Buenas
Como bien sabreis hoy ha salido en diversos medios la lista de provincias afectadas por el despliegue de movistar donde habrá paron de despliegue o bien donde se relentiza.
Las localidades afectadas por el parón
Municipios donde se ralentiza el despliegue en 2015. Madrid, Barcelona, Granada, Guadalajara, San Sebastián, Málaga, Pamplona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Ceuta, Albacete y Almería. Mérida, Avilés, Torrelavega, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat del Valles, Marbella, Sant Feliu del Llobregat, Sitges, Vic, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Galapagar, Getafe, Majadahonda, Pozuelo, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Valdemoro y Tres Cantos.
Municipios donde se suspende el despliegue en 2015. Chiclana, La Línea, El Puerto de Santa María, Puertollano, Pozoblanco, Ames, Ferrol, Ribeira, Tarancón, L'Escala, Palafrugell, Roses, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgri, Baza, La Zubia, El Casar, Eibar, Hondarribia, Zarautz, Barbastro, Binefar, Fraga, Jaca, Cervera, La Seu D'Urgell, Solsona, Sort, Vielha, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Daganzo de Arriba, Hoyo de Manzanares, Mejorada del Campo, Moralzarzal, San Agustín de Guadalix, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Tafalla, Langreo, Aguilar de Campoo, Griñón, Guadarrama, Puerto del Rosario, Adeje, Puerto de la Cruz, Cabezón de la Sal, Reinosa, El Espinar, Segovia, Espartinas, Amposta, Cambrils, Seseña, Castro Urdiales, Salou, Illescas, Ocaña, Gandía, Bermeo, Sopelana, Benidorm, Denia, Jávea, Arévalo, Ávila, Andratx, Calvia, Pollensa, Mijas, Torremolinos, Soto del Real y Calatayud.
Entonces como se hizo un acuerdo para el despliegue en conjunto de movistar-jazztel si esto afectaria de rebote a jazztel también donde haya instalaciones conjuntas ya que por lo general la misma subcontrata de instaladores es la que instala para las dos.
Mi ciudad es huelva capital y ahií no viene en la lista de ninguna de las dos,aquí en huelva capital es despliegue es en conjunto y llevan ya desde principios del 2014 a saco instalando torpedos negros de ambas compañias en casi todas las barriadas y digo casi porque desgraciadamente mi bloque han llevado un criterio raro ,por lo visto el despliegue es independiente ya que en mi calle han puesto torepdos negros de ambas compañias en 5 de los 8 portales y en el restamte solo una caja gris de movistar de fibra teniendo ya cobertura para poder contratarlo los 100ftth ,tengo el permiso propio de movistar firmado desde julio del 2014 y el de la conjunta movistar-jazztel desde septiembre 2014 (si vinieron dos gestores diferentes),segun me dijeron desde jazztel que para llevar la fibra de jazztel a ciertos portales de mi calle tienen que acceder desde otra aqueta de otra calle que esta paralela a la mia y que está dentro del despliegue mi bloque para una nueva fase sin fecha decidida (espero que sea en el despliegue que tiene previsto este año jazztel)
Si mi bloque lo han considerado como un despliegue independiente estaré afectado por ello o como han obligado a compartir jazztel puedoe utilizar ahora la caja de movistar que esta en mi bloque actualmente para ofrecer su fibra?