Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Afectados por el router. ¿Tan complicado es recibirlo?

Buenas, quería iniciar este post para que escribamos todos aquellos que tenemos problemas relacionados con la interminable espera para recibir el router.

En mi caso se me rompió el router al segundo día (al darle a grabar las modificaciones se quedó bloqueado completamente).
    Llevo más de mes y medio esperando que me envíen uno nuevo, el cual por supuesto nunca llega.

"En pocos días le llegará..." "En 48 horas nos pondremos en contacto con usted..." "No podemos hacer nada, tendrá que esperar..." "Ya veo, tiene varias incidencias puestas, no puedo hacer nada más..."

¿Os suena estas respuestas de los comerciales? Os animo a escribir, a ver si entre todos nos consolamos :P y a alguien de jazztel le da por ver este hilo.

P.D. Por mi parte sólo esperaré un par de días más, si no me vuelvo con telefónica.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi se me estropeó el Dlink, me dijeron que me llamarian en…

A mi se me estropeó el Dlink, me dijeron que me llamarian en 72 horas, pero les llamé yo la dia siguiente. Me dijeron que normalmente los tecnicos de nivel II, pero les rallé tanto que me hizo todas las pruebas y en menos de una semana tiena en casa en Comtrend. Así que insistid en que os haga el tecnico del 900 las pruebas necesarias para que os lo envien a casa...

• Cerrado

hola a todosme parece que yo os gano en eso de esperar, pues…

hola a todosme parece que yo os gano en eso de esperar, pues lo mio va pa 6 meses y no puedo deciros nada que no sepais ya que siempre son las mismas contestaciones etc. y ya veis 6 meses y sin llegar, paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En septiembre de 2004 me di de alta en 1 mb. Me mandaron un…

En septiembre de 2004 me di de alta en 1 mb. Me mandaron un modem comtrend a los 25 días de contratarlo. En enero de 2005 decidí que era mejor tener un router así que pedí el router. Hace 2 meses volví a pedir el router. Contestación: "Pero si VD ya había pedido un Router". "Si claro, por eso llamaba, creía que se habían olvidado". "No, no, no nos hemos olvidado, está en el ordenador". "Si, si, yo lo entiendo, pero donde debería estar el router es en mi casa. Ya han tenido tiempo suficiente, ¿no?". "Bueno, bueno, no se preocupe en menos de una semana lo tendrá en casa." "El transportista se pondrá en contacto con VD para enviarselo. Su número de teléfono es el 6xxx xxx xxx". "Si". "Adiós muchas gracias por confiar en Jazztel" .

...Y hasta hoy. ¿Que hago, vuelvo a insistir?

Y conste que no me quejo, que los 4mb me van bien http://www.bandaancha.st/img/emoti/guinyando.gif
        http://www.bandaancha.st/img/emoti/guinyando.gif

Señores de Jazztel, lo de la gestión de los router es mejorable. Es cuestión de logística. Si La Razón es capaz de dar dos cruasanes con el periódico diariamente ¿como no van a poder VDs entregar los routers en menos de 6 meses? (un consejo: contraten al director de logística de La Razón)http://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif
        http://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif

• Cerrado

si 6 meses y 5 dias para ser exactos desde el 3 de enero.…

si 6 meses y 5 dias para ser exactos desde el 3 de enero.
          pero despues de leer, estoy pensando que quizas lo hayan traido y no dejen la nota de aviso, no se investigare por esa parte a ver si lo tienen las mensajerias, aunque he de decir que en envialia me dijeron que no lo tenian. pero segun parece hay mas empresas...

