BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Afectados Wanadoo sin ADSL en BCN (Vallès)

BocaDePez
BocaDePez

Tras un supuesto corte de línea a finales de Agosto por parte de Telefónica que dejó, también supuestamente,a cientos de abonados de Wanadoo sin señal ADSL, todavía sigo esperando una respuesta aclaratoria de wanadoo a un tema tan serio. Después de más de 15 días, sigo sin ADSL aunque me facilitaron modem vía 909 que, por supuesto, no funciona ya que timo da señal ADSL pero ni router ni modem inicializan. Dicen que el problema es general a nivel de Vallès Oriental (mi zona es Mollet) aunque me da por pensar que las administraciones y grandes empresas no tienen problema. Por ello, me he decidido a comprobarlo por mi mismo y poner este post para todo aquel afectado de esta zona. No sé si hay poco trabajador outsorcing de wanadoo o telefónica no deja entrar a nadie en sus instalaciones para una pequeña conexión,o una buena campañade marketing..no sé...quien tenga el mismo problema que se APUNTE a esta vergüenza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moibreak

Tengo un amigo en Mollet y lo unico que le ha pasado han sido unos cortes desde este fin de semana pasado hasta hoy, que no se si sera casualidad, pero a mi tambien me esta pasando y a un amigo mio que pertenecemos a la central de L' Hospitalet.

BocaDePez
BocaDePez

seguimos igual, 20 días. Delineación perdida.

BocaDePez
BocaDePez

por fin!! después de postear el mensa,me han llamado de ¿telefónica? con referencia a uni2. Ha venido un técnico me ha cambiado el PTR y se ha ido. Paralelamente a esto,al principio de la tarde me ha sincronizado a 2MB y luego todo en orden. Delineación válida en el panel de administración.

🗨️ 1
xagarsan

Buenas,

pues no solo afectó al Vallès, en Cornellà también pasó algo similar. A principios de Agosto se cortó la línea telefónica después de una tormenta. Lo curioso es que funcionaba internet pero el teléfono no. Cuando mis suegros llamaron a telefónica para que arreglaran la línea éstos sí que la arreglaron pero jodieron la línea adsl, y ayer después de más de 1 mes por fin funciona. La verdad es que yo me hubiera dado de baja de wanadoo, pero parece que al final los de wanadoo arreglaron algo, y eso que incluso enviaron un router 4 puertos (antes funcionaba con módem usb) por si era éste el problema. De todas maneras no es que sea fiel defensor de wanadoo, he leido más comentarios malos que buenos, pero en todo caso el problema lo provocó Telefónica al "desconectar" la línea adsl. Eso sí los de Wanadoo han tardado una eternidad en arreglarlo.

Saludos cordiales

Xagarsan

BocaDePez
BocaDePez

Más o menos,igual me paso a mi. Continuamos con la misma situación: solventado el problema cuando el técnico llamó a la central de Mollet para "enchufar" la línea de datos dónde correspondía. El pasado viernes 15 de septiembre, TELEFóNICA me vuelve a dejar sin voz. El Sábado llega la línea pero,de nuevo, sin ADSL. Vamos a ver,¿esto se desconfigura sólo o me están tomando el pelo?. Wanadoo toma incidencia (por avisarles más que nada) y a seguir esperando. Esto NO es calidad de servicio, y por supuesto, no dudéis nunca que la asistencia relamente técnica 24H no Existe.