BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Afectados!!! Vamos a asociarnos y acabemos YA con esto!!!

abccse

Me siento pisoteado por esta gente, llevo 2 meses y 12 días sin teléfono (desde la portabilidad), me han dado de baja sin yo haberlo solicitado, con lo cual mucho me temo que me va a ser imposible recuperar mi número de teléfono.

Se acabó, no aguanto más, quiero pedir responsabilidades e indemnización por todo lo que he tenido que pasar.

Lo último que me han dicho desde esta compañía es que de el alta de una nueva línea con telefónica, porque ellos no me pueden recuperar mi numeración. ¡¡¡¡PUES NO ME SALE DE LOS COJONES!!!! NO PIENSO DAR DE ALTA NINGUNA LINEA. SI ELLOS LA HAN PERDIDO.... ¡¡¡PUES QUE ME LA RECUPEREN ELLOS!!!

Como me siento maltratado por esta gentuza, me he tomado esto como algo personal, ya me da igual que me arreglen o no la línea, lo que quiero es ser indemnizado y que todo el mundo se entere de lo que les está pasando a miles de usuarios.

Como ya he dicho esto me lo he tomado como un reto personal, y gastaré hasta el último minuto de mi tiempo y hasta el último céntimo de mis ahorros para conseguir mi objetivo.

Me da exactamente igual el hecho (más que probable) de salir perdiendo dinero si me meto en un proceso judicial contra ellos, pero con esto quiero conseguir que no engañen a más gente. ¡¡¡¡YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO!!!!

Si en este país no hay absolutamente nadie que defienda nuestros derechos, pues los tendremos que defender nosotros mismos. ¡¡¡NOSOTROS PODEMOS CON ELLOS!!!

Tengo entendido que somos muchísimos los afectados, muchos más de los que nos pensamos, y muchos más de los que vemos que se quejan en los foros, tened en cuenta que hay afectados que no pueden conectar a Internet porque por culpa de Jazztel no le funciona o quizá no se puedan conectar desde sus trabajos.

Quiero crear una asociación de afectados, una asociación totalmente legal e inscrita en el registro de asociaciones y con sus estatutos y todo lo necesario, que se defienda activamente de los abusos de esta gente, quiero ver a los afectados manifestándose con pancartas en las calles de vuestras ciudades, denunciando públicamente esta situación de abuso de poder y de indefensión de los ciudadanos. ¡¡¡QUIERO VER COMO APARECEIS EN LOS TELEDIARIOS MIENTRAS OS MANIFESTAIS!!! ¿Para qué? pues para que se entere todo el mundo de este engaño y no le pase esto a nadie más, para que los políticos se den cuenta de que es necesario mejorar las entidades encargadas de controlar que esto no pase y las encargadas de defender nuestros derechos.

¡¡¡NO PERMITAIS QUE OS PISOTEEN!!! VAMOS A CREAR UNA ASOCIACION DE AFECTADOS!!! VAMOS A DEFENDERNOS!!!

Estoy creando un portal para la asociación, con foros donde podamos organizar nuestras concentraciones en informarnos de nuestros progresos.

Tengo conocimiento de que hay cerca de 1.000 personas en mi misma situación, y muchísimos más los que tienen continuos cortes y velocidades absurdas.

De momento lo único que os pido es una cosa:

Para ir haciendo un estudio de viabilidad de este proyecto, necesito que todos los afectados mandéis un email a afectadosjazztel@gmail.com explicando resumidamente el motivo por el que te consideras un afectado.

Ejemplo:
Hola, me llamo Javier y tengo cortes de conexión y me va muy lento.

No es necesario que deis más datos.

También os agradecería sugerencias de todo tipo, incluyendo el nombre de la asociación.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Alex

-----------------------------------

En estos momentos he recibido: 6 email de afectados.
Actualizado el 24 de Julio del 2006 a las 22:29h.

Próxima actualización: Mañana día 25

-----------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

primero empieza por demandarles

🗨️ 1
abccse

La demanda la tienen asegurada, lo que quiero es hacer público esto para que no le pase a nadie más, y a los que ya les está pasando que tengan una mano a la que agarrarse.

