BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Afectados Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he leido poraki k hay gente afectada por tele2. He de decir k yo soy de Granada, y hace unos mese vinieron los comerciales de tele 2, prometiendo una serie de cosas. Bueno pues resulta k a dia de hoy no tenems linea de telefono y tal como va la cosa puede k algun tiempo mas, me gustaria saber si hay base legal pa denunciarlos o no. Lo que si me gustaria decir esk a cualkiera k lea este mensaje espero k no caiga en el engaño de tele2, prometen muchas cosas y despues no se realmente lo que va a cumplir, pero por lo visto no soy el unico q le a pasado lo de no tener linea de telefono, en definitiva si estan a tiempo no contraten tele 2 , pq les puede suponer un dolor de cabeza.

vukits

si te hubieras pasado por esta web, antes, :D sabrías que nunca jamás hay que fiarse de los comerciales.

con el contrato en mano, ve a reclamar en la OMIC o en usuariosteleco (tardan mucho)

¿has recibido ya el router?

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si he recivido ya el ruter, pa k decirte k ni me instalaron los driver el tecnico le dijo a mi madre "cuando su hijo venga k meta el cd" , con eso lo digo to. Ni ke decir k tampoco va internet, gracias a k todavia ONO no nos ha dado de baja en internet k puedo escribir el mensaje.

🗨️ 7
vukits

para saber si tienes linea operativa, enchufa el router en el PTR ... espera cinco minutos, y enchufa el telefono en la boquilla designada del router .

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mira , he provado y no funciona. ME acabo de acordar k cuando llamams a tele 2 nos dijeron k habia una incidencia en la portabilidad, por lo cual no teniams line ni de telefono ni de internet.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que hay alguno mas que todavía no conoce lo que se cuecen las cosas en tele2, yo 2 semanas pendiente de una instalación prometida por unos comerciales, en la visita todo fueron facilidades, y 2 semanas después me di cuenta que del dicho al hecho... al final opte por llevarme los servicios a Ono y pague la personalización. Prefería gastar dinero a que los problemas fuesen eternos.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico que no tiene ni linea de voz ni de datos. son muuuuchos !!! Bue, puedes ir a la OMIC, pero no se si puedas obtener algo. Lo que pasa es JAMAS debes fiarte de lo q te dicen los comerciales, ya que a ellos les pagan por cliente captado. Lo q nadie sabe es q cualquier info q les den los comerciales, ya sea pq los llamaron por telefono o fue q los visitaron en su casa, NO DEBEN CREERLES!!!! ya que no hay certeza de que si realmente el comercial es de Tele2 (via telefonica). Cualquier tipo de info que les den digan que NO. y luego llamen a atencion de clientes y ahi les diran como realmente funciona el servicio y el coste real (ya q los comerciales dicen q va con IVA icluido) y no es asi.

Ademas debes llamar a atencion de clientes como dije recien, ya que ahi te confirman la cobertura (directo o indirecto). Si estas dentro de la cobertura (directo), los importes q te dio el comercial son reales, pero debes sumarle el IVA. Pero si NO estas dentro de la cobertura (indirecto), ahi la cosa cambia del cielo a la tierra.

1º) el tiempo que estaras sin servicio sera casi el doble en indirecto.

2º) en indirecto, siempre hay problemas con las facturas de telefonica... que te tarifican aqui... que te tarifican alla! es un lio!!

3º) y los importes de indirecto son mucho mas caros que los de directo, a demas de que no se asegura el 100% de la funcionalidad de la linea, ya que pertenece a telefonica y no a Tele2.

Siempre es bueno informarce un poco mas antes de contratar un servicio. Y te lo digo yo, como agente telefonico de Tele2. Solo es cuestion Suerte.

Saludos :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Tengo la linea con telefonica y ADSL y llamadas con tele2,

me gustaria me aconsejen con q operador BUENO BONITO Y BARATO contrato,

(como vulgarmente se dice en mi pueblo)

osea ADSL, LINEA Y LLAMADAS rapidas seguras y bien de precio.

leo q por aqui sois unos espertos,( q no es mi caso)

espero q alguien me informe.

una inesperta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo te digo k ahora mismo las mejores compañias son telefonica y Ono. pasate por la siguiente pagina (link roto), hay pinchas en informes de seguimiento de los niveles de calidad del servicio. Hay te vienen casi todas las compañias y una medicion de calidad del servicio, asi podras escoger mejor la compañia.