Soy un afectado por la DANA de valencia. Estoy intentando ponerme en contacto con Digi para que me cambien el router y ONT, ya que se los ha llevado el agua. ¿Me los cobrarán?
¿Cómo es la mejor manera de ponerse en contacto con Digi?
Soy un afectado por la DANA de valencia. Estoy intentando ponerme en contacto con Digi para que me cambien el router y ONT, ya que se los ha llevado el agua. ¿Me los cobrarán?
¿Cómo es la mejor manera de ponerse en contacto con Digi?
642 642 642 desde cualquier teléfono y expón tu situación.
Claro que no tio. Como haces esas preguntas de bombero retirado coño.
Yo soy de Paiporta y abri la incidencia y me los arreglaron en 4 o 5 días. Tanto cableado de fachada como equipos.
No, nunca cobran por esas cosas, ni por subidas de tensión por ejemplo tampoco, y mucho menos con lo que ha pasado allí, amunt València!
No creo, pero si alguna operadora es capaz de hacerlo, pls publicadlo.
Imagino que tampoco serán capaces de cobrar alguno que otra mensualidad. También sería curioso conocer las que no han tenido esa sensibilidad.
Si que sería interesante
creo recordar un caso muy sonado de MásMóvil que pretendia que el afectado de una inundacion la devolucion de su router.
edit, no fue inundacion, fue derrumbe
Me ha llegado la factura de Digi y me han descontado 4,72€, de los días que estuvimos sin cobertura. Y tampoco me han cobrado nada por los equipos nuevos que me han dado. Ningún problema con ellos