Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Afectados Tele2

    Hola a todos, he leido poraki k hay gente afectada por tele2. He de decir k yo soy de Granada, y hace unos mese vinieron los comerciales de tele 2, prometiendo una serie de cosas. Bueno pues resulta k a dia de hoy no tenems linea de telefono y tal como va la cosa puede k algun tiempo mas, me gustaria saber si hay base legal pa denunciarlos o no. Lo que si me gustaria decir esk a cualkiera k lea este mensaje espero k no caiga en el engaño de tele2, prometen muchas cosas y despues no se realmente lo que va a cumplir, pero por lo visto no soy el unico q le a pasado lo de no tener linea de telefono, en definitiva si estan a tiempo no contraten tele 2 , pq les puede suponer un dolor de cabeza.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No eres el unico que no tiene ni linea de voz ni de datos.…

      No eres el unico que no tiene ni linea de voz ni de datos. son muuuuchos !!! Bue, puedes ir a la OMIC, pero no se si puedas obtener algo. Lo que pasa es JAMAS debes fiarte de lo q te dicen los comerciales, ya que a ellos les pagan por cliente captado. Lo q nadie sabe es q cualquier info q les den los comerciales, ya sea pq los llamaron por telefono o fue q los visitaron en su casa, NO DEBEN CREERLES!!!! ya que no hay certeza de que si realmente el comercial es de Tele2 (via telefonica). Cualquier tipo de info que les den digan que NO. y luego llamen a atencion de clientes y ahi les diran como realmente funciona el servicio y el coste real (ya q los comerciales dicen q va con IVA icluido) y no es asi.

      Ademas debes llamar a atencion de clientes como dije recien, ya que ahi te confirman la cobertura (directo o indirecto). Si estas dentro de la cobertura (directo), los importes q te dio el comercial son reales, pero debes sumarle el IVA. Pero si NO estas dentro de la cobertura (indirecto), ahi la cosa cambia del cielo a la tierra.

      1º) el tiempo que estaras sin servicio sera casi el doble en indirecto.

      2º) en indirecto, siempre hay problemas con las facturas de telefonica... que te tarifican aqui... que te tarifican alla! es un lio!!

      3º) y los importes de indirecto son mucho mas caros que los de directo, a demas de que no se asegura el 100% de la funcionalidad de la linea, ya que pertenece a telefonica y no a Tele2.

      Siempre es bueno informarce un poco mas antes de contratar un servicio. Y te lo digo yo, como agente telefonico de Tele2. Solo es cuestion Suerte.

      Saludos :D

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas noches, Tengo la linea con telefonica y ADSL y…

        Buenas noches,

        Tengo la linea con telefonica y ADSL y llamadas con tele2,

        me gustaria me aconsejen con q operador BUENO BONITO Y BARATO contrato,

        (como vulgarmente se dice en mi pueblo)

        osea ADSL, LINEA Y LLAMADAS rapidas seguras y bien de precio.

        leo q por aqui sois unos espertos,( q no es mi caso)

        espero q alguien me informe.

        una inesperta

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira yo te digo k ahora mismo las mejores compañias son…

          Mira yo te digo k ahora mismo las mejores compañias son telefonica y Ono. pasate por la siguiente pagina www.mityc.es/telecomunicaciones/es-ES/Se … Calidad.aspx, hay pinchas en informes de seguimiento de los niveles de calidad del servicio. Hay te vienen casi todas las compañias y una medicion de calidad del servicio, asi podras escoger mejor la compañia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno veo que hay alguno mas que todavía no conoce lo que se…

      Bueno veo que hay alguno mas que todavía no conoce lo que se cuecen las cosas en tele2, yo 2 semanas pendiente de una instalación prometida por unos comerciales, en la visita todo fueron facilidades, y 2 semanas después me di cuenta que del dicho al hecho... al final opte por llevarme los servicios a Ono y pague la personalización. Prefería gastar dinero a que los problemas fuesen eternos.

    • si te hubieras pasado por esta web, antes, :D sabrías que…

      si te hubieras pasado por esta web, antes, :D sabrías que nunca jamás hay que fiarse de los comerciales.

      con el contrato en mano, ve a reclamar en la OMIC o en usuariosteleco (tardan mucho)

      ¿has recibido ya el router?

      saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si he recivido ya el ruter, pa k decirte k ni me instalaron…

        Si he recivido ya el ruter, pa k decirte k ni me instalaron los driver el tecnico le dijo a mi madre "cuando su hijo venga k meta el cd" , con eso lo digo to. Ni ke decir k tampoco va internet, gracias a k todavia ONO no nos ha dado de baja en internet k puedo escribir el mensaje.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira , he provado y no funciona. ME acabo de acordar k cuando…

            Mira , he provado y no funciona. ME acabo de acordar k cuando llamams a tele 2 nos dijeron k habia una incidencia en la portabilidad, por lo cual no teniams line ni de telefono ni de internet.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                hola, soy yo de nuevo comentarles k para dar de baja el…

                hola, soy yo de nuevo comentarles k para dar de baja el contrato con tele 2 el operador me ha dicho k tengo k pagar 140 €, y yo le he dicho k de donde venian, k si salian de debajo de las piedras , el operador (despues de esperar) me ha dicho k en el punto 16 k pone penalizaciones, yo me remito al contrato me remito al citado punto y no coincide. Yo me leido los puntos del contrato y lo unico k he sacado en claro esk dice bagamente esk tendras k pagar si no cumples el tiempo de permanencia o algo asi, no deja claro k cantidad o sobre k parte se aplica. Bueno esto se enreversa cada vez mas a ver k pasa.

                • asegurate de que que tienes el nº de incidencia, que sigue…

                  asegurate de que que tienes el nº de incidencia, que sigue abierta.

                  haz reclamacion de usuariosteleco ..

                  Di que llevas varios meses sin servicio, y al pedir portabilidad inversa te dicen que debes pagar penalización.. ( en circunstancias normales, sí deberías pagarla, ¡eh! ;) )

                  saludos y suerte

                  PD: o diles esto de arriba a Tele2 .. si te atiende un operador guay (asegurate de poder proporcionar un nº de incidencia que siga abierta), te dejarán irte .

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola de nuevo, bueno todavia no hay nada claro salvo k los de…

                    Hola de nuevo, bueno todavia no hay nada claro salvo k los de tele 2 son uns estafadores, bueno a lo k hiva, vosotros que pensais si rescindo el contrato k es mejor telefonica u ono. Os agradeceria k pusierais vuestras opiniones de estas dos compañias. Sobre todo si hay irregularidads como en tele 2.

                    • el contrato no lo rescindas, porque vas a perder el número,…

                      el contrato no lo rescindas, porque vas a perder el número,

                      simplemente pide portabilidad inversa (volverás con ONO)..

                      claro... está la ceustión de la penalización.. en fn.. lo minimo que puedes hacer es reclamar en la OMIC más proxima a tu casa ;)

                      saludos