Saludos a todos los presentes por el foro.
Creo que no seré el primer usuario afectado por nuestro archienemigo "Hitron". Este hilo puede parecer un duplicado de otro existente pero yo añado otras opciones que me parecen interesantes también y un par de datos.
Recordemos cuando R comenzó a operar con DOCSIS 3.0 sus servicios de FFTC/FFTN bajo las velocidades de 30/3 Mb/s y 100/10 Mb/s. Cuándo instalaban estos servicios por primera vez a particulares, el cablemodem que te alquilaban/adjudicaban era un Cisco DPC-3000, una aunténtica maravilla, y sabemos que siguen teniéndolos, es más, en una reclamación que presenté ante "quecheparece" me contestaron:
El router Hitron tiene funcionalidades distintas del Cisco, que es un cablemódem que poníamos al principio. Pero el Hitron se puede poner en modo cablemódem, al igual que el Cisco y tendría la misma función.
El Cisco es un equipo que se ponía al principio, cuando empezamos con el docsis 3.0 y del cual no se instalan unidades. Sólo tenemos equipos para postventa (reemplazar equipos y demás), por lo que ya no se instalan.h
Si tienen equipos para postventa y remplazamientos, pues a los afectados por el Hitron que no somos pocos podían dárnoslos, ya que el modo bridge del Hitron deja mucho que desear.
No considero necesario comentar los problemas que da el Hitron de nuevo, los que entréis aquí sabéis de sobra de lo que os hablo, así que yo os propongo presentar una queja colectiva sobre el mismo.
Otra opción sería que nos dejasen instalar nuestro propio cablemodem DOCSIS 3.0 y que nos den de alta en el nodo con la MAC. No veo el problema a esa solución.
Saludos.
PD: Destripando el Hitron BVW-3653 aquí un compañero nos ofrece datos interesantes sobre el Hitron.