porque se cierra este post y no nos dejan opinar?
porque los administradores son unos cerdos corrompidos.
porque se cierra este post y no nos dejan opinar?
porque los administradores son unos cerdos corrompidos.
Anda, deja de decir tonterías, que entre este post y el otro te has lucido.
Una cosa es opinar para dar a lugar un debate y otra es seguir levantando post y ya llegar a los insultos que no aportan absolutamente nada al resto de foreros. Nosotros no tenemos nada que ver con esa gente, ni con Sogelise ni derivados, y lo único que hay que hacer es seguir las normas de los foros, de estos, para participar y que con un poco de sentido común es sencillo. Si te molesta el no querer seguirlas, o no quieres seguirlas, abres un Weblog y los pones a parir a tu antojo con todo tu libertinaje. Aquí, no.
Los foros no tienen cómo misión el desahogarse contra una empresa o persona en concreto, y aunque se suele dejar, hay un límite que la razón dice que no hay que sobrepasar. Si alguien lo sobrepasa, es su problema, no de los administradores o moderadores. En esto, la norma está clara.
Y ya para mear y no echar gota es el tema de IP´s y baneos. De enterarme que el administrador actuase así, que me consta que no lo hace y del hecho que es una completa gilipollez, ni siquiera que lo menciones sin prueba alguna, sería el primero en irme, pues sería algo muy rastrero para con los foreros, que son lo primero, pero los que saben comportarse, claro.
Evidentemente y ante los insultos, tanto en este post cómo en el otro, no se te dará ninguna explicación del porque se ha cerrado (aunque creo que se intuye) ni si será abierto de nuevo, pero está claro que no se abrirá mientras falte la educación y no haya ni un pequeño atisbo de hablar las cosas cómo personas civilizadas.
Y cómo ni leíste las normas, o eso parece, este tipo de "quejas", que no lo es y da las gracias a que recibes contestación, van en el foro Comunidad y no en Cibercafés, así que lo muevo allí.
Saludos.
OJO a los administradores de este foro. Trabajan para sogelise y son unos grandisimos hijos de puta, que van chivandose de las IP y baneando lo que no interesa para su bolsillo.
Toma, toma y toma. Y yo sin enterarme, como siempre :P
Saludos