanto, incluso si el servidor tiene o no activado el VAC.
Hay muchas cosas que pueden afectar, lo mejor.. ¿esperar al CS 1.6?, creo que si.
Si te vale de algo asi tengo mi config.:

rate "20000"
cl_updaterate "70"
cl_cmdbackup "0"
cl_cmdrate "70"
cl_latency "0"
cl_timeout "35"
cl_resend "1"
cl_cmdbackup "2"

Saludos...

www.csnonsense.net (un poco de spam xD)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quetzal,con esos rates no lo arreglo,creo que el problema no es de los rates y es de mi central o algo asi,porke no es normal.
Por cierto hablo sabiendo lo que digo,yo tambien llevo años jugando y no me rallo ni nada,simplemente si las balas no dan pues no dan.
Me ha llegado a pasar cosas como estar disparando a un tio a bocajarro y 1 seg despues empezar el notas y matarme porke yo es como si dejara de disparar,osea una ADSL 100 de ping se come a mi cable de 300k....ni ex_interp ni nada es la mierda del cable que se blokea o algo asi y deja d mandar datos...no se algo asi xq no es normal lo mal q me va para el CS el puto cable.

tesnico

O donde me puedo enterar, y qué es lo que crees que va a solucionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para jugar a la 1.6 necesitas el Steam,www.steampowered.com/ .
En un principio el Steam era el programa usado por Valve para la distribución de sus productos a los betatesters,pero creo recordar que fue en la 1.4 con la llegada del famoso cambio de no poder saltar(eliminación del bunny jump)donde el Steam se abrio para todos los usuarios de forma definitiva y lo unico que necesitas es registrarte con tu e-mail.
Lo que te vas a encontrar en la 1.6 a diferencia de la 1.5 son nuevas armas como la Galil,Famas,el Riot shield(escudo de policias)o un nuevo skin para el cuchillo o nuevos mapas como de_airstrip o mapas ya reconocidos como de_aztec remodelados para esta version.
Aparte de los cambios visuales hai cambios tan importantes como la supresión de los comandos ex_ que tanto quebradrero de cabeza han dado en la 1.5.En este caso los comandos de interpolación seran controlados por el server y tengo entendido que se ajustaran de forma automatica según los rates que uses para tu conexión.
En la ultima versión del Steam,se se corrigen bugs con los bots(en la 1.6 los bots estan incluidos)y se añaden nuevos sonidos de explosiones asi como otras cosas entre ellas un pequeño retoque a Aztec para que no coma tanta cpu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices se puede bajar solo con el Steam, pero la 1.6 aun sigue siendo una BETA no es la version final/oficial como lo es hasta el momento la 1.5.
El Steam lo utilizan para que nosotros podamos bajar la 1.6 BETA y asi comentar los fallos, a ver si sacan la 1.6 FINAL de una vez por todas que ya llevan casi un año!