Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

En que afectan las dn´s a la navegacion

Pues no se sira una pregunta algo tonta pero tengo la duda de que si cambiando las dn´s se podria mejorar la navegacion y por lo tanto resolver las paginas antes. Yo utilizo unas dns de timofonica de cuando estaba con ellos, las tengo hace 4 años y mas o menos me han ido bien pero si se pueden mejorar..... escucho ofertas.

Y otra cuestion que no viene al caso la latencia maxima que tengo puesta en el tcp/optimizer es de 300ms, son correctos estos valores o hay que cambiarlos.

gracias a todos.
    saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si funcionan correctamente, no afectan. Si fallan del todo,…

Si funcionan correctamente, no afectan.

Si fallan del todo, no afectan, el sistema operativo pasa a resolver por la DNS secundaria o alternativa, si esta también falla del todo, no navegas.

Si mediofallan, porque por ejemplo el servidor va lento de por si o tiene demasiadas peticiones o las dos cosas a la vez, navegaras lento y algunas páginas ni podrás acceder tras varios intentos. También pueden estar no actualizadas, y con los de una compañía podrás ver ciertas páginas y con las de otra no, hasta que las actualizan.

En esta misma página tienes un analizador de DNS (arriba a la izquierda)

Es aconsejable tener algunas apuntadas por si algún dia fallan las que uses normalmente y no hay unas que sean mas rápidas siempre, que otras, aunque las de telefónica suelen ir bien en los últimos tiempos, pero también han fallado alguna vez.

• Cerrado

Ok gracias por la aclaracion. Aprobecho y hago otra pregunta,…

Ok gracias por la aclaracion. Aprobecho y hago otra pregunta, si cambio las dns por otras es posible mediante el optimizer y haciendo un ping saber si la respuesta es mejor o peor?? voy a probar alguna a ver que tal.

saludos.