BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Afectará la Ley de Economía Sostenible, ( la Ley Sinde ) a R ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues está la cosa bastante fea, para todos los internautas. El próximo 21 de diciembre se aprueba esta nueva ley, y tendremos muchas cosas censuradas en Internet. Una pena, la verdad sea dicha. Internet ya no será lo mismo, a partir del 22 de diciembre de 2010 en este país. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

La postura oficial siempre fue la de no imponer restricciones a no ser que los obligue la ley, asi ke, ya se sabe lo que nos queda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uno cosa lo que dicen y otra lo que realmente van hacer

🗨️ 1
fervigo

Es que además lo que hagan no lo dejaron sólo sujeto a las leyes, si no a las circunstancias. Vamos, que ahora dicen A porque el escenario es X y mañana dicen B porque el escenario es Y. Y esto no hace falta ni que lo digan, todas las empresas acaban haciendo en cada momento lo que más les interesa, no lo que dicen que defienden. Y R demuestra día a día que no hace lo que dice, si no lo que le interesa.

Y bueno, las leyes también ya vemos que se las saltan cuando les interesa ;) En este caso no les debe interesar.

Vermu

R hará lo que le mande la ley o lo que hagan la mayoría, de otra forma sería insostenible.

🗨️ 3
fervigo

¿No hacer lo que haga la mayoría entra dentro de lo insostenible? Algo bueno que tienen es tener la atención al cliente aquí en contra de lo que hace el resto, y no veo que eso sea insostenible. Más bien les beneficia por la imagen que dan con respecto a las otras.

🗨️ 2
Vermu

No me refiero al SAT, tenía que haber indicado que hablo en el sentido de precios, tarifas planas, condiciones de uso de la red, etc...

Si en el futuro Ono, Telefónica, Vodafone y Jazztel eliminan las tarifas planas y cobran por tráfico R también lo hará, no será la única que no lo haga, por ejemplo.

🗨️ 1
fervigo

Pues pienso que al final se reduce a lo mismo que lo del SAT. Que las demás limitan servicios o se cargan las tarifas planas y tú no, pues es un reclamo, un mejor servicio y por ende mejor imagen que das. ¿Qué tiene más coste? También lo tiene mantener el SAT aquí.