BocaDePez
BocaDePez

No querías jazztelllllllll , pues toma Jazzztellllllllllll . Y fijate tú lee los foros sobre Jazztellllllll y te darás cuenta que no eres el único con ese problema . Aparte de eso despues de pasar por todo ese calvario la conexión va como una puta mierda . Quien paga todo eso el usuario final , que no tiene a donde reclamar .

🗨️ 1
abccse

Por eso quiero crear la asociación, para que el usuario final pueda defender sus derechos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja. Vaya flipao!!!!!

🗨️ 1
abccse

¿flipao?, es posible, al igual que el "flipao" de la web 307fallos, o el flipao de "minimierda".

Estos dos "flipaos" consiguieron MUCHO en beneficio de futuros compradores, y consiguieron que muchos no compraran el coche hasta que se solucionaron los fallos.

Si estos dos son unos "flipaos" yo también quiero serlo.

Kachinvo

Osease, el caso es seguir con Jazztel, xDDD
Mira, si lograras crear dicha asociacion,ya te digo que no, y mediante ella lograras pagos de jazztel por esto, ya que ni de coña van a poder arreglar als cosas a su debido tiempo porque no tienen medios, lo unico que conseguirias es llevarlos a la bancarrota.

Lo mas sencillo es mandarles a la mierda e irte a otra. Pero como estais con la tonteria de los 20 megas, pues nada, a seguir con el camelo.

Y no, en este pais, por desgracia, lo que es una mierda se deja de lado, no se le da "un mes mas", y luego otro, y luego otro.... pero claro... la publicidad viral, es lo que tiene. Si Jazztel tuviera que hacer las cosas como dios manda, no seria Jazztel, ni daria 20 megas, ni cobraria solo 20 euros, ni estarias 6 meses parado, ni te dejarian sin servicios, ni mandaria los callcenter a la patagonia, etc.

🗨️ 1
abccse

No, no estoy con la tontería de los 20 megas, Sólo quiero recuperar mi numeración telefónica, pero no puedo porque no les aparezco como cliente y esa numeracion no se la ceden a otra empresa con la que yo intente la portabilidad.

Es más si yo quiero que me lo arreglen para poder irme a otra compañia, pero no puedo porque me tienen "secuestrado".

AÑADO: ¿llevarles a la bancarrota? Por dios, no es lo que pretendo con esto, sería muy injusto ya que los empleados y accionistas no tienen la culpa. Lo que quiero lograr es que MEJOREN, y "cuando le vean las orejas al lobo" mejorarán, como hizo la peugeot con su modelo 307.

raziel86

Pues a mi me parece una idea genial, solo tenemos que dar el paso adelante. Somos muchos y tenemos que hacernos respetar, basta ya de mentiras y engaños, si son inútiles que mejoren!!!

🗨️ 1
abccse

Gracias por confiar en el proyecto.

Si nadie hace que se respeten nuestros derechos, lo tendremos que hacer nosotroso mismos!!!

Saludos
Alex

lontxo

Tienes todo mi apoyo.

Saludos :)

🗨️ 1
abccse

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo casi seguro abccse es que el tecnico ha metido tus datos mal en la physis y no coincide tu numero de telefono que tenias antes con el adsl. que repase todos los datos y que los corriga por que si no te pasaras meses hasta que se notifique por parte de telefónica de la baja en su sistemas actualizados.

BocaDePez
BocaDePez

la solución única es que repase bien los tecnicos de jazztel tus datos y haga una reclamación a telefónica.

🗨️ 1
Ari

Pueden hacerse ambas cosas : denunciar y ,mientras , los técnicos pueden hacer su trabajo. Ambas cosas no son incompatibles :)

Saludos

Ari

Tienes todo mi apoyo personal :) En principio, basta con crear una comisión gestora de dicha Asociación para poder empezar todos los trámites : no es muy difícil. Luego te dejo unos enlaces que te pueden ayudar para el tema de los trámites burocráticos :)

Saludos y suerte :)

🗨️ 1
abccse

Muchas gracias Ari, me alegro mucho de leerte por aquí.

Recibe un fuerte abrazo!!
Alex

Ari

Puedes empezar por mirarte esto : soy socio de Socialia, una entidad que ayuda y asesora a ONGS en todo tipo de trámites. Tiene documentos muy útiles, incluyendo modelos de estatutos: los verás al final de todo del enlace que te dejo, y sólamente tendrías que rellenar los campos vacios socialia.org/informacion_practica/legal/…a_asociacion

La página del Ministerio del Interior
(link roto)
Ahi vienen impresos y orientación general sobre la constitución de una Asociación.