• Cerrado

6
            Conozco gente a quién se lo han enviado por SEUR.En los casos…

Conozco gente a quién se lo han enviado por SEUR.En los casos en que no estaban en casa y no han dejado nota de entrega, mis amigos han llamado a Jazztel y alli les han proporcionado el número de envio para poder reclamarlo a SEUR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              gracias por tu consejo, tienes toda la razon, he llamado a…

gracias por tu consejo, tienes toda la razon, he llamado a jazztel me han proporcionado daros de envio y mensajeria y efectivamente jazztel lo envio el 25/6 a seur y seur lo envio el 26/6 pero como tu dices no dejaron nota, pero sabes por que, segun seur se excusa por que no tenian el piso y al faltar un dato no dejan nota, lo he vuelto a pedir esta vez estare al tanto. gracias ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo creo que os gano a todos por desgracia llevo 6…

hola, yo creo que os gano a todos por desgracia llevo 6 meses, desde el 3 de enero, que os parece y lo dicho llamadas faxes que no van, las tipicas respuestas que conoceis etc. ya no se que hacer, hasta me han ofrecido ir a recogerlo, lastima que me quede lejos, pues resido en barcelona...

• Cerrado

[Editado 26/05/05 18:37]

yo no entiendo tanto lloriqueo y tanta queja. Lo que yo…

yo no entiendo tanto lloriqueo y tanta queja.
      Lo que yo pienso que hay que hacer es actuar, menos samba y mas trabajar :D, una de estas dos cosas o darse de baja o enviar un fax, siempre que quede algo por escrito y no llamar tanto al 1565 , si no hacen caso pues una denuncia a esta gente, aquí os podéis informar http://www.usuariosteleco.es/ pero dejad constancia escrita primero, las palabras se las lleva el viento. Es muy necesario este paso, enviar un fax o un burofax, ya veréis como cuando les empiecen a llover sanciones no nos tomarán tanto el pelo.
      PD com el fax que dan está roto (que raro) aquí tenéis otro número de fax 912917201

• Cerrado

[Editado 26/05/05 18:21]

Os cuento mi odisea: Yo llamé el 23 de febrero para darme de…

Os cuento mi odisea:

Yo llamé el 23 de febrero para darme de alta, y el 7 de marzo ya tenía la linea activada y las cartas con las claves y demás, y me estuve esperando hasta el 10 de mayo por el router, tras una media de 2 llamadas reclamándolo a la semana, al final me dijeron que llamase al 900 808 900, que ahí disponían de más datos que en el 1565, conseguí que me lo cogieran en el 900... (que no es tontería) y me dijeron que era culpa de la empresa de transporte, total que les pedí el teléfono de la mensajería, a la que llamé y me dijeron que ahí no habían oido hablar de mi en la vida. Total, que vuelvo a llamar al 900.... y me reconocen que efectivamente no tenían ninguna incidencia de los transportistas, así que les dije que por qué no me decían dónde tenían los routers almacenados, y me dieron una dirección de Un polígono industrial en Alcobendas a donde fui a buscar el maldito Router, y al menos me ahorro los gastos de envío, no sin antes tener que devolver las facturas que me han pasado "por el servicio prestado" desde el 7 de marzo y el 10 de mayo, + el router, + los gastos de envío, vamos que son unos cracks estos de jazztel, menos mal que por lo menos me van los 4Mb aceptablemente.

MORALEJA:
      SI VIVES EN MADRID Y NO TE MANDAN EL ROUTER, QUE TE DEN LA DIRECCIÓN DE SUS OFICINAS EN ALCOBENDAS Y TE VAS A BUSCARLO. LO TENDRÁS ANTES, Y TE AHORRARÁS LOS GASTOS DE ENVÍO.

• Cerrado

Yo me he dado de alta el 5 de mayo y me dijeron que tardarian…

Yo me he dado de alta el 5 de mayo y me dijeron que tardarian unos 20 dias en darme el servicio.
      Aún estoy esperando el router... hoy llamo a logistica y allí no tienen noticias del router
      Llamo al 1565 y dicen que no lo envian hasta que telefonica no les de la confirmacion de que la linea se puede desagregar... que el proceso normalmente tarda unos 7/10 dias y que en mi caso se está retrasando... pido un numero de referencia del pedido a telefonica y dicen que no tienen... empezamos bien... ajo y agua

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inició el post. Acabo de recibir el router,…

Soy el que inició el post. Acabo de recibir el router, después de mes y medio esperando. Es un comtrend y por lo pronto me está gustando.

