BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Afectados 1 De octubre

mafeluma

Hola, me interesaria saber si alguien está afectado por la famosa ley del 1 de octubre ya que no se volvio a decir nada mas sobre esa ley, y de momento la gente que esta a mi alrededor no ha dejado de descargar historia de internet. que os ha parecido?, realmente se esta haciendo algo por parte de las autoridades?, se tomaran medidas drasticas como realmente se decia?...
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

No volveré hacer caso del anuncio de ordenadores hp.

🗨️ 2
JamesHetfield

joder siempre andas diciendo tonterias... dejas de postear sino vas ayudar a la gente... y deja un poco el azureus y tus conexiones q no nos importa tu vida

🗨️ 1
THUNDE

Haber el otro día por televisión salio el tío este que hace anuncios de ordenadores hp y impresoras, y resulta que el tío decía que apartir del 1 de octubre a la cárcel quien use los p2p. así que… yo no veo nada.

TheRealFolkBlues

Y aqui tenemos al amigo thunde dandonos un gran ejemplo de como contestar MALAMENTE a un mensaje... que tendran que ver los anuncios de HP con la ley... en fin.

La ley dice explicitamente, que mientras no descargues/copie/grabes/ec, etc, etc, con animo de lucro, no hay problema. Es decir, mientras no te pongas a vender lo que descargues por ahi, como si te bajas internet entero.

🗨️ 1
THUNDE

joder quitate las gafas de sol que no ves xDDD.

que el tio que dio el anuncio de no a la mula hera el tio del que dava anuncio de ordenadores HP.