Para empezar, ya te llega :)

Saludos

🗨️ 1
abccse

Me acabas de ahorrar muchisimo tiempo de búsqueda de información.

Gracias de Nuevo

Saludos
Alex

currete

Me parece bastante buena iniciativa y también tienes mi apoyo, pero por desgracia, no creo que cuente con el suficiente, para poder hacer la suficiente fuerza, hay mucho conformismo y falta de interés por parte de los que creen que les va bién, no ven que mas pronto que tarde y en la situación actual, les tocará "joderse" cuando no les funcione el teléfono durante días ó se queden sin internet semanas ó les funcione tres dias si 20 no.
Yo por mi parte he iniciado trámite de portabilidad de nuevo a Telefónica, os aseguro que muy a mi pesar, pero es que no hay alternativas fiables a esta, ya iré contando las trabas que pone esta gente a mi "operación retorno", espero que no me pille atasco, lo que quiero que quede claro es que no quiero que se queden con ella, ya que en principio, pensaba darla de baja, pero no, es mia y no voy a dejarla perdida. Luego haré yo lo que crea conveniente con ella.

Saludos, toda la suerte del mundo y adelante ;-) .

🗨️ 10
Ari

El problema de este tipo de iniciativas es que la gente, en general ( aunque no es bueno generalizar ) piensa que no sirve de nada denunciar y sí que sirve, al menos por mi experiencia.

No tenemos costumbre de denunciar y sí demasiada a resignarnos: hay que cambiar esa mentalidad, porque, al fin y al cabo, son nuestros derechos y lo que una pequeña asociación de este tipo pueda llegar a conseguir no sólo beneficia sus asociados sino a otros usuarios que se ven afectados por circunstacias muy parecidas.

Quejarse en los foros está muy bien, pero donde hay que dar la cara y batirse el cobre no es aquí, o no sólo aquí :) Solamente cuando se empiezan a reclamar derechos, que ya tenemos ( sólo se va reclamar lo que legítimemente ya te corresponde como usuario, y no otra cosa ) en los lugares adecuados las protestas sirven de algo: aquí sólo pataleamos y nos quejamos, con todo el derecho del mundo pero donde hay que luchar es fuera de aquí :) Menos hablar en los weblog y más denunciar...en mi opinión, claro :)

Saludos ;)

🗨️ 9
dominloz

TOTALMENTE de acuerdo contigo. Para eso está el Juzgado de Guardia, para denunciar el corte del suministro de la línea telefonica y otros Organismos de Consumo, para denunciar.

Saludos

currete

Ya lo creo que sirve, os dejo la parte del Laudo emitido a favor por la Junta Arbitral, en mi caso en contra de Auna-Cable:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Laudo.jpg

Y es que la razón no tiene donde esconderse y siempre sale a la luz, con las pruebas pertinentes.

;-)

🗨️ 7
SFenix

eso es un laudo arbitral y no obliga a nada puesto que en el arbitraje no participan JUECES. si, da la razon, probablemente pork la otra parte ni fue , total para que lo que digan es papel mojado... Solo mediante demanda judicial se puede hacer algo.
asi que a denunciar y posteais resultados pero economicamente no creo que compense.

🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
KATOR
KATOR
badec

Tengo un conocido que le paso algo parecido a lo que te ha pasado a ti, pero como necesitaba urgentemente el telefono se sio de alta en TESA (cambiando de numero, por supuesto) y creo que los ha denunciado.

Le comentare lo de tu iniciativa para ver si le interesa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los 20mb con esos jetas me costaron 4 meses de llamadas, trolas y mangoneos y hoy dia aun tengo cortes de conexion asi que no les debemos nada. Animo y a por ellos que encima de confiar en ellos aun nos dejan tiraos.

lontxo

Yo mas que una asociación de afectados, me gustaria que fuese de usuarios de Jazztel, donde estarían claras las prioridades en este momento.

Saludos

KATOR

Me parece una iniciativa excelente, cuenta con mi apoyo.

Te he mandado un correo.

Chao.

🗨️ 1
abccse

Ya lo he recibido, gracias.

Saludos
Alex