Se suponía que me tenían que enviar el teléfono inalámbrico que pertenece a la promoción de cuando me di el alta. No lo han enviado, en su lugar hay una webcam. Como siempre, jazztel no da una.

Ah, se me olvidaba, ayer precisamente le pedí a telefónica la migración, así que a tomar viento jazztel (y el router éste no se lo pago, que menos que salga beneficiado después de estar dos meses detrás de ellos >)

• Cerrado

yo me di de alta el 11 de abril y aun sigo esperando el…

yo me di de alta el 11 de abril y aun sigo esperando el modem, no se si pedir el router si es el comtrend pero weno

• Cerrado

Yo llevo 2 meses y medio esperando que me sustituyan el…

Yo llevo 2 meses y medio esperando que me sustituyan el router que no funcionó nunca, menos mal que tengo mi antiguo Thomson... Pero no pienso pagar ni un duro hasta que no me llegue el nuevo router, a todos los efectos no puedo navegar porque no tengo equipo por lo tanto no pago.

• Cerrado

6

yo tengo un problema con mi router y hace 2 meses que esperon…

yo tengo un problema con mi router y hace 2 meses que esperon uno nuevo (Suerte que el problema no es muy grave y funciona). He llamado montones de veces y parece ser que el router nunca llega a la empresa de logística. Es cosa de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaba.. y tardaba... hasta que fui yo a buscarlo a…

A mi me tardaba.. y tardaba... hasta que fui yo a buscarlo a la central de Seur de Mallorca.

El problema es que seur no dejaba nota de aviso, y en atención al cliente no sabían que pasaba (pobrecicos). Llamé a los de logística de Jazztel (creo que se llaman ITP) al 902666064, les pregunté por el router y po fin me pudieron decir que el transportista era SEUR. LLamé a Seur preguntando por el paquete y efectivamente, lo tenian ellos. Así que antes de esperar otra vez me fui para allá y me traje el router (los tengo cerca de casa). Entre pitos y flautas, 25 días desde el alta, cuando en seur lo tenían desde el 9º día. En este caso, el palo va a Seur, aunque no recibí las claves por correo (las pedí por teléfono), y mi ADSL no está activada y dicen que tiene de plazo hasta el día 7 de Junio para hacerlo... 5 semanas y pico desde que me dí de alta!!!

Curiosamente a un compañero de trabajo que le tardaba eternidades se lo enviaron a través de Nacex. En Jazztel dijeron que se lo habian enviado 2 o 3 veces, y cuando llamó a Nacex, en primer lugar le pasaron con alguien que sólo se encargaba de reclamaciones de envíos de Jazztel(!!!). Este le aseguró que no había ningún paquete a su nombre, y al contactar otra vez con Jazztel se pusieron las pilas y al cabo de 3 días ya lo tenía. Aqui el palo es para Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y como sabes que no lo ha enviado? a mi me tardaban y les…

y como sabes que no lo ha enviado? a mi me tardaban y les pregunte el telefono de la empresa que te lo dan en el dto. de defensor del cliente y lo tenian lo que pasa es que eran unos incompetentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo sé porque ya lo he preguntado, y me dicen cada vez que lo…

Lo sé porque ya lo he preguntado, y me dicen cada vez que lo miran en jazztel que la empresa de transporte aún no tiene el pedido del router para hacérmelo llegar.
        El problema radica en jazztel normalmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que os tendriais que poner en contacto con la empresa de…

es que os tendriais que poner en contacto con la empresa de envio, es lo que hice yo y lo tuve enseguida sino seguiria como vosotros. os teneis que poner las pilas y quejaros menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, el problema radica en que jazztel aún no ha…

Vamos a ver, el problema radica en que jazztel aún no ha entregado mi router a la empresa de transporte. ¿Para qué quieres que llame a ésta si es jazztel la que no hace nada?